Capitulo 11

1.8K 131 7
                                    

Reuniones secretas

Laxus vagó sin rumbo fijo alrededor de Magnolia, perdido en sus pensamientos mientras consideraba las noticias a su regreso a Fairy Tail. Natsu-el mocoso del fuego-se fue y se dejó vencer por Gray, el mocoso de hielo, y Rogue estaba en el mismo bote, por así decirlo.

No solo eso, sino que Laxus estaba teniendo dificultades para resolver sus sentimientos. Algo había cambiado. ¿Qué? Él no estaba seguro. Ya no veía a Natsu como una molestia o un rival. En cambio, en realidad, como que ... le gustaba.

Laxus se pasó una mano por el pelo y suspiró antes de que alguien le llamara la atención. "Bueno, habla del diablo", murmuró cuando vio a Natsu sentado en el mismo banco donde lo había encontrado unos días antes.

El mago del rayo se acercó gradualmente al mago de fuego melancólico. "Así que nos volvemos a encontrar", anunció. Laxus resistió el impulso de golpearse en la cabeza. Así se reúnen de nuevo? ¿Es lo mejor que se me ocurre?

La cabeza de Natsu se animó, sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de quién estaba hablando con él. "Supongo que sí."

Laxus se sentó a su lado. "¿Algo está mal? Estás fuera por ti mismo otra vez".

El mago del fuego se cruzó de brazos y se recostó en el banco, la irritación irradiaba de su cuerpo.

De acuerdo , pensó Laxus. Tal vez debería probar una táctica diferente. "Hice que Freed montara runas alrededor de tu pequeña mancha de nieve detrás del gremio. Seguirá nevando y la nieve no se derretirá".

La tensión pareció disiparse ligeramente de los hombros de Natsu. "Gracias. Eso realmente ayudará a Gray. Pensé que iba a tener un ataque de nervios cuando pensó que podría nevar todos los días", respondió con una leve risa, pero Laxus pudo escuchar la culpa en su voz.

"No tienes nada de qué sentirte culpable".

La cabeza de Natsu se giró en su dirección. "¿Quién dijo que me sentía culpable?"

Laxus se inclinó hacia el mago del fuego. "Puedo oírlo en tu voz. ¿De qué te sientes tan culpable? Así que te mataste y tenías antojos extraños. Lo estás haciendo lo mejor posible. No es necesario que te culpes a ti mismo".

En palabras de Laxus, Natsu se desplomó. Parecía increíblemente agotado y cansado. "Es solo ..."

"¿Sólo?"

"Siento que puse a Gray en una posición incómoda. Sé que dice que está contento de que sea mi compañero y de que tengamos mellizos, pero a veces se pone ... agresivo".

Laxus entornó los ojos. "No te está haciendo daño, ¿verdad?"

La expresión de Natsu se puso triste cuando volvió su atención a sus manos, que estaban esparcidas en su regazo. "No físicamente. Es más emocional. Y es difícil de explicar. Gray no cede a todos sus instintos. Se entrega a los rasgos agresivos y posesivos de un dragón, pero no a los afectuosos o empáticos".

"Empatético. Esa es una gran palabra para ti", comentó Laxus, lo que solo le ganó una mirada. "Pero cuando realmente piensas en quién es Gray, él no es realmente del tipo".

"Tal vez como era antes, pero él es mi compañero ahora. Y eso significa que necesita apoyarme como yo lo hago con él. Le muestro afecto todo el tiempo. Cuando sufre un cambio debido a nuestra mordida de apareamiento, yo ' Estoy ahí para escuchar cómo se siente. Dejo que se exprese y lo ayude de cualquier manera que pueda. Pero también necesito eso de él. Necesita abrirse completamente para mí. No me deja entrar ".

"¿Le has dicho a Gray todo esto?" ¿Y por qué demonios me estás diciendo esto?

"Lo intento", dijo Natsu mientras olfateaba, con lágrimas en los ojos. "Sé que le importa, y sé que los antojos lo volvieron un poco loco. Pero cada vez que le digo algo, él responde primero, y eso me da miedo de decirle algo más".

Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora