DÍA 7 (1/2): "LA MISIÓN"

491 32 10
                                    

Diario de Camila:

Me desperté con todo el cuerpo dolorido. Tenía agujetas hasta en la lengua. Uy espera, eso ha sonado un poco mal.

El caso es que al levantarme tenía una sensación extraña. Estaba medio adormilada cuando noté que alguien me zarandeaba cariñosamente.

L: Vamos, Camz. Va a ser tradición que te levante yo ¿eh?

C: Buenos días a tí también- bromeé y sin pensarlo mucho la abracé y le dí un beso en la mejilla, muy cerca del labio inferior. Juro que lo hice sin pensar, casi como algo instintivo. Ella quedó sorprendida tras este gesto, así que hablé rápido para disimular- hoy he tenido un sueño muy raro.

L: ¿Sí? Yo también, he soñado que Normani quedaba embarazada de Dinah, pero ahora que lo pienso es una tontería ¡Normani sería la activa!- me empecé a reír y ella sonrió.

C: Vale, lo primero ¿tú que clase de sueños tienes? y lo segundo ¡Dinah no es pasiva ni aunque fuese con Beyoncé!- soltó una carcajada y me miró con una ceja alzada y una sonrisa pícara.

L: Habrá que preguntárselo.... por cierto, deberías vestirte.

C: ¡Voy!- dicho eso me vestí rápidamente (aunque no tan rápido como ayer) y Lauren me acompañó al comedor.

L: Y... ¿cuál era ese sueño tan raro?- le conté el sueño con una sensación extraña, aún seguía adormilada y como sintiendo que algo no encajaba. La miré, buscando su reacción y puso una mueca divertida- Luego soy yo la que sueña cosas sin sentido...

D: ¡Por fín! ¡Ya llegáis!- nos interrumpió con una sonrisa maliciosa, seguro que habían estado imaginándose cosas para darle una expicación al porque de que siempre seamos las últimas en llegar- Necesitamos vuestra ayuda, Camren. Hoy hay alitas de pollo para desayunar, y como Mani no pare de comérselas vamos a necesitar que la lleve un camión a gimnasia.

¿Enserio hay alitas de pollo para desayunar? ¿Qué tipo de campamento contra zombies es este? Bueno, no tengo ningún otro con el cual compararlo, así que supongo que es normal.

Por suerte entre todas convencimos a Mani de que comer más de un killo de pollo para desayunar era un desayuno "un poco exagerado". Espero que lo queme todo en gimnasia.

Desayunamos todas tranquilamente, ya que hoy nos habíamos levantado temprano y nos sobraba tiempo. Después nos vestimos y preparamos para la insufrible clase de gimnasia.

-----------------------

Estaba preparándome mentalmente para volver a ver a Austin. Ayer nos habíamos librado de él y su clase, pero hoy ¿qué iba a pasar? No podía correr tres millas diariamente, me moriría , o eso o me podría petadísima. Creo que es más probable la primera.

Austin: ¡Pelotones, agrupaos todos aquí! Tengo algo importante que decir- la voz de Austin me sacó de mis pensamientos y me asusté. No estaba solo, el resto de tenientes (Eva, Alicia y Troy) estaban con él- ayer tuve que irme de gimnasia y no pude daros clase por un problema bastante gordo. El problema son esos bichos que huelen a podrido y les gusta comernos. Recibí un aviso que me decía que los zombies están intentando romper la barrera norte del campamento. Como ya sabéis, está recién construido, y solo tiene una barrera que lo proteja, además, si rompen esa barrera podrán entrar con facilidad en el pueblo. Los muy cabrones son listos a pesar de todo.

Troy: Bonita explicación, pero ahora viene lo peligroso de verdad. Tenemos que limpiar toda la zona de zombies. Nuestro plan es tirarles bombas para matarlos en área, pero los que lo hagan estarán muy expuestos, probablemente haya bajas.

Campamento zombie (Camren)Where stories live. Discover now