9. Destino. (Final)

778 79 15
                                    

Fluttershy aún intentaba comprender todo lo acontecido en los últimos días. Admitía que desde perdió la memoria, su vida no había sido un sube y baja de emociones en las cuales terminó enamorándose de la chica que la rescató.

Siempre quiso recuperar la memoria, sentía esa necesidad de averiguar quién era realmente. No estaba preparada para descubrir la verdad que la esperaba al final del camino. Actualmente ni siquiera podía mirar a Twilight, no después de que fuese lastimada por trata de salvarla.

-Ya, Fluttershy. Esto no es culpa tuya. - Le dijo Twilight con una sonrisa, tratando de aligerar el tenso ambiente. -Además sólo fue un disparo en el hombro.

La peli rosa dejó escapar un suspiro, ella estaba presente en todo el acontecer. Aún recordaba el temor que sintió cuando Shining Armor le disparo a su propia hermana, también recordó el alivio cuando Sour Sweet con un francotirador le arrebató el arma al peliazúl y luego le disparo para permitirle al equipo policiaco entrar y capturar al sospechoso.

-Gracias. - Fue lo único que atinó a decir.

-Dejemos los agradecimientos para más tarde. - Comentó la peliazúl. -Tienes que hacer algo primero. - Señaló al joven peliverde que se encontraba conversado con Lemon, Sugarcoat y Rainbow Dash.

Fluttershy asistió, con pasos nerviosos se acercó al joven, ya sabía quién era. Había recordado toda su vida, su identidad, y por primera vez, deseaba no haberlo hecho. El joven peliverde le sonrió al verla, gesto que ella correspondió levemente.

-Me alegra que estés bien. - Dijo con sinceridad. -Lamento no haber podido protegerte de esos maleantes.

-Descuida, Spike. - Se midió el labio, pensando en si sería correcto decirle que en realidad ese secuestro fue lo mejor que pudo haberle pasado. -¿Qué pasará ahora? - Optó por ir directamente al grano.

-Rainbow Dash me ha explicado un poco sobre lo que ha pasado. Sabes perfectamente que como tu hermano mayor de la familia, es mi deber tomar decisiones para tu beneficio. - Explicó tranquilamente.

-Si, lo sé. - Murmuró ella.

La familia de Fluttershy, provenía de una enorme y larga dinastía, siempre guardando celosamente las costumbres antiguas. Una de ellas era: el varón mayor al cumplir los veinte años, tomaba posesión de la custodia de los menores, en este caso, Spike era el guardián de Fluttershy. De él dependía su futuro, y la verdad sea dicha, ninguno de los dos tenía la mejor de las relaciones entre hermanos.

-Fluttershy, el cielo sabe que no he sido el mejor hermano, he cometido demasiados errores y siempre has sido tú quien ha pagado las consecuencias. - Habló luego de un largo rato de incómodo silencio. Lemon y las demás se retiraron para darles un poco de privacidad. -Tuvo que pasar algo como esto para que me diera cuenta. Por eso he tomado una decisión... Es hora de que te regrese las riendas de tu vida.

-¿Qué?

-Tu vida esta en tus manos ahora, tu destino... Si quieres quedarte aquí, no me voy a oponer, si decides romper con el compromiso, esta bien.

Una enorme alegría se instaló en el cuerpo de Fluttershy, sin tantas divagaciones corrió a abrazar a su hermano mayor. El peliverde se quedó a inmóvil por unos instantes, era la primera vez que la peli rosa lo abrazaba sinceramente y no sólo por la obligación de la etiqueta. Poco a poco correspondió el gesto, sintiéndose bien consigo mismos.

°

°

°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sortilegio De Amor. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora