IV

346 44 3
                                    

NA: Waaa... definitivamente tengo que aprender a guardar una copia de mis archivos... ¡Tercera vez que escribo este capítulo! Y todo perdido porque la app no se actualiza bien... :c

—•—•—

La incomodidad en la habitación era latente, ocho individuos sentados alrededor del mesón central en la guarida, y un subordinado parado junto a la puerta esperando las instrucciones de su jefa.

— ¿Y bien? –preguntó Jade molesta con tanto intruso en su zona, cruzada de brazos y apoyada aburrida en el respaldo de su silla–. ¿Nos vas a explicar por qué hay tanta gente aquí?

Helen los miró una última vez a todos antes de sonreír y carraspear.

— Esto es perfecto, ¿no lo crees James? –le preguntó con agrado la directora a su secretario antes de continuar–. Primero las presentaciones... Robbie Shappiro, André Harris y Erwin Sikowitzs son agentes del tercer escuadrón juvenil dentro de la primera división de espías. Cat Valentine se acaba de unir a su mismo escuadrón debido al retiro de la otra agente, y Jade, Beck y Sinjin, son agentes secretos de la agencia que se unirán, a modo de prueba, a su escuadrón.

El modo gracioso en el que la directora estaba contado la situación no ayudó para nada a controlar la ira que le causó a Jade el enterarse de lo que estaba pasando.

— ¿Quieres que trabaje con estos idiotas? –se levantó sulfurada la gótica–. ¡Primero vienes con la basura de Victoria Vega y ahora esto!

— ¡Hey! –le reclamó de inmediato André levantándose igual de molesto–, ¡¿Qué sabes de Tori?!

— ¡Sí! ¡Y no la llames basura! –agregó Robbie también levantándose de su asiento.

— ¿Por qué yo no sé nada? ¿De qué me perdí? –dijo Sinjin confundido también levantándose de la mesa, mientras que Beck solo miraba con los brazos cruzados y Cat se trataba de tapar los oídos con sus manos.

James hizo un movimiento para acercarse y detener a los chicos que se miraban con odio y recelo, pero Helen lo detuvo, y en cambio, se levantó ella misma, golpeando la mesa con sus dos manos.

— Helen, ¿quienes son estas personas y por qué saben de Tori? –preguntó André, ahora más calmado y respetuosamente a la señora.

— Siéntense –les ordenó Helen, pero Jade fue la única que no le hizo caso, así que le respondió con una ceja desafiante, esperando que la otra chica le hiciera las preguntas a las que necesitaba respuesta.

— Mira, Helen –inició desafiante Jade colocando sus manos en la mesa, igualando la posición de la directora–, buscamos información suficiente de la niñita Vega, y sabes... ¿qué es lo que planeas con todo esto?

— Lo que planeo con todo esto es convertirlos a ustedes en agentes oficiales, al mismo tiempo en que los uno para realizar su primera misión –la directora se volvió a acomodar en la silla–. Y su primera misión es encontrar a Victoria Vega.

— ¿Pero por qué estamos acá y no en la agencia? –preguntó Sikowitzs igual de confundido que los chicos.

— Es un tema complicado, todos los recursos de la agencia están destinados en encontrar a David Vega y KENTA. Ademas desde hoy, no existe registro de que trabajen para nosotros.

ON THE RUNWhere stories live. Discover now