Capitulo 14

3K 173 65
                                    

                      Vacaciones

"Gray", comenzó Natsu mientras suspiraba, "el tren se detuvo hace cinco minutos. Ahora podemos bajar".

"Entonces, ¿por qué nos seguimos moviendo?" el mago de hielo respondió vertiginosamente.

Natsu se volvió hacia Sting. "¿Puedes ayudarlo a bajar del tren? No creo que lo haga de otra manera".

El asesino de dragones blanco miró a Gray sin emoción. Solo recientemente se había limpiado del vómito. Él no quiere pasar por eso de nuevo. "¿Por qué no puedes hacerlo? Él es tu compañero. ¡Ay! ¡Rogué! ¡¿Qué demonios ?!"

Rogue bajó la mano y vio a su compañero frotarse la parte posterior de la cabeza con ternura. "¿Realmente crees que cualquiera de nosotros es capaz de sacar a Gray de este tren en este momento?"

"¡Bueno, lo siento! Ustedes hacen que sea difícil recordar que están embarazados, ya que todavía pueden golpear a la gente", masculló entre dientes.

"Escucha esto, Sting. Sigue así, y estaré compartiendo la habitación con Natsu durante este viaje".

"¡Bien! ¡Ayudaré a Gray!" Sting concedió. Se dirigió hacia el mago de hielo y tiró de uno de sus brazos sobre su hombro. "Te lo juro, si vuelves a vomitar sobre mí, dejaré tu locura en el tren".

"Solo sácame", Grey gimió.

En el minuto en que todo el mundo estaba fuera del tren, Gray se derrumbó en el suelo como si adorara la tierra debajo de él. "Nunca volveré a tomar el tren", declaró.

"Sí, todos decimos eso, pero realmente no hay forma de evitar el transporte", replicó Natsu, ligeramente divertido por el comportamiento de su compañero. Eso fue, hasta que Gray se arrodilló ante él de rodillas y tomó sus manos entre las suyas. "¿Gray?"

"Natsu", comenzó el mago de hielo, "He tenido mucho tiempo para pensar".

"¿Durante todo ese vómito?"

"Sí ... Sí. Tuve la oportunidad de reevaluar mi vida. Era casi como si mi vida estuviera brillando ante mis ojos. Y ahora me doy cuenta de lo que tengo que hacer. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo. Realmente no debería "He esperado hasta ahora para decirlo".

¿Qué demonios esta haciendo? ¡Espere! ¿Me lo está proponiendo? En el medio de la puta estación de tren? Natsu pensó frenéticamente. "Gray, levántate. ¡Estás haciendo una escena!" dijo cuando vio que todos dirigían su atención hacia la pareja.

"No hasta que supere esto", continuó el mago de hielo. "Sabes que te amo, y me doy cuenta de cuánto te he lastimado. Todo eso va a cambiar. Lo prometo. Entonces ... ¿lo harás ...?"

Sting vio como los ojos de Rogue brillaban, una pequeña sonrisa en su rostro. ¡Mierda! ¡Córtalo, Gray! ¡Estás dando ideas a Rogue y me hace quedar mal!

"¿Encerio qué?" Natsu preguntó nerviosamente. Esto fue. ¿Pero por qué tenía que estar en el lugar menos romántico posible?

"Natsu, ¿me ... me perdonas?"

El mago del fuego sintió que su mundo se detenía. "¿Que dices?"

"¿Me olvidarás?"

"¿Per ... donarte? ¿Por qué?" ¿Esta no era una propuesta?

"¿Me perdonarás por todas las burlas que te hice cuando estabas mareado?"

La felicidad de Rogue se desplomó. ¡¿Cómo se atreve Gray a hacer sus esperanzas así ?! Había esperado que Gray pusiera las cosas patas arriba para que Sting lo siguiera. Sus compañeros eran idiotas. ¡Tontos completos y absolutos!

Mi FamiliaWhere stories live. Discover now