**4**

2.1K 238 63
                                    

Namjoon caminaba lentamente hasta la oficina de su padre... Sí, se había decidido por contarle a su papá la situación.

¿Papá?— golpeó levemente la puerta. 

Adelante, hijoNamjoon entró —Sientate, ¿de qué quieres hablar? él solo jugaba con sus manos —¿Esta todo bien allá abajo?su padre abrío una bolsa  de pequeños chocolates. 

Justo eso... De eso quería hablar

Adelante, dime lo que quieras— Namjoon solo podía pensar en su amigo... No quería perderlo...

—Yo... Lo que pasa es que...su padre alzó las cejas esperando a que continuara —Este... ¿Nosotros...? Los mandaderos de cupido, ¿Podemos enamorarnos?— su padre no aguantó y soltó una carcajada.

—¿Qué dices? ¡Claro que no! Es imposible, ustedes son cupidos, encargados de crear parejas no de conseguirse una. ¿Por qué lo preguntas? Namjoon solo atinó a sonreír.

No, por nada. Oye papá, dime... ¿Qué tan importante es la amistad de Mark? Me refiero a si alguna vez lo compraste o esas cosas tontas que tú haces su padre lo miró con desaprobación. 

Es bien sabido por ti que he hecho algunas cosas malas, pero Mark... Es un buen chico, te quiere como su amigo y yo no hice nada para convencerlo— el hombre se removió en su silla incómodo —Aunque te admito que esta vez le ofrecí quedarse en la tierra a cambio de que te llevara en esta misión—

—No sé porque no me sorprende que hayas hecho algo así— Namjoon rodó los ojos cuando ssu padre le ofreció un caramelo —Deja de comer dulces, te dará diabetes—

—Mira, Namjoon, estoy arrepentido de lo que hice con la amistad que tenías con Jin. Pero Mark también puede llegar a ser el amigo que Jin nunca fue... Porque sabemos que él era algo más para ti— el padre de Namjoon le dedicó una mirada sospechosa. 

—Papá, no tiene por que interesarte mi vida amorosa, ¿ok? Sólo quería saber eso sobre Mark, y me dices que, ¿le ofreciste quedarse en la tierra?—

—Así es, ¿por qué la pregunta?— metió un chocolate a su boca. 

Quedarse en la tierra. Namjoon sabía que Mark extrañaba a su familia, era lo malo de ser mandadero de cupido; seguía recordando todo de su vida antes de la muerte. Su amigo sólo quería volver a ver a su familia, ser felíz junto a alguien... Tal vez Jackson era ese alguien que le hiciera sentirse completo a Mark.

Debo irme papá, adios— salió casi corriendo de aquella oficina. Por más que deba decirle a su padre no lo haría, apreciaba demaciado a su hyung, era como su mejor amigo...

¡Buh! A quien quería engañar, Mark era más bien como su hermano, a veces lo quieres mucho y otras... Lo quieres, pero matar. Una bonita relación.

[...]

¡Hey! ___ corrió hasta Mark para saludarle —¿Cómo estás, Mark?, ¿dónde esta Namjoon?-

No sé, ni me interesa. ¿Dónde está Jackie?la chica entrecerró sus ojos.

—¿Por qué habría de decirte si tú no me has dicho sobre Namjoon? Además, ¿quién dijo que podías llamarle Jackie?

Mark frunció su ceño.

¿A ti qué te interesa? ¿eres su novia o qué? Yoongi se acercó a ellos.

¿Qué pasa hermanita? ¿Mark está molestandote?la chica sonrió.

¿𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒈𝒂𝒚?🍃 [ᴹᵃʳᵏˢᵒⁿ]Where stories live. Discover now