Capitulo 7

2.6K 187 8
                                    

                        Dominante

"¿Cómo es que ustedes no están enfermos por el movimiento?" Preguntó Gray mientras miraba a los otros dos asesinos de dragones que se sentaban frente a él y Natsu en el tren que se dirigía de regreso a Magnolia. Conocía la razón de Natsu, pero no la de Sting y Rogue.

Una sonrisa brillante se extendió por la cara de Sting. "Yukino hace estos brownies de mareo por movimiento. Hacen maravillas para nuestro equilibrio".

"Me sorprende que sepas una palabra tan compleja", dijo Rogue sorprendido.

"¡Hola! ¡Sé palabras importantes!"

"¿Sabes lo que significan, o solo estás repitiendo las palabras que otras personas han dicho?"

Sting resopló y se cruzó de brazos, mirando por la ventana con cara de fastidio. Rogue solo rodó los ojos.

"¿Dónde van a quedarse?" preguntó Natsu.

Los ojos de Sting y Rogue se ensancharon en estado de shock. No habían pensado en eso. Habían estado demasiado ansiosos por quedarse con Natsu durante su embarazo.

"Um", comenzó Sting.

"No habíamos pensado tan lejos", dijo Rogue.

Una idea golpea de repente a Gray. "Todavía no me he deshecho de mi apartamento. ¿Qué pasa si te quedas allí? Me mudo a la casa de Natsu. Y planeo agregarlo, por lo que pagar el alquiler de un departamento está fuera de discusión".

"Esa es realmente una buena idea. ¿Qué piensas, Sting?" preguntó Rogue.

"¡Perfecto!" Sting respondió con otra sonrisa.

"Mira a quién encontramos", anunció Gray mientras entraba en Fairy Tail con Natsu, Sting y Rogue.

"El Maestro del Gremio Sabertooth, Sting y Rogue", saludó Makarov. "¿A qué debemos esta visita?"

Sting envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Natsu y Rogue y los acercó a sus costados, ganándose un gruñido de Gray. "Vamos a pasar el rato aquí durante los próximos ocho meses más o menos".

Makarov lo miró fijamente.

"Estamos aquí para ayudar con el embarazo de Natsu", aclaró Rogue.

"¡Oh!" respondió Makarov, sorprendido. "¿Está bien para ti alejarte de tu gremio, Maestro Sting?"

"Solo llámame Sting. Odio todas esas cosas elegantes. Y puedo manejar la mayoría de las cosas desde aquí. Si el gremio me necesita, puedo ir un momento antes de regresar. No es un problema".

"Bueno, si esa es su decisión", respondió Makarov. "Supongo que debería darle la bienvenida a nuestra humilde morada. ¿Tienes un lugar donde quedarte?"

"Resideremos en la antigua residencia de Gray", dijo Rogue. "Ahora, si nos disculpan, necesito asegurarme de que Natsu coma algo". El asesino de dragones sombra llevó a Natsu al bar donde le dio a Mira claras instrucciones sobre qué hacer con Natsu.

Gray observó a los dos asesinos de dragones por un momento antes de dirigir su atención a Sting. "No me gusta cuando lo tocas".

"¿Quién? ¿Natsu?" respondió Sting. Gray asintió. "¿En serio? ¿Qué pasa cuando Rogue lo hace?"

La maga de hielo frunció el ceño. Eso ... realmente no lo molestó. ¿Por qué Sting lo molestaba?

"Entiendo que estés confundido, pero hasta que lo resuelvas por ti mismo, no estoy dire una palabra más", dijo mientras se dirigía hacia donde se sentaban Rogue y Natsu. Se sentó al lado del asesino de dragones.

Mi FamiliaWhere stories live. Discover now