Guardian

2.4K 141 10
                                    

Raven

Aquí solo hay dolor...

El infierno no es un lugar donde la felicidad pueda existir. Donde quiera que mires, donde quiera escuches y donde quiera que sientas hay alguien sufriendo, hay alguien provocando ese sufrimiento y hay alguien que lo disfruta.

Veo océanos de lava con personas quemándose sin jamas poder morir. Si alguno de ellos logra llegar a la orilla, unas bestias mitad caballo y mitad demonio se encargan de tomarlos y empalarlos para que sirvan de muro en la orilla. 

Gente es obligada a cargar enormes piedras en un infinito circulo sin ninguna razón mas que el dolor del agotamiento, si uno cae por el cansancio, alguien viene y lo azota hasta que se levante y vuelve a la fila nuevamente.

Otros se comen entre ellos... pueden ser familiares, amigos, amantes... eso no importa... mientras unos comen otros comen al que come...

A mi no me tocan... no se por que no... quizás sea por mi padre... quizás sea por que "no estoy verdaderamente muerta"... pero eso no quita mi dolor al tener que ver, sentir y escuchar como aquellas almas sufren a cada segundo.

Mi cabeza me duele y mi visión esta nublada... antes de caer veo una figura que se acerca a mi... no se que es... pero es un demonio a todas luces... su sola presencia me asegura... que él pertenece aquí...

Cuando recobre el conocimiento algo muy raro pasaba... no estaba pasando nada.

Mi cabeza esta apoyada en algo blando... no hay cosas blandas en el averno, mi cuerpo esta cubierto por algo sedoso y ligero... en el infierno todo es áspero y pesado... y no hacia calor...

Abrí mis ojos y me senté rápidamente para encontrarme... en la torre... en su cuarto... en su cama... con Damian sentado en una silla esperando a que despertara.

- ......

- ......

- ¿D-damian?

- Hola amada

Me dio una ligera sonrisa para sentarse a mi lado y darme un abrazo al cual aterrada correspondí segundos después. 

- ¿E-estoy soñando?

- No

- .... P-pero yo e-estaba...

- Si...

- ...¿C-como? ...

- Te fui a buscar... tu lugar es conmigo. No con tu padre.

Me aferre con toda la fuerza que tuve a su cuerpo, tanto fue que rompí su ropa con mis uñas y hundí mi boca en su hombro para comenzar a gritar de liberación y alegría. Él me aguanto en mi desahogo frotando mi espalda y diciéndome cosas como "Ya paso" "No volverás hay nunca mas"

Mas tarde vi a mis amigos y los abrace entre lagrimas y risas. Luego comimos para celebrar mi regreso y al atardecer mi amado y yo nos retiramos a su habitación para hablar. Nos sentamos en el piso y él me preparo una tasa de su delicioso te y hablamos de lo sucedido.

- Gracias Damian

El solo asintió sentándose a mi lado y sin preguntarme, recostó su cabeza en mis piernas y yo sonreí acariciando su cabello... me extrañaba.

- ¿Cuanto tiempo estuve lejos?

- 10 dias

- Allá solo fueron 10 minutos

- ....

- ¿Como lo hiciste?

- Constantine

- ... ¿Como fue que Zatanna permitió que él te ayudara?....

- No se lo dijo

- ¿Como lograste que no se lo dijera a ella?

- Dinero

- ....

- En forma de licor

- ¿Te ayudo a sacarme del infierno por una botella de Whisky?

- ¿Una?

Nos quedamos en silencio por unos segundos.

- Creí que jamas volvería

- Ya te lo dije. Tu lugar esta a mi lado.

- Esto no es algo que se pueda decidir así como así Damian. Esta el designio del destino.

- Entonces le cortare la cabeza al destino.

- No puedes hacer eso Damian... no puedes evitar lo que el destino me prepare.

- Tu destino... soy yo.

- ...

- Yo forjo el mio. Con sangre y metal. Nadie me dice lo que haré y lo que no haré. Yo lo decido.

- ... ¿Y si el destino me obliga a separarme de ti?...

- Entonces el que ira al infierno sera el destino por mi espada.

Pude sentir el peso de sus palabras y la presencia que emano al decirlas... y me conmovió... no solo por sus palabras... la presencia que sentí antes de desmayarme... era él... un demonio... me saco del infierno.



Solo notasWhere stories live. Discover now