#8

20.2K 1.3K 4
                                    

Narra Kate:-*Parece tener mucha experiencia señorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Kate:
-*Parece tener mucha experiencia señorita... Vanessa Quebrada*- dijo en francés, el viejo baboso que estaba delante mío. Que bueno que practique anoche el idioma.

-*Gracias señor, Joht*- dije educada. Este tipo es un asqueroso, se nota que sólo le importa el dinero. Y además es un descarado, no a dejado de ver mi escote desde que entre a su oficina para solicitar el empleo de secretaria- *Entonces que dice... ¿me contratara?*- pregunte esperanzada.

-*Todo parece estar en orden*- dijo refiriéndose a mi currículum- *Bienvenida a mi compañía!!*- dijo extendiendo su mano.

Le estrelle la mano para concluir la entrevista. El acercó mis nudillos a sus labios para dar un casto beso y me miro coqueto.

Intenté evitar mi cara de asco y sonreí a medias. ¡Lo conseguí!

Narra Jorle:
-Es un placer conocerte querida- me dijo la mamá de Carlos, en español.

Me sorprende que está mujer permita que su hijo este en un negocios tan corruptos. ¡NOS VAMOS A LLEVAR MUY BIEN!

-Gracias señora, igual me alegra conocerle- le dije y mire su ropa -¡me encanta esa blusa!- le dije y ella sonrió encantada.

-Gracias es de mi propia marca de ropa- dijo orgullosa- mi amor, debes traer a tu amiga más a menudo- le dijo a Carlos.

-Pues la verás por un par de semanas más, por que está trabajando conmigo y los chicos- le dijo y ella sonrió más.

-Una chica dominante, ¡nos llevaremos de maravilla!- me dijo y yo sonreí.

-Bueno mamá te veo en un rato, iré a trabajar, puedes ayudar a Jorle... es decir a Luz Montes- le dijo y le guiño un ojo a su madre. Se despidió de nosotras y subió al último piso porque al parecer tiene una junta importante.

-Es increíble que este en una agencia de Modelos- dije para mi misma.

-Si, mi marido y yo nos hemos esforzado en cada una de las empresa que tenemos dispersas por el país- me dijo... Sara Montes, si, creo que ese era el nombre de la señora- Vamos conocerás a mis amistades- me dijo yo asentí.

Por lo menos la madre de Carlos, me ayudará a integrante.

Narra Cassie:
-*¿¡Una chica!? ¡¿Esperas que aceptemos a una chica a nuestra organización Kelvin?!*- el tipo río a carcajadas y sus hombres lo acompañaron. Estaba hablando francés pero entendía perfectamente lo que decía.

-*Es una de las mejores*- le dijo Kelvin, al corrupto con indiferencia. Estábamos en un bar de quinta, para convencer al segundo mafioso, de que debo trabajar con el en su bando. Al parecer se dedicaban a vender partes de autos robadas, ilegalmente.

Ya harta de que ese señor me tratase como menos, me levanté del asiento en el que estaba, rodé el escritorio de Giht, creo que ese era su nombre. Puse mis dos manos en el respaldo de su asiento de cuero y lo mire a los ojos.

-*Mire señor Giht, seré una mujer, pero soy astuta y audaz*- le dije desafiante- *Usted decide, si recibir a esta mujer que resolverá muchos de los problemas que sus hombres no pudieron o perder las pelotas por gilipollas. Y no me tiente que ya e matado a muchos hombres por bajarme la autoestima*- le dije seria, apegandome a mi personaje. El hombre trago en seco.

-*B-Bienvenida a la organización*- dijo con voz ronca.

Pude ver de re-ojo, como Kelvin, sonreía por el numérito que acabo de hacer. Debería ser actriz. Sonreí cínica.

Nosotras somos las Mafiosas {T#1#2#3} //#CarrotAwards2018Where stories live. Discover now