Mi decisión

2.1K 135 31
                                    

- Aló? Me ven bien allá? No quisiera que se perdieran el espectáculo!

Con terror miraba la liga el monitor que mostraba al Joker, riéndose y mofándose sobre su mas reciente captura. Durante todo el caos que había ocurrido debido a los planes de Luthor y los demás miembros del gremio de villanos. El Joker se hizo poseedor de una presa muy interesante, una joven y poderosa hechicera, quien estaba atada a una silla como alguna vez lo estuvo uno de los Robins bajo su custodia.

- Que vas a hacer con Raven, Joker?

- Bueno Batman... pensaba matarla por supuesto. Me dio muchos problemas cuando salvo a la gente del hospital... y yo había preparado ese chiste durante muchos tiempo.

- Tienes alguna idea de lo que puede pasar si haces eso?! Puedes causar el fin del mundo!

El Joker miro a la joven y se sorprendio.

- Esta niña puede destruir al mundo si la mato?.... JAJAJAJAJAJAJAA ESO SI ES GRACIOSO!!

- No estoy bromeando! Déjala ir!

- Oh vamos Batman... esto lo hago para que recuerdes los viejos tiempos. Recuerdas cuando le hice esto al pequeño Toddy? 

Batman furioso golpeo el teclado mientras los demás miraban impotentes mientras el Joker caminaba lentamente hacia la chica que lo miraba desafiante. 

- Oh... por que tan enojada?... vamos a reír un poco ok? 

Los ojos de Batman presenciaba la imagen del payaso con la misma barreta con la que golpeo a su segundo compañero, preparándose para golpear a Raven... pero las risas del Joker terminaron, y sus gritos comenzaron escucharse cuando Damian desde la nada, salio y corto el brazo del Joker. El joven no se detuvo y luego de cercenar el brazo, un movimiento rector de su espada atravesó la cabeza del payaso. Dejándolo clavado a la pared con su enferma sonrisa aun en su maniática cara.

- Te hubiera dejado con vida por cualquier otro... pero no por ella.

Raven congelada, tanto por lo que había pasado como por las drogas que había recibido, solo podía observar como su compañero caminaba hasta a ella para liberarla y tomarla en sus brazos para llevarse de ese lugar. Mientras que la liga miro todo el espectáculo, impactados por lo ocurrido y aliviados de que a Raven no lo hubiera pasado algo malo... excepto por el padre del chico, quien no podía creer lo que había ocurrido.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- No  vengo a pelear. Tampoco vengo a disculparme por mis acciones. Solo vengo a entregar mi uniforme y a despedirme.

- ... Bien... ¿A donde iras?

- ... A mi casa...

- Esta es tu casa

- Ya no... rompí la regla.

- ... Adiós Damian...

- ... Adiós padre...

Dijeron ambos y Damian se retiro de la mansión Wayne con un abraso de Alfred y una ultima caricia a su perro Titus. Al llegar a la entrada de la calle de la mansión. Damian vio a su compañera de equipo, quien la esperaba pacientemente.

- Raven

- ... Tu padre... ¿no te dijo nada?...

- No... entregue mi uniforme y le dije adiós.

- ... ¿A donde vas?...

- Nanda Parbat. Mi primer hogar.

- ¿Por que no te quedas con nosotros? Con los titanes, con los chicos, con... conmigo.

Solo notasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt