DÍA 6(1/2): "IMPOSIBLE EMPEZAR PEOR"

495 42 3
                                    

Es el primer día desde que empezaron los ataques que me despierto bien, sin una alarma, sin mi madre gritándome, sin el sonido de mucha gente hablando...
Me desperté sintiendo un cosquilleo en mi mejilla y captando un aroma a coco que me era familiar. Abrí poco a poco los ojos, encontrándome con un mar de color esmeralda que me observaba. Lauren estaba a pocos centímetros de mí y acariciaba mi mejilla.

L: Vamos, Camz. Todas están vestidas menos tú, tienes que levantarte. Además ¿no quieres ver a Dinah con resaca?- preguntó sonriendo con malicia.

C: Umm... cinco minutos más- supliqué con la voz ronca y haciendo un puchero.

L: Camz, tenemos plátanos para desayunar, pero si no llegamos a tiempo al comedor se acabarán.

C: ¡¡¡Plátanos!!! ¡Haberlo dicho antes!- me levanté de un salto y me preparé lo más rápido posible, dispuesta a vestirme. Mi pijama constaba de una camisa grande y unas bragas, Lauren se dió cuenta de ello y se sonrojó.

L : Em... te espero fuera- me informó tímidamente y con la cara aún roja. Yo asentí mordiéndome el labio, me gustaba que reaccionase así.

Me vestí lo más rápido posible y salí. Y ahí estaba, Lauren me esperaba apoyada en la puerta, mirando a un punto fijo en la pared. Cuando captó mi presencia se giró y me miró con los ojos muy abiertos.

L: ¿Cómo..? ¡Has tardado dos minutos! ¡¡Incluso vas maquillada!!

C: No subestimes el poder de los plátanos- en su cara apareció una hermosa sonrisa- ¿y las demás?

L: Están en el comedor, se estaban muriendo de hambre y se han ido. Soy la única que queda en pie- dramatizó con una sonrisita, le golpeé el hombro juguetonamente y con ese gesto hice que su sonrisa se ampliase más.

Andamos hacia el comedor y por el trayecto me contó como estaba Dinah. Ella era la que más había bebido y estaba fatal. La pobre se había pasado casi toda la noche vomitando y ahora tenía una resaca increíble. Pero Cheecho dijo que había valido la pena, por lo que había pasado con Mani. Me alegro por ellas, hacen una buena pareja.

Cuando llegamos a la mesa pude confirmar que todo lo que había dicho Lauren era verdad, Dinah estaba tapándose los oidos con las manos, tenía la cara pálida y una mueca de dolor. Lucy, Vero, Ally y Mani hablaban susurrando.

C: Creo que se nos ha colado un zombie en el campamento- bromeé refiriéndome a Dinah, en respuesta ella gruñó y nos reímos todas, menos ella, claro.

V/L/A/M: Buenos días, Mil...

D: ¡Shh! Hablad más bajo. Me va a explotar la cabeza. ¿Sabéis qué? Me voy a desayunar a la habitación, aquí hay mucho ruido.

N: Te acompaño- dijo con una sonrisa tierna, ella se la devolvió y se fueron cogidas de la mano.

Íbamos a empezar a conversar las cinco, cuando entraron dos chicos y dos chicas más o menos de nuestra edad con uniformes militares y un hombre de unos 50 años. Los nombrados se colocaron alrededor de lo que probablemente era el teniente. Observé a los jóvenes que seguramente serían nuestros "profesores" y casi se me cae el vaso cuando reconicí una cara de esos cuatro jóvenes. Era Austin. ¡No puede ser que ese cabrón me vaya a dar clases! Pero... ¿¡qué he hecho yo para merecer esto!?

Me giré buscando la reacción de Lauren, su cara era un cuadro. Tenía una mueca de asco y los ojos muy abiertos, aunque, probablemente yo también estaba así.

Teniente: Hola a todos. Bienvenidos al campamento zombie. Os voy a explicar como van las cosas aquí. Lo primero de todo, dependiendo de la habitación que os haya tocado tendréis un número de pelotón- eso ya lo sabía, nosotras eramos el cinco- bien, pues si no sabéis cual es el vuestro os lo digo yo...- empezó a nombrar los pelotones, incluido el nuestro. En total éramos seis- Bien, segunda cosa que debéis saber, los horarios. Están en la pared de atrás. Os recomiendo que los memoricéis. Si no asistís a alguna clase sin una buena razón el líder de vuestro pelotón, que ya os explicaré como va eso, será el que os ponga un castigo- Después de su explicación todos nos dimos la vuelta y miramos los horarios.

Campamento zombie (Camren)Where stories live. Discover now