**15**

701 107 2
                                    

[___]

Namjoon había dicho que era su momento de volver, así que para despedirlo hicimos una pequeña fiesta en casa de Yugyeom; ya todos estaban ahí.

Como la vez anterior los chicos se habían emborrachado, así que la fiesta terminó antes. Yoongi y yo habíamos decidido no volver temprano a casa así que me quedé con Yugyeom y él con una de sus "amigas".

¿Dormiras en mi cama?— sentí las manos de yugyeom rodear mi cintura.

—¿Estás loco? Claro que no— el aliento de yugyeom estaba en mi nuca, sus labios se posaron en mi cuello, después pasaron a mi hombro —Yugyeom, basta

No quiero... y tú tampoco quieres que pare, ¿O si?sus manos entraron en mi blusa hasta tocar el borde de mi sostén. Y lo detuve.

Basta hice que se fuera a dormir y yo hice lo mismo en la sala.

Oye— me removí un poco en el sillón sin voltear a verlo —Perdón si te hice sentir incómoda— puso su mano sobre mi cabeza y siguió hablando —No quiero que pienses mal de mí. Yo te quiero bien— suspiré. 

Yo también te quiero, Yugyeom, pero que no se vuelva a repetir algo así— me di la vuelta y golpeé su hombro levemente —Quedas advertido— besó mi cabeza y asintió.

Soy un tonto, ¿no?— recostó su cabeza sobre mi pecho. 

 —¿Por qué dices eso?— comencé a peinar su cabello con mis dedos. 

Tarde años en darme cuenta lo mucho que me querías, y lo mucho que yo te quería a ti— se removió de tal manera que nuestros rostros pudieran verse. Apesar de la poca luz que entraba por la ventana podía ver cada milímetro de perfección que este hombre tenía en su rostro. 

Quería más momentos así con él, tranquilos disfrutando uno del otro. 

___— me habló —Quiero que conozcas a mis padres. Les conté que estaba contigo y se extrañaron un poco— 

¿Y eso?— reí un poco cuando tocó mi naríz. 

Nunca les presenté a ninguna novia, dijeron que esta vez iba enserio y no sé que tanto— sonreí —Yo voy enserio contigo, por eso mismo mañana iré a hablar con tu madre... Y con Yoongi también. Quiero hacer esto más formal— me extrañó un poco. 

¿De verdad quieres hacer eso?— sus ojos se cerraron, pero seguía hablandome. 

Voy tan enserio contigo que incluso te pediría matrimonio ahora mismo— volvió a abrir los ojos —Pero prefiero hacerlo cuando seamos un poco más grandes, o si quiera cuando acabemos la universidad— reí. 

Estás haciendo planes a largo plazo. ¿Tanto confías en que duraremos juntos?— lo miré hacer un puchero. 

Yo si, parece que tú no— solté un risa nerviosa —Le pregunté a Namjoon, ya sabes, por la anécdota y eso— tomó mi mano y la besó —Dijo que no podía decirme con exactitud, pero que nuestra relación iba enserio— suspiré. 

Nunca me he imaginado casada, bueno sí, pero no con Yugyeom. Pero Namjoon es hijo de cupido, debe saber más de lo que nosotros imaginamos. 

Estás tomado, no sabes lo que dices— se levantó del sofá e hizo que yo me levantara también. 

Tal vez no, pero sé que te quiero— me tomó por la cintura y me besó —Voy a disfrutar al máximo cada momento contigo— volvió a besarme. Esta vez más dulce, lento y demostrando todo el cariño que nos teníamos. 

—Te quiero— me sonrió. La luz tan tenue que nos proporcionaba la luna hacía más lindo el momento, pero a Yugyeom lo hacía verse más hermoso que nunca. 

—Te quiero— 

[MARK] 

Jackson estaba vuelto loco, totalmente. No dejaba de gritar que fuera a la cama con él, se había quitado la camisa y los pantalones lanzandolos por cualquier lugar de la casa.

Afortunadamente, Namjoon se fue a casa de Jin antes que le pegara su ataque de locura.

Fui hasta la habitación, no se escuchaba nada de ruido así que entre, la luz estaba apagada; la encendí y al darme la vuelta miré a Jackson tocándose. Me quedé parado como idiota, Jackson se pusó de pie para venir a mi lado, me llevo hasta la cama y se tumbó sobre mí.

Las hormonas tenían una guerra entre seguir a Jackson u oponerse a sus caricias, sin embargo mis ganas eran más fuertes.

Y al final terminamos juntos, tumbados en la cama, sonriendonos el uno al otro después de habernos demostrado nuestro amor de muchas maneras distintas. 

Te quiero mucho, Mark— mi sonrisa creció al escucharle decir aquellas palabras. 

También te quiero, Jackson— lo besé. 

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Saludos y muchos besos!

Editado.

¿𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒈𝒂𝒚?🍃 [ᴹᵃʳᵏˢᵒⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora