#47

11.4K 762 12
                                    

Narra Cassie
Me duele la cabeza, no se que ha pasado pero un olor horrible se posa en mis fosas nasales, es como si alguien hubiera muerto. Levanto mi cabeza, esta habitación es algo oscura, solo una luz me ilumina y eso hace que parpadee un poco.

-Cassie??- escucho. Miro en dirección a esa voz y veo a mis hermanas, esto hace que mi corazón se acelere a mil y mis nervios aumente.

-Jorle??- pregunto y miro a Kate, la cual tiene una herida en él hombro -Que le paso a Kate??- intento moverme pero estoy amarrada a la maldita silla.

No podrás moverte en un buen rato.

-Me protegio de la bala que impactaría en mi y callo ella- Jorle tiene su rostro húmedo y ahora escucho como Kate comienza a preguntar en donde estamos.

-Cassie... Jorle...- nos mira -Que paso??.

-No lo se pero yo no me acuerdo de mucho- dice Jorle.

-Kate... Tu herida- ella se mueve y luego se queja de dolor.

-Es... solo un pequeño hoyo en mi hombro- escucho algo, la puerta se esta abriendo. Miro en esa dirección y allí estaba Alex entrando con una expresión neutra.

-Alex...- dije casi en un susurro.

-Hola, chicas- se ríe y comienza a aplaudir.

-Eres un maldito!!- le grita Jorle a Alex.

-Pensaba que ponias mas resistencia- Alex, pasa su mirada en mi -Pero resultastes ser... Nada- veo como Jack entra y toma a Jorle.

-SUELTALA!!!- comienzo a gritar tratando de pararme pero no puedo. Alex coloca sus manos en mis hombros y hace que lo mire.

-Ella vendrá con nosotros, al igual que Kate, tu te quedas aquí y mantenme él lugar limpio- escupo su rostro y veo como se limpia la mejilla, luego levanta su mano y esta impacto en la mía.

-Eres un bastardo Alex!!!- escucho gritar a Jorle.

-Llevatela y dile a Luis que venga por Kate- dice Alex a Jack. Este sale y luego entran por Kate, forcejeo para que no se las lleven pero termino sola en esta habitación. Comiendo a dejar caer lágrimas por mis mejillas y a pensar que aquí acaba todo.

Solo necesitas aflojar las sogas para salir, mueve tus manos.

Hago caso a mi sexto sentido, esto no tiene sentido, es ridículo. Al cabo de unos 2 minutos de estar tratando de soltarme, lo logro como si fuera un milagro. Me levanto y me acerco a la puerta, intento abrirla pero... Es obvio que tiene seguro.

Por los conductos de aire.

Miró en dirección a los conductos de aire, son lo suficientemente grandes como para que yo pueda pasar. Me acerco y con la silla, intento llegar, solo espero que esta idea funcione.

Narra Jorle
Jack me tenía sostenida fuertemente del brazo, a tal grado de que me dolia. Caminamos por los pasillo, claro, intenté soltarme de su agarre pero era inutil, hasta llegar a una habitacion. Vi a Kate pasar por mi lado junto a Luis y entrar en una habitacion más adelante. El hizo que me sentará en una silla y me amarró a esta, yo mientras hacia de las mías y le ponía el trabajo un poco más dificil pero termino y se fue. Intenté soltarme pero era embano, esto es inutil.

Narra Kate
-Eres un imbecil, ojala te pudras en el infierno!!- le grito a Luis pero el sólo se ríe de mi.

-Vamos nena, no te hagas la difícil y portate bien- se acerca y pasa si mano por mi mejilla, luego se aleja y sale de la pequeña habitacion. Intento soltarme pero es envano, esto es inutil, estamos aquí y ya no saldremos.

Narra la escritora:
Mientras que las chicas solo veían un futuro en que no saldrían de esta, los demás se preparan para darle un golpe bajo a los chicos.

Cassie se arrastra por los conductos de aire y se encuentra con la habitación de Jorle. Cassie la llama, baja, la desata y cuando lograron subir, buscaron a Kate. Cuando la tuvieron siguieron sin hacer él mas mínimo ruido posible.

Llegaron a una sala blanca y allí bajaron del conducto de aire. Observaron todo con lujo de detalles, no había nada interesante. Comenzaron a caminar por los pasillos para poder encontrar la salida pero él lugar parecia no tener algún fin.

Narra Jorle
Observo y sigo de cerca a mis hermanas. Puede que encontremos alguna salida, tengo miedo, que hace una embarazada en estos apuros??. No tengo la mas mínima idea y beto a saber que carajos nos van a hacer si nos encuentran.

-Alto- susurra Cassie -Se acerca alguien- nos pusimos en cubierto contra la pared. Esperamos a que a un hombre alto, de cabello negro y se ve robusto.

Cassie lo golpeó en la cabeza y él callo. Dejo caer su arma y veo como Kate se adelanta en tomarla. Seguimos él camino, en cada parte del lugar nos vamos encontrando con mas personas y ellos terminan inconscientes.

Llegamos a una puerta y antes de salir miro por encima de hombro. Parpadeo un par de veces y grito.

-CALLATE!!!- grita Cassie -Que sucede??- señalo las paredes, específicamente él techo.

-Rayos!!- grita Kate. Corremos a la puerta y escucho como un arma es disparada, una y otra vez. Cassie se detiene y por ende nosotras tambien pero la diferencia es que nosotras caímos al suelo porque cuando se detuvo Cassie nos tomo por sorpresa.

Cuando miro a Cassie, la cual callo al suelo, veo un gran charco de sangre. Mis ojos se abren como platos y comienzo a dejar sale lágrimas. Kate y yo corremos hasta ella, la movemos pero no reacciona.

-DESPIERTA MALDITA PERRA!!!!- grito desesperada.

-Cassie!!!- llora mi hermana a mi lado.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Where stories live. Discover now