Capitulo 7

2K 186 4
                                    

Podían decir que un mes había sido de bastante ayuda en el tratamiento de Bucky, 3 veces a la semana se encerraban por horas en una habitación donde solo había un sillón, un saco para golpear, y una colchoneta. En un principio Sam acompañaba gran parte de las sesiones, hasta que notó que cada vez se encontraba menos con el soldado del invierno y más con Bucky y que su presencia no era necesaria.

¿Habían habido problemas? Si, eso con seguridad, unas cuantas veces Bucky le había gritado a Allison mientras golpeaba el saco, y había sido bastante hiriente con sus palabras.

El tratamiento en el laboratorio al contrario no avanzaba, luego de quitar los dedos y la palma habían intentado comenzar a quitar algunas partes del antebrazo pero parecía como que el brazo ya supiera lo que intentaban y cada vez que acercaban el más mínimo implemento para desarmarlo el soldado se "reactivaba" golpeando a quien estuviera a su paso. Después de dos semanas de intentar desarmarlo sin resultados optaron por construir una mano robótica sobre el brazo del soldado, lo que resultó de maravillas. James ahora tenía sus dos manos en funcionamiento una real y una con tecnología Stark, en algunas ocasiones aún tenía su reacción del soldado del invierno pero esto sucedía con mucha menos frecuencia.

Aquella mañana Allison pasó a comprar antes de dirigirse al centro, James le comentaba lo aburrido que estaba de comer siempre el mismo desayuno. Compró dos chocolates calientes y muffins para ambos. Llegaría antes de que el pudiera desayunar en el centro y lo sorprendería con aquel desayuno.

Cuando llegó al centro notó el casi nulo movimiento a esa hora de la mañana 8.30, se acercó lentamente a la habitación de James y golpeó la puerta, la respuesta desde dentro fue un ligero pase, lo que ella obedeció. Aún después de un mes de tratamiento se sonrojaba cuando veía su torso desnudo, y esta vez no fue la excepción, cuando ingresó al cuarto James estaba con su torso descubierto y un pantalón corto. Él se sonrió cuando notó el rubor en sus mejillas.

-¿es realmente motivo de vergüenza el verme así? ¿Qué acaso nunca has visto un hombre sin camiseta? -rió ligeramente mientras terminaba de vestirse.

- debes entender que no todos los hombres lucen como tú... -bajó la mirada, y la volvió a levantar cuando el se puso la camiseta. Negó ligeramente con la cabeza como intentando quitar la imagen de su mente. - te he traído desayuno -dijo levantando la bolsa con los muffins y el toma vasos. -podríamos salir al jardín a desayunar.

Él asintió con la cabeza y comenzaron a caminar, antes de que lograran cruzar la puerta él tomo la bolsa de sus manos y la llevó. Caminaron hasta la puerta de salida y llegaron a una parte del jardín que estaba habilitada con sillas y mesas para descansar bajo los rayos del sol. Se sentaron, eran los únicos en el jardín a esa hora. Ella estiró su mano con el vaso hacia él.

-no sabía realmente si te gustaba pero, valía la pena intentarlo -el dio un gran sorbo del vaso y sonrío

-es maravilloso, delicioso -sonrió ampliamente, una sonrisa que lucía tan fuera de lugar en su rostro, y dio un gran sorbo nuevamente. Estiró su mano a la bolsa - ¿que otra cosa maravillosa traes aquí?- ella rió mientras lo veía con satisfacción dar un mordisco al muffin. -ya había olvidado el sabor de las cosas, que no fueran la comida asquerosa de este lugar. Stark realmente necesita invertir en comida de verdad.

-me imagino que debe tener relación con las calorías y esas cosas -ella rió- esto ha sido contrabando, es probable que Stark me regañe si me ve dándote este tipo de comida. -se encogió de hombros-

Se tomaron un largo tiempo para desayunar y cuando acabaron se dirigieron a la habitación. Como cada sesión Allison se sentó en el suelo, sobre las colchonetas y James se mantuvo de pie junto al saco de box.

Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt