DÍA 31: "SALIDA" 1/2

447 42 3
                                    

Después de un mes, un montón de misiones logradas, de haber obtenido el mayor rango y de muchos besos Camren y Norminah y Verocy, decidimos que estábamos listos para salir de este pueblucho.

Mis pesadillas habían sido constantes, casi todas las noches tenía una, y cada vez eran más raras. A pesar de eso, no le presté mucha atención y decidí centrarme en lo importante. Salir de este sitio. Lo daba todo en los entrenamientos y en las misiones,bueno, yo y todas las demás.

A finales del mes ya estábamos suficientemente instruidas como para salir.

Le habíamos comentado el plan a Vero, Lucy y Ariana, las cuales aceptaron unirse sin pensárselo.

Ariana lo había pasado muy mal desde la muerte de Shawn. Apenas dormía y se le veía siempre cansada. Parecía una sombra de la alegre y risueña Ariana que había sido. A pesar de eso, sus calificaciones no habían bajado, lo contrario, habían mejorado.

Troy era otra cosa aparte. Yo lo veía como un gran amigo, pero era soldado. ¿Y si prefería seguir las normas de su trabajo y no cedía a ayudarnos? Eso me preocupaba, aunque Ally no paraba de asegurar que era imposible, que jamás nos traicionaría, y menos por las normas de este campamento sin sentido.

Acepté sin estar del todo segura. Si nos decía que no, no dudaría en dejarlo inconsciente por mucho que me lloriqueara Ally (a veces podría ser muy pesada)

Por suerte para todos Troy aceptó sonriente, incluso dijo que vendría con nosotros.

..............

Estábamos listos, teníamos armas y comida, sacos y tiendas de campaña.

Habíamos decidido salir por la noche, ya que era lo más inteligente si queríamos que no nos pillaran. Lo único que teníamos que hacer era llegar al helicóptero atravesando el comedor y procurando que nadie nos viese. Ah, y pilotarlo con solo el conocimiento de un par de libros que había "tomado prestados". Ojalá que todas esas horas jugando al Mario Kart hayan servido de algo.

Mi mano ya estaba haciendo el gesto de abrir el pomo, cuando, Dinah (como no) me interrumpió.

D: Psss, Mila ¿Has cogido los caramelos de menta?- me giré y le lancé una mirada asesina- no me mires así, ya sabes que se me irrita la garganta, y esta divaza necesita tener su voz al 100%- rodé los ojos y luego asentí- ¿y las mantas? que si no....

A: ¿Y la biblia?

C: A ver chicas, está todo ¿vale? ¿podemos irnos?- asintieron y, por fin, pude abrir la puerta.

Nos dirigiamos al comedor, que era donde empezaba a haber guardas patrullando.

Se colocaban ahí estratégicamente para que nadie robase comida, ya que una vez pillaron a alguien robando frito, bueno, no tengo que explicar quién fue, ¿no? (ejem, Mani)

Desde entonces han puesto seguridad.

El comedor y la "zona peligrosamente prohibida" eran las únicas con seguridad. La "zona peligrosamente prohibida" era la zona de armas y vehículos militares, y, bueno, se llamaba así porque estaba prohibida y es peligrosa, y si os preguntáis porque va a ser peligrosa una sala así os diré que no ha sido la primera vez que a alguien se le ha caído un arma o un misil. Sí, un misil, a un chaval que estaba bien empanado se le calló uno en el pie.

La zona del comedor era fácil, ya que solo había un par de soldados. Lo difícil vendría luego.

Nuestro plan era el siguiente, Mani iría a la cocina, haciendo el mayor ruido posible, robaría comida, haciendo así que los soldados la pillasen y, mientras se acercan a ella, Dinah y yo actuaríamos con el factor sorpresa y los dejaríamos K.O. Y lo mejor de todo es que no verían la cara de Mani, porque se camuflaría con la oscuridad (te amo Mani, no me mates por decir esto)

Si por alguna razón nos pillaban o algo salía mal el resto del escuadrón estaba escondido, listo para atacar.

El plan salió perfecto, nos encargamos de los soldados y además pudimos pillar picotéo. Sin embargo, al llegar a los pasillos que conectaban con la "zona peligrosamente prohibida" tuvimos un percance. A Dinah se le escapó un estornudo y.... Vale, no, pero habría sido gracioso. Simplemente un soldado pudo captar uno de nuestros movimientos. Ahí empezó lo malo, nos flanquearon, acorralándonos a todos, eran menos pero tenían armas, y nosotros no.

C: Esperad- se me ocurrió una idea- solamente queremos irnos- madre mía, aora me doy cuenta de la estúpida idea que tuve. Razonar con unos soldados que habían sido entrenados toda su vida para hacer caso a las normas y pedirles que en este caso las rompieran no fue muy brillante, la verdad que no. No pude decir ni una palabra más, ya que un golpe me dió de lleno en la cabeza, haciendo que cayese.

Ariana's POV:

(Leer con Something's Gotta Give- Camila Cabello)

Cuando ví al soldado golpear a Camila algo en mí hizo "click".

Y lo recordé . Parálisis, miedo. Ese sentimiento volvió a invadirme . El mismo que tuve con la muerte de Shawn. Otra vez ese escalofrío, esa presión en el corazón. Esa voz de tu cabeza que te dice "los vas a perder, a todos y cada uno de ellos, y no puedes hacer nada para evitarlo"

Shawn era como mi hermano, nos protegíamos el uno al otro, nos apoyábamos y consolábamos. Era un pilar en mi vida, era mi pilar.

Su muerte no solo me traumatizó, también hizo que algo dentro de mí se rompiera, porque lo ví, ví como moría.

Todo iba bien, estábamos conteniendo a los zombies, que trataban de escalar la muralla. Sin embargo, sentí un pinchazo, algo dentro de mí me estaba avisando. Mis manos empezaron a resbalar del sudor, y, por el rabillo del ojo, lo percibí. Pude girarme justo a tiempo para ver como tiraban de él, como, a pesar de saber que iba a morir, me regalaba una sonrisa, su última sonrisa. Así era él, aun sabiendo que iba a morir quería que yo fuese feliz. Fue él mismo hasta su último momento de vida.

Un golpe interrumpió mis pensamientos. Lauren golpeaba furiosamente el rostro de un soldado, probablemente el que había golpeado a Camila, y , al parecer, fue como un aviso de ataque, ya que todas las demás saltaron a por los demás. Solo se escuchaban golpes, gritos, el sonido de la sangre al caer al suelo y luego, ese silencio, ese silencio que paralizaba, ese silencio que avisaba de la muerte de alguien. El mismo silencio que me invadió cuando murió Shawn.

No, no Ariana. "No tengo razones para quedarme con él" Porque él ha muerto, y yo aún no, y haré lo que sea para que mis amigos tampoco. Y, si tengo que hacerlo, cuando muera, les sonreiré. Les sonriré como hizo él.

Corrí hacia un soldado que estaba a punto de golpear a Lauren por la espalda y le pegué una patada, desarmándlo y quedándome con su arma. Al cabo de un par de minutos estaban todos inconscientes. Lo había conseguido. Lo habíamso conseguido. Saldríamos de aquí y sobreviviriamos. Por Shawn, y por nosotros.


Campamento zombie (Camren)Onde histórias criam vida. Descubra agora