#12

17.3K 1.1K 88
                                    

Como una completa pendeja, le sigo el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como una completa pendeja, le sigo el beso. Me besa profundo y dominate. Como si estuviera tratando de aclarar algo entre nosotros. Me empuja y caigo en la cama. Mi vista se nubla y veo todo de negro. La lujuria del momento me invade completamente.

Se sube encima mío y empieza a morder, lamer y chupar mi cuello, no puedo evitar jadear.

-No me dejes marcas- dije intentando sonar sería. El ignora mi comentario y sigue con lo suyo. Me saca la blusa por encima de mi cabeza y yo, dirijo mis manos a su camisa para ir quitandosela botón por botón.
Me mira los pechos con una mirada ardiente y yo no puedo evitar sentirme excitada, mojando mis bragas. Me acaricia los pechos sobre el sostén y yo le quitó el cinturón.

-Eres hermosa- me dice en mi oído desabrochando mi sujetador- Tan sexy- me quita los shorts junto con mis bragas- Lista para mi- dice con voz ronca.

Se agacha poniendo sus rodillas en el suelo y abriendo mis piernas, imaginando lo que va a hacer y aprieto las sábanas con fuerza.

-Ahh!!- siento la intromisión de dos dedos en mi interior. Después de un rato así, la lengua de Kelvin, se suma a la ecuación. Mis gemidos aumentan con cada toque, mordisco o penetración que hace su lengua, aún moviendo los dedos- Dios!! Ohh..

-¿Te gusta? Quieres que pare- dice Kelvin, con voz ronca.

-Si no terminas lo que empezaste, juro que te dejo sin hijos- dije amenazadora, soltando varios gemidos. El río y continuó con lo suyo, hasta que por fin llegue al clímax, liberando todo el placer que sentía.

-Ahh!!, KELVIN!!- grite como perro en celo. Uno de los mejores orgasmos de mi vida. Kelvin se sube encima mío y me besa apasionadamente, pude saborear mis propios líquidos en ese beso.

Se acomodó para entrar en mi y yo enrolle mis piernas en su cintura para que tengas más acceso.

-No pierden el tiempo

Kelvin, detuvo lo que iba a hacer, en cuanto escucho la voz de Carlos, en el marco de la puerta.

Cubro mi cuerpo con la sábana ante la atenta mirada de los dos hombres.

-Carlos, ¡mierda! ¿que quieres?- pregunto enojado Kelvin, colocándose los pantalones.

-Que Jorle, me cabalgue mientras grita de placer, pero además de eso, vine a decirles que ya está lista la cena- dijo y nos miro pícaro- pero creo que te adelantaste al postre.

Le tiré una almohada y riendo salió de la habitación.

-Joder, ni siquiera llegamos a hacer nada- mascullo entre dientes. Yo reí y entre besos y risas nos vestimos y bajamos a cenar con los demás.

-¿Y esa marca?- pregunta Kate. Me tocó en el lugar y me duele un poco. El bendito hijo de su madre, me dejo un chupeton en el cuello.

-Larga historia y no querrás saber los detalles- me limito a decir.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora