#42

11.7K 805 18
                                    

-Menos eso- dice.

-Por favor- junto mis manos.

-No puedo y si sucede algo??- niego.

-Estaremos bien- él suspira.

-Solo mañana y una hora- recalca, yo solo sonrió y lo abrazo.

-Sabia que dirías que si- escucho como se ríe y me corresponde él abrazo.

-Solo con una condición- me separo y me cruzo de brazos.

-Eso se llama chantaje- él se ríe.

-Vamos, es la única manera en la cual mañana puedes salir, además, empezastes tu- ruedo los ojos con divercion.

-Dime.

-Vamos, sabes perfectamente lo que quiero- se acerca y coloca, nuevamente, sus manos en mi cintura. Acerca su rostro al mio y sus labios terminan dándome un tierno beso el cual cambia a uno salvaje. Me tira a la cama y luego siento su cuerpo contra él mio, sus labios devoran los mios y eso solo hace que sonria sobre sus labios. Coloco mis manos en su espalda desnuda y paso mis manos con toda la delicadeza que podía, mis uñas se clavan en su espalda haciendo que gruña sobre mis labios. Siento como sus manos suben mi camisa. Esta noche sera candente.

(...)

Narra Jorle
-NO PUEDO CREER QUE SALIMOS SIN ELLOS!!!!- grito mirando toda la ropa posible.

-De nada- escucho de parte de Cassie.

-Como convenciste a Kelvin para salir??- pregunta Kate interesada y veo como Cassie levanta y baja los hombros.

-Sabia que me daría permiso- sonrio ante él comentario de Cassie-Disfruten- dice y mira en dirección a la ropa.

-Chicas iré a la tienda de la esquina- les digo para rápidamente caminar emocionada.

-Pero la tienda de la esquina es de medicamentos y eso- escucho a Kate.

-Te sientes bien, Jorle??- me doy la vuelta y las miro.

-Solamente tengo unos dolores de cabeza que no soporto, buscare un medicamento que me ayude, panadol o lo que sea- ellas asiente y me dejan ir.

Camino hasta entrar a la "farmacia" que había allí. Buscó entre los pasillos algo que me ayude pero termino en un lugar totalmente lleno de pruebas de embarazo. Ruedo los ojos con diversión y por accidente escucho una conversación de una pareja cercana a mi.

-Y si es negativo??- los miro.

-Amor, es la única manera de saber él porque de tus síntomas- ese chico la toma de las manos dándole fuerzas. Recuerdo la "discusión" que tuve con Carlos por lo de tener familia.

-Te vez entusiasmado por esto- escucho y eso hace que vuelva a la realidad.

-Me gusta la idea de tener una familia y formarla a tu lado, no me importa nada, solo tu y quizás nuestro pequeño que crece dentro de ti- ella asiente y luego se van, dejándome ahora con una especie de sentimiento en mi pecho. Me doy la vuelta y salgo de allí, me dirijo a donde una persona que trabaje aquí para que me explique algunas cosas y cuando la tengo me acerco a ella.

-Disculpe- ella me mira con una sonrisa.

-Digame, en que le puedo ayudar??- sonrio.

-Puede hablarme de los síntomas de embarazo??- pregunto algo avergonzada -Es que llevo días sintiendome mal y ahora estaba pensando en que podía ser...- ella asiente.

-Claro, escucha, para cada mujer estos síntomas son distintos. Lo mas normal es que comiences  con mareos o con olores fuertes, luego todo va cambiando, puede que vayas al baño mas a menudo para vomitar, algún desmayo por cambiar de ambiente, antojos, ect. Si tienes alguno de estos síntomas puedes hacerte la prueba de embarazo- asiento.

-Y cual de todas es la mejor??- ella camina y me lleva con ella hasta donde se encuentran las pruebas de embarazo.

-Esta- me entrega una cajita de color rosa y azul.

-Gracias- digo mirando la prueba, ella se va y yo me dirijo a la caja. La pago y la guardó en mi bolso, cuando salgo veo a Cassie y a Kate reír acercándose.

-Es hora de irnos- dice Kate.

-Sólo era una hora y ya Lucas está afuera- asiento. Caminamos y hablamos mientras llegábamos afuera. Cuando lo hicimos nos subimos al auto, Lucas nos vino a buscar.

(...)

Estoy en él baño mirando la prueba, leí las instrucciones y creo que he hecho todos los pasos bien. Estoy esperando los 40 segundos pero estos 40 segundos de espera están pasando tan lento que me da la sensación de que estaré por 5 años aquí. Dejo la prueba a un lado ya que solo tiene una linea naranja la cual me desespera pero lo vuelvo a tomar y sigo mirándolo con desesperación, de la nada una linea roja se posa sobre la naranja. Me sorprendo bastante y dejo caer la prueba al suelo, coloco mis manos en mi cabeza y entre mis dedos tengo mis cabello.

-Esto no puede estar pasandome- susurro -Como le diré, en la situación que estamos, que estoy esperando un hijo de él??.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Where stories live. Discover now