Esta mal...

1K 79 4
                                    

Era de noche y la torre se encontraba vacía. Excepto por un conocido joven, hijo de un murciélago, que se encontraba mirando hacia el horizonte del mar desde su habitación. En cualquier otro día, él estaría patrullando las calles en busca de crímenes o problemas. Lamentablemente, su permanencia en su habitación se debía a un castigo impuesto por la líder del equipo y que él , voluntariamente, acepto después de haber atacado a un ciudadano durante una misión.

Solo y callado se encontraba el, ahora joven adulto, mirando el firmamento entre el mar y el cielo. En parte molesto por estar castigado cuando él ya no era un niño, y en parte pensativo por otros casos y crímenes en su mente.

Su cerebro siempre trabajando, planeando y teorizando... pero jamás con la guardia baja.

- Puedes salir de ahí, Raven. Sé que estas aquí desde hace un tiempo ya.

Dijo sin sacar la mirada de firmamento. 

Desde una de las sombras de la habitación, la figura de una mujer comenzó a emerger, revelando a la maga de lo titanes con su capucha tapando su rostro en sombras.

- ¿Sabes? Técnicamente, no es posible que puedas saber que estoy escondida. Estoy, literalmente, en otra dimensión física.

- Quizás... Pero no significa que necesitas mejorar tus técnicas de sigilo y espionaje.

- ¿Soy muy mala?

- Como un gato con un cascabel en el cuello. No es malo, pero te falta mucho.

  - Bueno... supongo que no puedo pedir mucho mas de alguien que creció con gente que se esconde en las sombras.

- Eso... Y que cada vez que salían, trataban de matarme. Ayuda a querer mejorar.

La maga se puso a su lado, mirando el paisaje de igual manera.

- Lamento esto.

- Debía hacerse. Acepte el castigo después de todo.

- No es necesario que lo hicieras, Damian. No me es ajeno que la gente me grite cosas así. He aprendido a ignorarlos.

- Bien por ti.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Durante una marcha publica. Una de las marchas contra "individuos especiales" se había salido de control, comenzando a atacar los negocio y edificio cercanos. Los titanes se desplegaron para ayudar a la fuerza policial, que se había visto superada por la cantidad de gente. 

La gente, furiosa, insultaba y atacaba a los Titanes. Quienes trataban de calmar a los manifestantes de la forma mas pacifica posible. Uno de los manifestantes, se ensaño, especialmente, con la maga del equipo. Gritándole las peores cosas que uno podría imaginar, y no fue hasta que en un momento de máxima tensión, saco un arma y apunto a la cara de Raven. Pero en ese momento el nuevo Robin del equipo se hizo notar, golpeando al individuo de una forma tan violenta, que la masa de gente hizo un circulo alrededor de la escena, aterrados y asustados.

Para cuando Damian termino. La persona se encontraba en el piso, desmayado y con parte de su sangre en el puño del nuevo Robin.

- ¿Alguien mas?

Dijo Damian a la manifestación. Lo que había pasado, causo que la marcha se detuviera y las cosas se calmaron después de un tiempo. Lo ultimo que se vio fue a Starfire acercase a Damian, pero antes de que ella pudiera hablar, el joven le dijo.

- Lo se, Koriand'r. No lo mate, así que asumo que es una semana ¿cierto?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solo notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora