OWI втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 054

2.4K 180 36
                                    

POV SeokJin
[]
¿Perder algo importate de nuevo?, si... perdí algo de nuevo; aquél bebé qué se creaba dentro de ella. T-Todo por mi culpa.

TN: S-SeokJin...-- le niega llorosa.

[]
El frío me hizo temblar; nervioso tal vez lo esté.

Pyong: Ella tiene un lindo bebé...¿Owi?.

[]
Apreté el arma y me acerqué un poco; el calor invadió en mi raramente.

Pyong: Mejillas rojas como manzanillas.-- aprieta un poco el cuello de TN ya que tenía su agarre como gancho en su cuello. SeokJin da un paso en falso.

TN: ¡A-Ahggg!....

Pyo: Pequeño y ojos como cachorro indefenso...igual a ti cuando te vi en aquella apertura de tu padre hace mucho. Pero que va, todos los niños son iguales.

SeokJin: Te acercas al niño, le tocas el cabello y te mato sin pensarlo. ¿Pero qué crees?...no lo harás nunca.-- Pyong ríe y acerca su cara a la de TN. Huele y hace estremecerla de asco.

TN: ¡¡D-DÉJAME!!.-- intenta huir pero no puede. SeokJin fruncia su nariz.

Pyong: Mujer, hija de Maslov Walen....es un placer conocerte. Eras una adolescente para aquél tiempo...¿Sabías que iba a pedir tu mano a tu padre a tus 18?.

TN: P-Primero muerta que estár con un viejo como usted.

Pyong: Tenías que verme para ese tiempo lindura. Fuiste madre y por eso te fuistes...pero mirate; rica por todos lados.-- trata de besarla pero SeokJin lo detiene a gritos.

SeokJin: ¡Déjala, maldicion!.

Pyong: ¡Te arrepientes de lo que le has hecho igual, bastardo!.

SeokJin: S-Se le llama amor.-- TN trata de mirarlo impactada.

Pyong: Idiota....eso no/

SeokJin: Cuando amas a alguien te hablandas como perro bobo que hace caso a su amo.

Pyong: Ni siquiera cumpliste con tu objetivo.

SeokJin: Porque me enamoré...-- apunta con firmeza el arma. El frío azotaba ya y TN estaba por arodillarse de frío sin más.

Pyong: Debí matarte cuando sabía que tenías otros planes con Walen; con esta perra. Matarte cuando sabías más tácticas que mis hombres.

SeokJin: Pero no lo hiceiste...

Pyong: Porque te fuiste.

SeokJin: Se llama ser listo.-- Pyong da pasos hacia atrás. TN se asusta al ver un poco el borde.

TN: ¡¡JIN, JIN!!.-- SeokJin da un paso pero se detiene al ver el arma de Pyong apuntarlo.

Pyong: Y como eres listo y traidor, pagan un precio muy caro.-- SeokJin abrió sus ojos al ver que él la tira; sus gritos no tardaron en ser silenciosos.-- Uppss.-- ambos combatieron a fuego; disparos entre ellos. SeokJin se calló de la nada por una ramita cubierta por la manta blanca que caía desde el cielo y logró darle en el hombro a Pyong.

[]
L-Logré darle al hijo de perra. Me levanté rápido y petee el arma dejando que callera por ese fin d-dónde T-TN había caído. Lo miré agonizar y le apunté en su cráneo.

Pyong: M-Me acuerdo verte s-suplicar con lágrimas para q-que te enseñara a ser un asesino....para matar a Walen. Pero el niño de esa perra te detuvo...

SeokJin: No sabía que un simple niño me cambiara...le agradezco un poco. Tú y Walen, uno menos.

Pyong: T-Te vas a repentir.

SeokJin: Lo dudo.-- apretó el gatillo sin pena. Sacudió su mano y miró sobre el lugar donde había caído TN.

[]
Observé como loco y pude minimizar algo y vi sus alrededores...¿Estaba sobre agua?....no...era hielo; estaba sobre agua congelada maldicion. Rápido busco la manera de bajar y me topo con la supuesta orilla del agua.

Estaba allí en medio de éste, una línea de sangre ya seca recorría cómo camino hasta su cuerpo; se chocó y se deslizó hasta llegar allí. Suavemente camino hacia ella con mi cara mojada....¿E-Estaba llorando?.

SeokJin: ¡¡TN!!.-- grita para saber que la encontró.

[]
Ella no me miraba....no se si estaba conciente y... maldición; el frío estaba muy bajo. Pude llegarle sin que se rompiera algo, la tomo y....

SeokJin: E-Estás fría....

[]
Sus ojos me miraban mientras su cara sangraba un poco; caía copitos de nieve en sus pómulos mezcladose con la sangre. M-Miré mi mano dónde tenía su cabeza apoyada y...m-mucha sangre. El frío me la estaba dejando con menos aliento.

TN: J-Jin...-- salió un leve humito por el frío; intenta tocarle la cara. SeokJin la toma y la pega de una vez.

SeokJin: N-No hables, c-caiste de muy alto; te voy a salvar.

TN: C-Cuida a Owi...-- SeokJin niega rápido ya casi llorando.

SeokJin: N-No...te prometí llevarte con él.

TN: C-Cuidalo m-mucho por mi. D-Dile qué m-mamá lo ama.

SeokJin: A-A él le gustaría escucharlo de t-tus labios....

TN: S-SeokJin...t-tú...-- ella tenía esas ganas de decirle de una vez que era su hijo antes de irse, pero cerró sus ojos.

SeokJin: ¿T-TN?...-- nervioso sin saber que hacer la trata de sacar de ahí. Subestimó mucho el suelo de que no se rompería; su pie cayó en un hielo frágil.-- ¡Ajhhggj!...-- el cuerpo de ella seguía en sus brazos, intentó no dejarla tocar el agua que salía a medias. Con el pie mojado y el frío invadiendo no se detuvo.-- T-Te voy a sacar, te voy a sacar.

[]
Ella no puede morirse, e-ella no puede; es lo mas que deceo ahora. Corría con ella subiendo la colina con dificultad, le decía cosas para que no se me fuera.

SeokJin: O-Owi te quiere ver.-- Pudo llegarle al tope de arriba.-- O-Owi llorará p-por mamá.-- sus lágrimas cayeron al pensarlo. Llegó al auto y la montó con prisa, va a la puerta pero se asusta al escuchar un claxon; la guagua roja.

[]
Me le quedó mirando frizado y reacciono luego. Observo a TN y corrí a ver; alguien estaba tocando y al ver me sorprendí.

Takenu: A-Ayúdame...

[]
Tenía su cara toda roja casi oscura. Estaba doblado, tratando de tocar el claxon por su vida; e-estaba vivo.

Takenu: A-Ayúdame p-por/

SeokJin: ¡N-No hables, no hables!.-- intenta ir por su puerta pero ve que estaba pillada. Fue por la parte tracera y abrió.-- Ven....

[]
Intento tomarlo por sus brazos, no sabría con exactitud si la bala le rozó la cara; estaba jodido por lo que veo y sería un milagro si no estuviera la bala.

Takenu: N-No quiero m-morir...

SeokJin: No vas a morir.

[]
Lo saco por completo y lo cargo como hice con TN; lo monto y conduzco al hospital cercano. Parecía como un loco en la calle...c-como si la vida de TN y el niño dependieran de mi...

🌱

OWI ♕ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora