Capitulo 13

1.9K 126 27
                                    

                           Conexión

"Entonces eso significa ... que Natsu podría ... ¿Natsu podría morir?" Wendy jadeó cuando las lágrimas llenaron sus ojos.

Laxus gruñó. No había forma en el infierno de que lo dejara pasar. Él obligaría a Gray a ... esperar. Si tuviera la capacidad de establecer una conexión con todos los asesinos de dragones, tal vez podría conectarse con Gray.

"Tengo una idea, pero no estoy seguro de que funcione", dijo Laxus. "¿Qué pasa si trato de conectarme con Gray?"

"Pero Gray ni siquiera se ha conectado con Natsu. ¿Cómo harías eso con él? Está tan cerrado", dijo Wendy.

"Estoy recordando algo que Natsu me contó", respondió Laxus. "Dijo que trató de consolar a Gray como pudo, escuchó cómo se sentía y todo eso. Creo que Natsu se relacionó con él, pero era solo de un lado. Quizás incluso temporal. Pero la conexión era débil. Dijo que Gray no lo haría. "No lo dejo entrar".

"Quizás Natsu creía que si podía conectarse con Gray por su parte, ese Gray finalmente se abriría," resumió Makarov. "Pero supongo que después de tantos intentos, finalmente sacó a Natsu. Tal vez eso contribuyó al estado en el que se encuentra ahora".

"Eso tiene sentido", dijo Wendy. "Pero todavía no entiendo qué logrará Laxus conectando con Gray".

"Creo que sé a dónde vas con esto", dijo Porlyusica. "Laxus tiene la intención de hacer una conexión con Gray para sentirlo. Él espera averiguar qué es lo que hace que ese imbécil de un mago de hielo cierre a Natsu".

Laxus asintió. "Y luego haré lo que deba hacerse". Tomando una respiración profunda y cerrando los ojos, el mago relámpago dejó que sus pensamientos se desviaran a Gray, el estúpido bastardo de hielo. ¿Cómo se atreve continuamente a lastimar a Natsu? ¿No podría ver lo que le estaba haciendo a su compañero?

Grey. Quieres Gray.

Mierda. Sus pensamientos habían regresado a Natsu. Necesitaba enfocarse en Gray. ¿Qué demonios estaba pensando Gray? Era un fanático del control tan llorón. ¡Ese jodido y congelado bastardo!

De repente, Laxus sintió algo. Él lo sintió. Él sintió a Gray. Al abrir los ojos, se cruzó de brazos pensando. "Así que eso es lo que está pasando con él".

"¿Qué? ¿Qué está pasando?" preguntó Wendy.

Laxus giró sobre sus talones y se dirigió a la sala principal del gremio, los demás lo seguían. Caminó rápidamente hacia Gajeel y lo miró a él y a Rogue.

"Pícaro", dijo Laxus. "Quiero que vayas con Wendy y te quedes con Natsu. Gajeel, tú y yo vamos a salir".

Gajeel se puso de pie. "¿Ah, por qué?"

"Vamos a interceptar a Sting y Gray", gruñó Laxus. "Voy a desafiar a Gray por Natsu. Tú y Sting me van a ayudar".

Gajeel comenzó a balbucear mientras Rogue miraba inquieto a Laxus. Wendy palideció. Nunca antes había oído hablar de tal cosa entre dragones.

"¡Como el infierno lo haré!" Gritó Gajeel, finalmente encontrando su voz.

Laxus miró a Gajeel. "Tu vas a hacer lo que digo."

El asesino de dragones de hierro no sabía por qué, pero se sintió obligado a escuchar. "Bien. Lo que sea. El bastardo de hielo necesita una paliza de todos modos".

Solo espero que mi plan funcione , pensó Laxus. De lo contrario, todo está perdido.

"¡¿Dónde están?!" exclamó Lector, cada vez más impaciente.

Mi FamiliaWhere stories live. Discover now