Capitulo 1

7.6K 331 70
                                    

        Compañeros accidentales

Natsu caminó hacia la habitación de Gray y se estiró. Se sintió tan bien regresar de una misión larga. Se movió hacia la cama y se derrumbó sobre ella, su cabeza golpeó las suaves almohadas. Gray aún no había vuelto del gremio porque tenía que informar los resultados de su misión, lo que le dio a Natsu un poco de tiempo para prepararse.
Natsu y Gray habían estado saliendo en secreto durante los últimos seis meses. Claro, habían tenido relaciones sexuales muchas veces, pero los sentimientos de Natsu se habían profundizado en los últimos meses. Y él quería algo más; sin embargo, no pudo ubicar su dedo sobre él.
El dragon-slayer se levantó de la cama y fue al baño, tomando un baño rápido y cambiándose en una camisa negra de gran tamaño. A continuación, aplicó un poco de crema con aroma a almendra, que enloqueció a Gray, por el cuello y las muñecas. Mirándose en el espejo, alborotó su cabello para darle un aspecto más desordenado, y luego salió del baño.
Natsu bajó las sábanas de la cama y encendió algunas velas perfumadas con su magia. Al mirar el reloj, se dio cuenta de que Gray estaría de vuelta en cualquier momento. Sonriendo para sí mismo, entró en el armario de Gray y esperó.

Gray abrió la puerta de su habitación con cansancio. Supuso que Natsu ya estaría dormido en su cama. Había sido una misión tediosa después de todo. Cerrando la puerta detrás de él, se quitó la camisa y miró la cama. Su mandíbula literalmente cayó.
Las sábanas estaban bajadas, y había un ligero aroma de almendras en el aire. Y Natsu no estaba a la vista.
"Natsu?" gritó, buscándolo.
"¿Sí, Gray?" respondió con voz ronca, revelándose a sí mismo mientras salía del armario seductoramente.
Gray casi se cae en estado de shock. Natsu llevaba una de sus camisetas, solo una de sus camisas, que dejaba poco a la imaginación. "¿N-Natsu?" tartamudeó cuando el matador de dragones se le acercó. Gray intentó retroceder, no acostumbrado a que Natsu fuera tan avanzado, pero el matador de dragones lo detuvo cuando comenzó a deshacer el cinturón del mago de hielo. "¿Qué estás haciendo?"
Natsu lo miró a los ojos. "Quiero que me hagas el amor, Gray. ¿Por favor?" dijo, besando suavemente a Gray en los labios. "¿Por favor?" Logró quitarse el cinturón y lo dejó caer al piso. "Hazme el amor."
Grey sintió que se le secaba la boca y no podía hablar, así que solo asintió. Habían hecho esto tantas veces antes, pero no estaba acostumbrado a que Natsu fuera tan asertivo en el dormitorio. Esta vez ... esta vez se sintió diferente. ¿Cómo? Él no estaba seguro. Pero él no iba a quejarse. Gray cedió fácilmente a las demandas de Natsu.

Gray rodó sobre su espalda exhausto, tirando de Natsu con él para que se recostara sobre su pecho. Su corazón y su cuello palpitaban.
"Eso estuvo bien. Realmente bien", comenzó Gray. "¿Pero tienes que ir y morderme el cuello así? Creo que estoy sangrando".
Natsu sintió que su corazón se tambaleaba inseguro en su pecho cuando bajó de su nivel hormonal inducido. Poco a poco, comenzó a entrar en pánico. ¿Qué había hecho?
En lugar de alertar a Gray de que algo andaba mal, Natsu se acurrucó temblorosamente contra él, y Gray se inclinó ligeramente para tirar de las sábanas sobre ellos. Natsu sintió que lo besaba suavemente en la frente. Esto hizo que Natsu se relajara ligeramente contra él.
"Te amo, Gray", susurró.
"Mmm".

Gray se despertó con el sol brillando en su rostro. abrió los ojos y miró al asesino de dragones extendido sobre su pecho. Sonrió feliz cuando recordó las actividades de la noche anterior. Siempre se sintió maravilloso cómo se dieron el uno al otro, pero anoche se sintió como algo ... más. Gray nunca imaginó que hacer el amor con alguien a quien amabas de verdad podía ser tan edificante. Sintió que podía hacer cualquier cosa.
Gray le dio un suave empujón a Natsu. "¿Natsu? Es hora de levantarse", dijo en voz baja. Su pedido fue recibido por un fuerte bostezo. Natsu se estiró y luego se acurrucó contra Gray.
"¿Por qué?" vino su respuesta amortiguada. Gray notó que sus ojos todavía estaban cerrados.
"Porque necesito ir a una misión hoy. Preferiría quedarme aquí en la cama contigo, pero hice una promesa", respondió, acariciando suavemente su espalda.
Natsu gimió, levantándose de la cama, las sábanas acumulándose alrededor de su cintura mientras se estiraba. Cuando Gray rio, le dio una mirada extraña. "¿Qué?"
"Si no quieres que te saque pase esta mañana, te sugiero que te cubras", respondió con una sonrisa diabólica.
Natsu jadeó en estado de shock cuando se dio cuenta de que estaba completamente desnudo a plena luz del día. Mientras luchaba por recoger la sábana para cubrirse de la cabeza a los pies, el matador de dragones se sonrojó furiosamente al recordar lo que sucedió la noche anterior. "¡Pervertido!"
Gray se rio en voz alta por su acusación. "No, creo que eres más pervertido que yo. ¿Quién fue el que me saltó anoche? No es que me molestara ni nada", agregó con astucia.
"Idiota", murmuró, pero luego su rostro se puso serio. "Te mordí anoche".
"Sí, y dolió como una perra también", respondió Gray, frotándose el dolor en el costado de su cuello. "Pero no es como si me hubiera quejado por conseguirlo".
Natsu se frotó nerviosamente las manos. "Tenemos que hablar de eso".
"Es solo un bocado".
"¡No es solo a-!"
"De todos modos, tengo que ir en esa misión".
Natsu no estaba contento con ser interrumpido. "¿Misión? ¿Qué misión? Acabamos de regresar de uno".
"Sí, bueno, este es todo yo".
"¿Cuánto tiempo te vas a ir?"
Gray se encogió de hombros. "Un par de semanas".
"¿Un par de semanas?" Natsu hizo eco. "Pero ... tenemos que hablar sobre la picadura".
Gray rodó los ojos. "Bien. Hablaremos de eso". Suspiró mientras se levantaba de la cama en toda su gloria desnuda. " Cuando regrese".
Natsu quería protestar, pero se mordió la lengua y asintió en su lugar.
Gray sonrió ante eso. Inclinándose, le dio a Natsu un rápido beso en los labios. Mientras se alejaba, Natsu lo detuvo. El beso finalmente se hizo más largo ... más intenso ... más urgente ... más apasionado.
Gray gimió cuando finalmente logró retirarse por completo. "Natsu", gruñó, dándole otro beso en los labios, "Realmente tengo que irme".
Natsu le sonrió tristemente. "Entonces vete. Te esperaré".
"Está bien", respondió Gray, pensando que su respuesta era extraña.
"¿Ah, y Gray?"
"¿Sí, Natsu?" preguntó, volviéndose para mirarlo. Natsu ahora tenía una sonrisa maliciosa en su rostro.
"¿Estás seguro de que quieres ir a una misión como esa?" Natsu sonrió.
Gray se puso rojo de remolacha cuando se dio cuenta de que estaba a punto de ir a una misión desnudo. ¿En qué diablos estaba pensando? Natsu estaba comenzando a convertirse en una distracción.
Pero muy bueno.

Después de que Gray se fue para su misión, completamente vestido esta vez, Natsu decidió hablar con Gajeel. Sin embargo, en lugar de ir al gremio, Natsu decidió seguir su nariz.
Esto lo llevó a la residencia de Gajeel: un pequeño lugar cerca del borde de Magnolia. Natsu se preparó para la avalancha de preguntas que indudablemente se cruzarían en su camino y tocaron a la puerta.
"¡Natsu! Bueno, ¡esto es sorpresa!" anunció Pantherlily.
"Necesito hablar con Gajeel," tartamudeó Natsu.
Pantherlily lo llamó por señas y cerró la puerta. Tan pronto como Natsu entró, Gajeel -quien había estado ocupado comiendo un gran pedazo de hierro- se detuvo y miró al mago del fuego, un destello de preocupación y preocupación oscilaba en sus ojos muy brevemente antes de ser reemplazado por una popa mirada.
"Oí, Lily. Déjanos un poco, ¿quieres?" dijo Gajeel.
"Estaré en el gremio", respondió el Exceed mientras salía.
Gajeel se levantó de su asiento y se acercó al otro asesino de dragones. Agarró a Natsu por la muñeca y lo arrastró hasta su sofá destartalado, obligándolo a sentarse. Gajeel se sentó junto a él y lo miró. "Ya hueles raro".
"¿Eso es lo primero que dices?" Natsu respondió dócilmente.
La falta de insulto hizo que Gajeel se preocupara más. "¿Que pasó?"
"Yo ... creo que accidentalmente ... hice a Gray mi compañero".
"¿Ya te apareaste con el bastardo de hielo?"
"¡No sé! ¡No estoy seguro!"
"¿Cómo puedes no estar seguro? ¡Espera! ¿Cuánto tiempo ha pasado esto?"
Natsu se miró las manos. "Nos hemos estado viendo durante los últimos seis meses".
"¿Y qué? ¿Ya tuvo sexo por primera vez anoche? Eso no te hace compañeros".
"Hemos tenido ... sexo mucho antes de anoche, pero ... anoche fue ... diferente. Algo vino sobre mí, creo, y lo mordí," dijo suavemente Natsu.
Gajeel se inclinó hacia Natsu y cerró los ojos, olfateando profundamente. Siguió haciéndolo hasta que encontró lo que estaba buscando. "Ya entraste en celo anoche, imbécil".
Los ojos de Natsu se agrandaron. ¡Mierda, Mierda, Mierda! ¡Igneel le había contado sobre entrar en celo! ¿Por qué no había caído sobre él antes? Es por eso que anoche se sintió diferente.
"¿Es este tu primer calor?" preguntó Gajeel, mirando curioso.
Natsu asintió con la cabeza débilmente, tragando con fuerza, la realidad de la situación hundiéndose.
Gajeel se pasó una mano por el pelo. "Entonces, ¿quién es el-ya sabes-fondo?"
El mago del fuego palideció. "M-Me". Ahora se estaba dando cuenta de que estaba en una mierda más profunda.
"Ya hablas con el bastardo de hielo sobre esto?" preguntó Gajeel.
Natsu negó con la cabeza. "Se fue. En una misión".
"¿Cuánto tiempo se va a ir?"
"Un par de semanas".
Gajeel frunció el ceño. "Es un largo tiempo para estar lejos de tu pareja".
Su compañero "Realmente lo hice mi compañero, ¿no?"
Gajeel asintió. "Y algo más."
Natsu ni siquiera quería considerar la consecuencia adicional de ceder a su ciclo de calor.
"Deberías ver a Wendy", comenzó Gajeel, "para estar seguro".
Natsu tragó saliva. "Yo no ... quiero ir al gremio".
Gajeel frotó los brazos del mago fuego con sus manos. "Quédate quieto. La traeré aquí".
"Gracias, Gajeel".
"Para eso está la familia, Salamander".

Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora