Capitulo 7: "El tipo" 1/2

6.5K 570 62
                                    

Bufó molesto al ver que nuevamente la puerta del baño se encontraba cerrada. Curiosamente su querida compañera se le ocurría tomar un baño justo cuando él iba a hacerlo. Gruñó por lo bajo mientras salía del cuarto y se dirigía al otro baño que se encontraba al final del pasillo.

Se desnudó con lentitud y abrió la llave para luego meterse sin siquiera regular la temperatura. Dejó que las gotas recorrieran su cuerpo, centrándose en su cuello, puesto que había pasado muy mala noche maldiciendo a su ex sensei y su siempre rival...

-¿Cuándo fue que pasó esto...?-apoyó su frente en la pared y cerró los ojos irritado

Golpeó fuertemente la pared y gruñó mil maldiciones. Estaba de muy mal humor, aún recordaba lo ocurrido el día anterior, por eso no deseaba en lo absoluto que ni siquiera le hablasen. Intentó relajarse ante el sonido y la sensación del agua sobre su cuerpo pero un insistente golpeteo llegó hasta sus oídos. Intentó ignorarlo pero este continúo hasta irritarlo más de lo que estaba.

-¡ ¿Qué mierda quieres?!-gritó

-¡TEME DEJAME ENTRAR! ¡NECESITO USAR EL BAÑO!-le contestó histérico Uzumaki, quien danzaba intentando aguantar.

Un tic se apoderó de la ceja del Uchiha. ¿A caso ahora no podía ni siquiera darse una ducha en paz? Hizo una mueca debatiéndose mentalmente, si hacerlo sufrir, pero aquello significaba tener que aguantar sus gritos, o bien, dejarlo entrar y deshacerse de él lo antes posible...Decidió por lo último.

-¡esta abierto dobe!

La puerta se abrió estrepitosamente mostrando a un desesperado rubio. Uchiha suspiró y no presto mayor atención. Cerró los ojos tratando de sentir mejor la calidez del agua, estaba molesto con el rubio por la interrupción de la noche anterior por lo que era mejor que intentara distraerse con algo antes que intentase molerlo a golpes.

Pasaron unos segundos, escuchó al kitsune suspirar de alivio por lo que rodó los ojos, ¿tenía que hacer tanto escándalo?

-ayyy...gracias teme pensé que no me dejarías entrar...-dijo sonriente el rubio

-hmp...-gruñó el moreno-...solo no vayas a...-antes de poder terminar, se escuchó el flush de la cadena, provocando que el agua de la ducha saliera congelada-... ¡MIERDA NARUTO ¿A CASO ERES BRUTO?!-gritó colérico alejándose un poco del agua

-¿Qué te pasa teme...no eres capaz de aguantar un poco de agua fría?-preguntó burlón el rubio ignorante del mal humor de Uchiha. Una sonrisa malvada surcó sus labios, con lentitud puso su mano sobre la cadena

-¡déjate de hablar babosadas y lárgate de aquí!-le exigió el ojinegro mientras se colocaba de nuevo bajo el agua que recobraba su temperatura

Naruto volvió a sonreír con maldad. Volvió a jalar la cadena y nuevamente un gruñido escapó del moreno. El rubio rió y jaló una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces la cadena.

-¡NARUTO DEJATE DE HACER IDIOTECES!-gruñó colérico Sasuke

-jajajajajajajaja ¡eres un bebé Sasuke! –rió histérico el chico sin dejar de jalar la cadena

El ojinegro tomó la toalla más cercana para cubrirse, una vez hecho se dirigió al rubio quien seguía riendo y jalando la cadena sin parar, por lo que no se percató de la cercanía del Uchiha. Antes de poder siquiera tocarle un pelo al kitsune un extraño ruido los sobresaltó. El techo crujió estrepitosamente, ambos se observaron extrañados, eso no era bueno.

/

Bajó saltando de escalón en escalón. Ese día estaba de un humor estupendo. A pesar de la vergüenza del día anterior. Había tenido una noche muy reponedora y la ducha había sido realmente exquisita. Sonrió felizmente y caminó hasta la cocina, donde se encontraba un peliplateado leyendo su tan usual icha-icha.

Tres Hombres Y Una KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora