**2**

2.8K 353 99
                                    

Era el día, bajarían a la tierra de nuevo, y si todo iba según lo planeado, Mark se quedaría definitivamente.

La emoción del chico podía notarse con solo verlo, su sonrisa era más grande que nunca y sus ojos eran aún mas lindos con ese brillo que los adornaba.

➖➖➖➖➖➖➖➖

Ambos chicos miraban todo con emoción, Namjoon por ser su primera vez en la tierra y Mark por estar de nuevo abajo.

¡Hey, Mark! ¿adónde iremos?— el chico revisó los papeles.

Tenemos un departamento cerca del lugar donde estudianMark soltó una risilla —También iremos a la escuela Namjoon hizo un pequeño puchero.

Odio la escuela— Mark rió de nuevo.

Jamás has idoNamjoon hizo una mueca.

—Ya, solo quería decirlo, está de moda odiar la escuela, ¿no? ¡Oh, mira! Namjoon caminó rápido al ver un tatoo studio, por la vitrina podían verse algunas de las muestras Mark, ¿crees qué papá se enoje si me pongo eso?el chico lo miró raro.

¿Quieres tatuarte? ¿Sabes si quiera lo que es un tatuaje?Namjoon rodó los ojos.

Mark, déjame hacerlo, si estoy aquí debo disfrutar, ¿no es así? Además si no hago cosas fuera de mi rutina... ¿Qué les diré a mis hijos? ¿Qué fui un aburrido?— Namjoon sonrió melancólico.

¿Qué? ¿Ahora eres poeta? Vamos al departamento, mañana iremos a la escuela— Mark dejó sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar, Namjoon soltó un suspiro para seguir al chico a paso lento.

Las personas caminaban a su lado, el aire despeinaba sus cabellos, hacia demasiado viento; Namjoon tenía la boca entreabierta y por culpa del viento tragaba tierra. Cerró la boca rápidamente al oir la risa de Mark.

(...)

[Mark]

Abrí la puerta para poder entrar, el departamento era pequeño, pero lo suficiente para ambos. Namjoon se recostó en el sofá frente a la televisión y yo solo me senté en un taburete de la cocina. 

Estabamos en silencio, solo escuchando el ruido que la televisión hacía, hasta que a Nam se le ocurrió hablar...

Mark, ¿por qué me trajiste contigo? De pronto el ambiente se volvió tenso.

—¿Debe haber una razón para invitar a mi mejor amigo? Namjoon río irónico.

¿Un amigo torpe? Claro, debe haberla. Mi padre... Él te prometió algo ¿cierto? apreté los labios Ambos sabemos que no soy el indicado para esto sus ojos demostraban tristeza —Pero se siente bien, ¿Sabes? Eres mi mejor amigo y se que jamás me defraudarías los ojos de Namjoon buscaban los míos, pero yo no podía verle. Él se levantó del sofa para acercarse a darme un abrazo que me tomó completamente por sorpresa —Gracias por todo, Mark. Iré a descansarJoon se fué a la habitación dejándome solo en la sala.

La amistades de Namjoon siempre habían sido falsas, excepto una... Y no era la mía.

No me malentiendan, es sólo que, aunque me duela aceptarlo... Muchas veces lo he traicionado, justo como ahora.

El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, me puse de pie para abrir: una cabellera negra y un cuerpo alto fue lo que encontré.

Hola, soy yugyeom, tu vecino de enfrente— el chico hizo una reverencia la cual respondí con una gran sonrisa.

¿𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒈𝒂𝒚?🍃 [ᴹᵃʳᵏˢᵒⁿ]Where stories live. Discover now