2. ¿Quien Es Ella? Parte II.

961 97 13
                                    

Twilight sabia perfectamente bien que no podria seguir evadiendo el tema de su prometida, y ese día iba con intenciones de cerrar ese tema de una vez por todas. Suspiro y tomando todo el valor abrió la puerta y entró al despacho del abogado de la familia. Al entrar se encontró con una cara nueva pero muy familiar al mismo tiempo.

— ¿Sunny Flare? — Exclamó con sorpresa al ver a la chica sentada en el escritorio revisando algunos documentos.

Sunny Flare la nueva abogada de la familia, anteriormente puesto que ocupaba su padre Bortón Flare, un famoso abogado muy reconocido por ser bueno en su trabajo, pero también por tener métodos oscuros, hacía un mes de su retiro y decidió que su hija siguiera con el imperio de la abogacía.

— Si, ahora yo estaré a cargo de todo lo relacionado a tu familia. — Explicó sacando una carpeta con documentos. — He revisado el contrato de compromiso, al parecer no hay forma de evadirse, el documento está firmado y sellado. Hay una cláusula que especifica que si no se cumple, tanto tus padres como tú deberan pagar una fuerte suma de dinero.

Twilight suspiro pesadamente y se dejó caer en la silla, se llevó las manos a la cara y lanzó un bufido de exasperación.

— Tu padre me lo había explicado hace algún tiempo atrás... No le creí dado que su manera de manejar las cosas no era la mejor. — Murmuró apoyando sus brazos en el escritorio. — Pero confío plenamente en tí.

— Puede que mi padre no haya sido tan transparente con la mayoría de casos, pero en este fue cien por ciento sincero. — Lanzó un suspiro y le extendió la carpeta a Twilight. — Aquí esta el contrato, puedes leerlo si gustas.

Twilight tomó la carpeta y saco el contrato para leerlo, pasado algunas horas de analizarlo y releer las cláusulas una y otra vez dejo escapar un quejido.

— Al parecer mis padres pensaron muy bien en todo, no puedo evadir el compromiso o me veré en la obligación de pagar mucho dinero el cual no poseo. — Se sobó la nuca con frustración. — Si no puedo escapar de esto... Al menos... ¿Puedo conocer a mi futura prometida?

— Claro. — Sunny asistió con la cabeza y busco entre el montón de papeles. — Es más... Ella también quiere conocerte. — Explicó sacando un pedazo de papel con algo anotado. — Mañana vendrá ella a firmar unos documentos. ¿Podrían encontrarse en la parte sur del mar?

— Por mi esta bien.

— Entonces, le pasaré la nota. Y así ambas podrán conocerse antes de firmar cualquier cosa.

— De acuerdo, cuento contigo. — Dijo mirando al techo. — Por cierto... ¿Como esta tu esposa?

— Tan bipolar como siempre. — Respondió con una sonrisa. — Te envía saludos. Fue algo así como: “Hace tiempo que no veo a Twilight, me la saludas de mi parte y dile que espero que esté bien. ¡No es como si me importará realmente!” — Exclamó Sunny imitando a la voz de Sour Sweet.

Twilight río de buena gana ante el intento de Sunny de imitar a Sour. Tenía que admitir que estaba mucho más a gusto con Sunny que con su padre Bortón, quien era un hombre muy cuadrado y poco paciente, muchas veces Twilight y Bortón terminaron en una acalorada discusión.

Sunny y Twilight conversaron un rato más, hasta que Twilight decidió que era tiempo de regresar a casa a tener su merecido descanso, se despidió de Sunny y salió del despacho. Estando afuera se estiró y dejo escapar un suspiro de decepción y resignación, sacudió la cabeza para dejar de pensar en eso del compromiso y se dirigió a su casa.

Al llegar a su casa se encontró con que la puerta estaba con llave, saco sus llaves y abrio la puerta, entró y tiró las llaves en la mesita que estaba cerca del sofá. Bostezo y se sobó el hombro con la mano mientras se dirigía a la habitación, al abrir la puerta lo primero que vieron sus ojos magneta fue a una chica peli rosa parada en medio de la habitación sin ninguna prenda encima que la cubriera.

Sortilegio De Amor. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora