Paso 8: Vacío

1.4K 203 7
                                    

Lo que sentí al ver a Percy alejándose de mi debe haber sido la peor sensación de toda mi vida. 

Uno pensaría que ya debería estar acostumbrado a que la gente me evite, pero ¿quién puede acostumbrarse a algo como eso? Por mucho que la gente hable mal de mí cada vez que me ve, desde hace años, cada comentario duele igual que la primera vez.

Ya no puedo con esto, ya no quiero que la gente se aleje de mí. No quiero que Percy se rinda conmigo, así que yo tampoco debería rendirme con él.

Luego de unos minutos en que solo pude pararme ahí mirando el lugar donde antes estaba Percy a mi lado, decidí arriesgarme, un último intento, esta vez sería todo o nada. Sin pensarlo más, para no arrepentirme, corrí tras él rezándole a todo el que pudiera estar escuchándome, que no fuera demasiado tarde.

Salí del museo ganándome más de una mirada furiosa de parte de los guardias y la gente que contemplaba las obras de arte en un pacífico silencio. Me detuve en la puerta mirando en todas direcciones. Solo unas cuantas personas paseaban distraídamente por las calles, pero no había rastro de la cabellera negra que buscaba.

Ahora solo tenía dos posibles caminos, ir hacia la derecha, donde la calle solo consistía en pequeñas residencias de ciudad y una parada de autobús. O ir hacia la izquierda, donde según podía recordar, la calle llevaba a un pequeño parque, que no tenía nada de especial excepto por una bonita fuente de agua.

Corrí a toda velocidad hacia la izquierda, recordando cómo una vez Percy me había confesado que estar cerca del agua lo calmaba, ya que había pasado su infancia cerca del mar, era un lugar donde se sentía a salvo. Aposté todo a ese recuerdo, después de todo, si Percy había ido hacia la parada de autobús probablemente ya estaría de camino de regreso a su casa y ya sería demasiado tarde para mí.

Un montón de pensamientos se agolpaban dentro de mí mientras me acercaba al lugar; ¿Qué pasa si no está ahí? Tal vez huyó porque ya no quiere volver a verme. ¿Qué le diré cuando lo vea?

No tenía la respuesta para ninguna de las incesantes preguntas, pero aun así, sentí que nunca había estado tan seguro de algo como lo estaba de esto.

El parque estaba más lejos de lo que pensaba, sentía mis pulmones ardiendo por la falta de aire. Cuando finalmente llegué, tuve que sostenerme de mis rodillas para recuperar el aliento, la voz de Leo diciéndome que debía ejercitar más seguido sonaba a lo lejos.

Sacudiendo la cabeza en un pobre intento de hacer desaparecer el mareo que se apoderaba de mí, comencé a caminar a un paso normal en busca de alguna señal de Percy.

Como era de esperarse, no había mucha gente en el pequeño parque, solo algunas parejas y gente paseando a sus mascotas. El pacifico ambiente contrastaba horriblemente con lo que estaba sintiendo en ese momento, mi corazón latía alarmantemente rápido y sospechaba que no era precisamente debido a la carrera reciente.

Cada paso que daba hacía que perdiera más la confianza, realmente me sentía perdido en esta situación, nunca algo me había importado tanto como para querer exponerme de la manera en que planeaba hacerlo. Además de mi familia y amigos, el verdadero yo ha permanecido oculto por mucho tiempo y saber que una relación como la que quiero con Percy requiere que me muestre tal cual soy, me aterra. Pero estoy dispuesto a dar este paso.

Estaba tan distraído con mis pensamientos, que me demoré unos segundos en darme cuenta que algo tiraba de mi pantalón. Ahí, con sus dientes asegurados en la tela, un furioso perro intentaba retenerme.

"Déjame ir." Le dije estúpidamente, sacudiendo la pierna ligeramente.

El perro solo gruñó y apretó más su agarre en mi pantalón. Miré alrededor intentando encontrar al dueño de ese pequeño demonio que me impedía continuar en con mi misión suicida, pero nadie parecía haber perdido a su mascota.

 Mentalmente agotado, decidí alejar al animal yo mismo. Acerqué mis manos a él intentando no hacer movimientos bruscos que pudieran asustarlo, pero mi plan falló casi inmediatamente. El perro se asustó tanto, que soltó mi pantalón y comenzó a ladrarme descontroladamente. En ese momento me di cuenta que mi única opción era escapar, pero justo cuando me disponía a hacerlo alguien sostuvo mi brazo. 

"¿Jason?"


----------------------------------------------------------

No me odien. 

¡Hola! Tenía muchas ganas de actualizar y aquí estoy.

Espero que no les decepcione demasiado este capítulo, realmente no quiero que la historia avance tan rápido y me gustaría mostrar un poco más de los sentimientos de los personajes. 

Por otra parte, gracias a todos lo que siguen esta historia. Amo sus comentarios, siempre me pone muy feliz saber que siguen aquí. Y además.... ¡tengo 102 seguidores! No sé cómo pasó eso pero infinitas gracias. 

¡Amor para todos!

¡Hasta la próxima actualización!

- Ahome

PD1: La canción va perfecto con el capítulo 

PD2: No sé si se habrán dado cuenta pero me gustan algunos grupos de kpop y me gustaría escribir de algunas de las parejas que me gustan, pero no sé si debería hacerme otra cuenta para eso o publicar en esta misma ¿opiniones? 

HeadphonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora