Capitulo 37: Una misión peligrosa

3.1K 185 21
                                    

Caminaron en silencio casi todo el trayecto, la incomodidad era palpable y asfixiante. Pudieron vislumbrar el principio de un bosque, estaban cerca de salir de los terrenos del país del fuego. Hatake miró disimuladamente en dirección de unos arbustos cercanos, luego le hizo un leve gesto a la kunoichi para que se posara a su lado; le murmuró algo disimulada y cautelosamente. Ella asintió y de un salto se ocultó tras los follajes de un gigantesco roble que se encontraba en el lugar. Naruto y Sasuke se colocaron alrededor del anciano para protegerlo del peligro, Masashi observaba todo sin entender...aun no estaban en el punto estipulado.

Kakashi lanzó unas shurikens en dirección a los arbustos, pero antes de que impactaran en su objetivo, una sombra salió de entre ellos para ocultarse en el roble en donde segundos antes la imagen de la ojijade había desaparecido. Un chillido de dolor se escuchó de entre las hojas para luego ser reemplazado por un silencio tortuoso. Un cuerpo cayó estrepitosamente con la cara deformada por los golpes y la nariz sangrante. Naruto rió con nerviosismo mientras que el Uchiha dejaba escapar un suspiro...sabia que eso era una advertencia para él...la conocía y estaba claro que podía haber hecho un trabajo limpio, después de todo tenía conocimientos médicos, conocía los puntos de presión...pero obviamente ella deseaba ponerle en claro una cosa... "sigue con esa actitud y esto es lo que te espera"

La chica bajó de la rama con agilidad y delicadeza mostrando una sonrisa llena de satisfacción. Sacudió sus manos mientras que Hatake se acercaba al hombre para voltearlo y tratar de reconocer dentro de lo posible de quien se trataba.

-bah...es solo un bandido...-dijo mientras lo amarraba-...buen trabajo pequeña...

-créame que me contuve...

Sus jades se posaron en los carbones de manera amenazante. El Uchiha sonrió socarronamente ignorando su comentario...como si no lo conociera, si pensaba que se iba a intimidar por eso estaba sumamente equivocada. Kakashi rió mientras se rascaba la nuca con nerviosismo...no sabía hasta cuando iba a durar esa situación, pero estaba claro que todo iba a explotar y en el momento menos indicado.

-ya...lo mejor es que continuemos...-dijo mientras se levantaba una vez finalizado su trabajo

-si seguimos a este paso mañana estaremos a mitad de camino...-se apresuró a decir el hombre mirándolos suplicante-...en verdad deseo llegar lo antes posible a mi hogar...

-descuide, llegaremos a Kiri antes de lo que usted piensa Masashi-sama... ¿no es verdad Kakashi-sensei?

-sí, lo importante ahora es que mantengamos este ritmo...

-entonces dejemos de perder el tiempo y larguémonos de aquí...

Sakura dejó escapar un gruñido al escuchar su tono tan autoritario... ¿es que no tenía claro quiénes eran los que mandaban en ese grupo? Iba a reclamarle, pero la mano de Kakashi la detuvo. Le entregó una mirada de advertencia que la hizo estremecer...la última vez que el peliplateado la miró de esa manera fue cuando ocurrió el malentendido con Yusei...y realmente no deseaba volver a escucharlo hablarle de esa manera tan fría. Exhaló aire con resignación para luego dejar que los demás avanzasen, quedando ella atrás cubriendo la retaguardia.

"¡shannaro! ¡Qué rabia! ¡Así no podremos estar tranquilas...!"

-ni me lo digas...esto es frustrante...

"¡lo sé! ¡Todo es por culpa del imbécil de Sasuke!"

-no, te equivocas...

"¿eh?"

-la culpa no es de él...la culpa es mía al pensar que pudiese llegar a amarme en tan corto tiempo...

"espera un segundo... ¡el abandonó a su novia por nosotras! ¡¿A caso eso no te prueba nada?!"

Tres Hombres Y Una KunoichiWhere stories live. Discover now