DÍA 10:"EVOLUCIÓN"

446 41 4
                                    

Sé que dije que la mejor forma de levantarse era con Lauren abrazada a mí, pero, ¿Lauren abrazada a mí y además habiéndonos declarado no era aún mejor?

Podía sentir su respiración en mi oído, y sé que puede parecer molesto, de hecho, si en vez de ser Lauren fuera Dinah, ya le hubiese gritado algo, pero al ser Lauren lo que hacía era ponerme los pelos de punta, en el buen sentido.

Sonreí inconscientemente al recordar lo que había pasado la noche anterior.

FLASHBACK:

C: ¿Y sabes lo mejor de todo? Que la tengo en frente- no me dió tiempo ni a reaccionar, al segundo tenía sus labios sobre los míos. Al principio el beso fue un poco lento, pero ambas cogimos confianza y lo fuimos intensificando, era nuestro primer beso, pero, a pesar de eso, fue increíble.

PRESENTE:

Me quedé embobada mirándola, podía estar así horas y horas sin parar.

L: Camz... - ¿se había despertado? ¿Cuánto tiempo me había quedado mirándola? - sé que soy guapa y tal, pero me estás violando con la mirada, y eso me da mal rollo- bromeó. Le pegué un golpe cariñoso y escondí mi cara en el hueco de su cuello. Me había pillado mirándola y no pude evitar sonrojarse. Ella rió- Ay, no pasa nada- rió- desde ahora te dejo que me mires como una acosadora cuando quieras ¿te parece?

C: Eres tonta- le susurré aún un poco avergonzada. La miré fijamente y no me lo pensé más, la besé en los labios- ¿Y puedo hacer esto cuando quiera?

L: Sólo si tú me dejas hacerlo también cuando quiera- sonreí inconscientemente y me besó.

-----------------------
Despues de una mañana llena de besos entre Lauren y yo, y risas de las chicas porque su shippeo se había hecho real, decidimos descansar un rato y dar un paseo para despejarnos de todo. Sin embargo, al salir de nuestras habitaciones, nos encontramos con una estampida que corría en dirección a la puerta norte.

C: ¿Qué está pasando?

X: Los zombies están atacando la puerta norte y necesitan apoyo.

L: Bien pues, en ese caso, iremos a ayudar.

D: ¡Eh! Para el carro Laurenzo. Tú y Mila no estáis muy a la labor de luchar, al menos no aún, debéis recuperarlos.

C: Dinah, ya estamos bien, además, seguro que solo necesitan a un par de personas para disparar y ya. No correremos ningún peligro por ello.

Llegamos corriendo hacia las murallas. Desde ahí se podían oír los molestos sonidos que emitían los zombies.

Las murallas tenían unos diez metros de altura y uno de grosor. Encima suya había un camino que había sido construido específicamente para los soldados, ahí es donde se colocaban y disparaban a los zombies con una notable ventaja de altura.

Este ataque era raro. Los caminantes siempre atacaban a las puertas, ya que era el punto más débil de nuestra muralla. Sin embargo, en este caso todos se agrupaba y empujaban, formando una gran bola que se elevaba cada vez más. ¡Intentaban escalar la muralla!

Subimos a la cima de la muralla para ayudar a los que disparaban a los zombies. Después de un rato disparando, y a pesar de su nueva técnica, logramos parar su ataque, sin embargo, cuando apenas quedaban un par de zombies vivos, una figura se alzó en el horizonte. Un último zombie.

Caminaba erguido,con pasos firmes, como si fuera consciente de que todos lo estábamos mirando perplejos y estuviera orgulloso de ello.

Al llegar a la muralla pudimos ver bien su rostro, y ahí, fue cuando me quedé de piedra. Mery. Era Mery.
¿Lo peor de todo? Parecía humana. No tenía ese tono de piel característico de los zombies, ni estaba devorada, su cuerpo parecía intacto, incluso de le veía más energética, más viva que nunca.
Lo único que la diferenciaba de ser humana eran mordeduras, tenía mordiscos por todo su cuerpo, pero no eran mordiscos profundos. Pare ja como si los zombies hubieran querido solamente dejarle marca, pero sin llegar a causarle daño.

Nadie hizo nada cuando Mery levantó la mano, ni cuando los zombies muertos empezaron a levantarse y correr hacia ella. Ni cuando de su boca salió un grito infernal que ponía los pelos de punta a cualquiera.

Estábamos parados. Todos y cada uno de nosotros. Su mera presencia daba escalofríos, y algo nos impedía movernos.

Sólo logré reaccionar cuando me miró a los ojos. Mantuvo su vusta fija en mí varios segundos, luego, sonrió. Y juro, juro que por muchos cuerpos, sangre, y órganos que haya visto, esto es lo que más marcada me dejó. Una sonrisa. SU sonrisa.

Al fin pude moverme, me volví hacia Lauren y le cogí la mano, luego alcé mi arma y grité:

C: ¡Acabemos con ellos!- mi grito hizo reaccionar al reto de soldados y se pusieron en marcha. Volví a mirar hacia Mery, pero los zombies se habían avalanzado sobre ella y ya no se le podía ver. ¿Por qué atacaban a los de su misma especie? Algo estaba pasando, algo malo,

-------------

No puedo decir que la misión salió bien, ya que murió una docena de soldados, entre ellos, Shawn, lloraron, lloré, y sobre todo, lloró Arianna, desde ese día dejó de ser la chica bajita y dulce que era.

Los zombies, tras devorar a Mery, se empezaron a comportar de una manera más.... inteligente. Sabían como atacarnos, nuestros puntos débiles.
Pudimos contenerlos, ya que eran muchos menos que de costumbre, pero ¿y si les daba por atacarnos de nuevo de esta forma? ¿ y si la próxima vez eran más? Si fuera así las bajas se multiplicarían. Teníamos que encontrar una solución a esto. A partir de ahí me dí cuenta de algo, algo que nos condenaría. Los zombies, al igual que nosotros, evolucionan. Y el causante de su evolución tiene un nombre: Mery.

××××××××××××××××××××
Número de muertos:
-11 soldados no conocidos
- Shawn
××××××××××××××××××××

Campamento zombie (Camren)Where stories live. Discover now