Capitulo 8

2K 206 28
                                    

El siguiente día de sesión Bucky la esperó desde temprano en la habitación que utilizaban comúnmente. Cuando notó que estaba retrasada comenzó a golpear ligeramente el saco, calentando sus músculos, 10:30, 10:50. Ella jamás llegaba tarde, él comenzó a preocuparse, 11, iba saliendo de la habitación para preguntarle a Stark si es que le había avisado que llegaría más tarde o si no asistiría aquel día, cuando se la encontró de frente en la puerta.

-lamento la demora -no levantó la mirada, sujetaba sus manos con nerviosísimo, su cuerpo temblaba ligeramente- necesito... ir al baño y vengo enseguida -se volteó rápidamente, pero él la detuvo, tomó su mano antes de que lograra escabullirse y levantó su rostro por el mentón.

-¿que sucede Allison? -clavó su mirada en sus ojos, hinchados y llorosos. Bajó su mirada a su mejilla donde halló una marca roja del tamaño de un puño. Algunas partes de la piel comenzaban a ponerse moradas. -¿quien te hizo esto? -la mandíbula de James se tensó, ¿como podían haberle hecho eso?, el rostro lucía inflamado, y notó como de sus ojos nuevamente comenzaban a salir lágrimas, y comenzaba a temblar.

Estaba resistiéndose a llorar desconsoladamente y él lo notó, por lo que lentamente se acercó y la envolvió en sus brazos, acariciando su cabello y espalda con delicadeza. Su llanto se volvió fuerte en cuanto los brazos de James la presionaron contra su pecho.

-¿quieres hablar? -ella negó con la cabeza mientras intentaba calmarse. Cuando finalmente logró calmar su respiración se alejó de su pecho y lo miró

-gracias por ese abrazo- secó las lágrimas de sus ojos, y respiró profundamente.

-Allison por favor dime que sucedió -el insistió y levanto su rostro desde el mentón con la mano para que lo mirara a los ojos, pasó su mano real delicadamente por su rostro, por los moretones que se formaban en ese momento.

-¿podemos sentarnos? -dijo ella suspirando, evitando su mirada y comenzando a caminar hacia la colchoneta donde se dejó caer con delicadeza. Su rostro comenzaba a hincharse más, tenía el labio roto y toda la parte derecha del rostro completamente colorida, con rojo, morado y verde. -ha sido mi novio -entorno los ojos- claramente ex novio después de esto - hizo una seña a su rostro.

El cerró sus ojos con firmeza y sintió el odio recorrer sus venas, no lo conocía, pero lo odiaba por haber hecho eso a esa muchacha tan dulce y buena.

-iré por hielo -el salió de la habitación y caminó hasta la cocina donde consiguió una bolsa de hielo, en el camino se encontró con Sam a quien le explicó lo sucedido y le pidió lo acompañara, sentía el odio y la rabia invadiéndolo pero era diferente al odio que lo invadía anteriormente, no temía convertirse en el soldado del invierno, pero realmente estaba muy enojado.

Caminó con Sam de vuelta a la habitación y le entregó la bolsa de hielo que ella rápidamente ubicó en las partes heridas de su rostro. Sam la miró, cerro sus ojos y negó con la cabeza, desde que había empezado el tratamiento de James ella se había vuelto muy cercana a varios de los chicos en el centro, dentro de ellos Sam. Por lo que así como James había sentido ese odio hacia quien le había hecho eso, Sam también.

-tengo que ir a buscar mis cosas -suspiró y evitó la mirada de ambos- el departamento en el que vivía lo compartía con él, pero no puedo ir sola, tengo... tengo miedo de encontrármelo nuevamente.

-puedo acompañarte si deseas -dijo Sam- se que Buck estaría encantado de hacerlo, pero en el caso de encontrarnos con quien te hizo eso no sería una buena idea.

-no tengo donde ir, no puedo llegar donde mis padres y seguir trabajando aquí

-podrías preguntarle a Tony para que te deje quedarte aquí -James sugirió- pueden ir a buscar las cosas mientras yo hablo con él.

Allison se levanto de la colchoneta y comenzó a caminar hacia Sam.

-vamos, mientras antes salgamos de este asunto mejor -suspiró y Sam la acompañó fuera de la habitación.

James salió de la habitación también y camino en dirección a la oficina de Stark, antes de llegar se encontró con Wanda quien se acercó a él despacio

-¿que le ha pasado a Alli? -lo detuvo tomando su mano- la he visto salir y lucia realmente mal. ¿Tu... tu le has hecho eso? -la mirada de Bucky se volvió fría, le dolía que siguieran pensando así, había progresado, lograba controlar de mejor manera su ira, como en aquel momento en el que su instinto le decía que la golpeara para que soltara su mano, pero solo saco su mano de la de él con delicadeza

-no he sido yo, ha sido su ex novio -ella se disculpó y retrocedió un poco

-lo siento Barnes, es solo que... - él la detuvo con un gesto de su mano y siguió caminando. Ella miró el suelo avergonzada.

Bucky golpeó la puerta de Stark y entró después de la segunda vez que golpeó y no tuvo respuesta, Stark estaba al teléfono. Lo miró rodando sus ojos.

-si, si todo está bien, el proyecto va de maravillas. Me comunicaré contigo cuando hayamos acabado -cortó el teléfono y lo miró- ¿qué sucede Barnes?

-Es Allison, ha tenido un problema y necesita una habitación donde quedarse por un tiempo y nos preguntábamos si podía quedarse aquí.

Tony enarcó una ceja

-¿que tipo de problema? - lo miró con atención por primera vez desde que llegó a la habitación

-el chico con el que vivía la golpeó, llego hoy con el rostro morado, hinchado y llorando.

Tony asintió con la cabeza y suspiró, abrió un cajón de su escritorio y le lanzó una llaves a Bucky

-cuarto 15 está a unas 3 puertas de tu habitación, ábrela y deja que entre algo de aire, ponle unas sábanas a su cama.

James recibió las llaves y asintió con la cabeza.

-gracias Tony, ella te lo agradecerá de verdad.

James salió del estudio y caminó hacia la habitación, no sin antes pasar a la lavandería donde se guardaban todas las sábanas y mantas para las camas, además de ser el lugar donde los reclutas que vivían ahí lavaban sus ropas. Tomó un par de mantas y un juego de sábanas y salió para ubicar, rápidamente, la habitación de Allison. Efectivamente estaba bastante cerca de la suya a dos puertas para ser exactos, entró en ella y abrió las ventanas, el olor a encierro que había en ella, más el calor acumulado en aquel día de verano y en los anteriores, era bastante asfixiante, pero rápidamente al tener la ventana abierta la brisa comenzó a correr.

Tomó las sábanas limpias y comenzó a hacer la cama, poniendo dos mantas. Estaban en pleno verano pero el centro era muy frío durante las noches. Una vez que terminó de tender la cama se sentó en ella. Seguía enojado, le hubiera gustado ir con Allison en vez de Sam, pero él tenía razón, si el ex novio de ella llegaba a estar ahí estaba seguro de que aquello no terminaría bien.

Sus pensamientos se confundieron, no entendía que era lo que sentía por ella, le tenía mucho cariño, mucho aprecio, pues compartían mucho tiempo juntos y ella había demostrado ser una maravillosa persona con él, hasta ese momento pensaba que el sentimiento que tenía por ella era un cariño casi fraternal, como si ella fuera su hermana pequeña. Pero el día que le dijo que estaba comprometida algo se revolvió en su estómago. ¿Era acaso que se estaba enamorando? No podia recordar como se sentía estar enamorado, pero disfrutaba de pasar tiempo a su lado, de contarle lo que recordaba, hasta de estar solos los dos sin decir nada, cosa que pasaba durante unas horas en casi todas las sesiones, él golpeaba el saco, ella pintaba, escribía o tarareaba alguna canción.

Pero aquella mañana cuando vio su rostro herido y sus ojos llorosos su corazón se apretó, como si aquel daño se lo hubiesen hecho a él. Suspiró, aquello tenía que ser estar enamorado, pero no le podía decir.

Bucky se sentó en la cama a esperarlos, no sabía cuánto tardarían pero esperaría ahí.


**

Notas del autor: Buenas a todos, si es que hay alguien que lee esto... am bueno me gustaría saber sus opiniones, es mi primera historia en wattpad y soy bastante nueva aquí, por lo que me gustaría saber sus opiniones al respecto. Quiero leerlas/os 

Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Where stories live. Discover now