#38

12.9K 871 161
                                    

Narra Jorle-Amor, me acompañas a ir de compras??- le pregunto a Carlos, él cual esta leyendo él periódico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Jorle
-Amor, me acompañas a ir de compras??- le pregunto a Carlos, él cual esta leyendo él periódico.

-No puedo acompañarte pastelito, tengo una reunión muy importante pero escuche que tu hermana Kate, iba a ir con Lucas, puedes ir con ellos- asiento desanimada.

-Esta bien. Oye, iré a la habitación, me siento algo cansada- él asiente y comienzo a levantarme. Algo hace que me deje caer en el sofa, un mareo horrible, todo da vueltas y unas ganas inmensas de vomitar se apoderan de mi pero se van, junto a al mareo, cuando la mano de Carlos se posa en mi hombro.

-Pastelito, estas bien??- su voz sale suave y pasa su mano libre por mi mejilla.

-Si, es solo que tuve un pequeño mareo y unas nauseas pero ya se me fue, estoy bien- lo miro, él me mira con preocupación y ya se que va a decir -Tienes que ir a tu reunión, así que ve, estaré con Kate por si algo pasa- él asiente sin decir nada y se acerca para darme un beso. No separa sus labios de los mios hasta que me falto él aire, lo miro a los ojos y le sonrió para darle mas seguridad y con esto se aleja de mi.

Me levanto con pesadez del sofá y esta vez, camino hasta las escaleras con mucha precaución.

Narra Kate
-Quieres meterte esto a la boca!!??- me dice Lucas.

-Lucas tenemos cosas mas importantes que esto- sonrió de lado.

-Hay, vamos, solo una probadita- me mira con cara de suplica, como hacen los perritos.

-Lucas... No lo hagas mas difícil, tenemos que irnos- miro la puerta.

-No, no, no, hay cosas que pueden esperar, yo no- ruedo los ojos.

-Lucas, solo una probadita- le digo mirándolo a los ojos.

-Bien, acercate- veo como sonríe de lado, algo que hace que me ria antes de probar la sopa, la cual él mismo cocino.

-Mmm- digo al saborear la comida.

-Y que te parece??- veo como me mira buscando una respuesta.

-Eres él mejor cocinero que jamas allá existido- veo como sonríe y luego suelta él cucharón para tomarme de la cintura y estrecharme en sus brazos.

-Gracias!!!- grita al soltarme.

-Bueno, iré a buscar a Cassie que debe de estar con Kelvin- él asiente. Salgo de la cocina y camino por la sala principal la cual conecta las escaleras, la sala secundaria, la cocina y etc. Algo retumba por toda la casa y esa cosa es él timbre, me acerco a la puerta y la abro con una sonrisa pero esta desaparece de mi rostro al ver quien esta en la puerta.

-Me dejas pasar o tengo que pedirte permiso??- pregunta Perla.

-Muevete niña, no tenemos todo él puto dia- ahora habla Tatiana.

-He... Si, pasen- digo reaccionando.

Narra Cassie
Le lanzo una patada, directo al estomago, a Kelvin pero este se adelanta y toma mi pierna, luego me impulsa y luego de volar por los aires, solo siento él impacto del suelo contra mi pecho. Toso antes de levantarme y veo como de mi boca sale sangre.

-Levantate!!- escucho a mi espalda. Hago caso y me levanto, miro a Kelvin él cual estaba igual que yo, tenia la nariz rota y de esta salia sangre y en su abdomen tenia varios moretones ya color morado o negro.

Me acercó a él y él comienza a atacarme, yo esquivo los ataques y cuando veo la oportunidad... Mi cuerpo se hace mas flexible permitiendome hacer la estrella y tomar su mano entre medio de mis piernas, luego me impulso y lo llevo conmigo, dejándolo tirado en él suelo. Me doy la vuelta y lo miro, sonrió de lado al verlo levantarse.

-Te has vuelto toda una experta peleando- me sonríe.

-Gracias, todo gracias a mi esfuerzo- me cruzo de brazos -Iré a darme una ducha- digo comenzando a alejarme de él.

-Quizás te alcance- me río por su comentario.

-Así que por esto no respondes mis llamadas y mensajes- escucho y me detengo. Miro por encima de mi hombro a Tatiana.

-Tengo cosas mas importantes que estar pendiente a alguien que no esta a mi lado- veo como coloca sus manos en la cintura -Si me disculpas tengo que seguir entrenando.

-No, como que por ella me dejas a un lado!!??- grita -PORQUE??!!!.

-Baja la voz porque no te estoy gritando y puedes pensar lo que quieras, le dije aquello en son de broma pero adelante, tu mente es libre de pensar en estupideces- veo como pasa por él lado de ella y sale del gimnasio, dejándome sola con ella.

Comienzo a caminar en dirección a las duchas con una sonrisa en mis labios, claro que Kelvin no lo dijo en broma, desde que empezamos a entrenar siempre dice lo mismo y termina en la misma ducha que yo pero nada pasa. Su voz hace que mi caminar se detenga y me de la vuelta para mirarla.

-Alejate de el- me acerco a ella y la miro a los ojos, retándola.

-Para que lo mates??- le susurro -Tus dudas han sido aclaradas- sonrió de lado -Puedo saber lo que va a pasar y lo que haces estúpida, así que mejor alejate de mi si no quieres que él futuro tenga una cambio drástico y para mal- me iba a ir pero ella toma mi mano haciendo que me de la vuelta para mirarla.

-No me amenzes, no sab...- la interrumpo.

-No sabes lo que puedo hacer si encuentro a tu hijo, así que mejor deja la amenazas, que te quedas corta- me suelto y camino a las duchas, dispuesta a darme un baño.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Where stories live. Discover now