1. ¿Quien Es Ella? Parte I.

2K 122 30
                                    

La fresca brisa de mar sacudía su ropa que consistía en un pantalón vaquero azul, camisa de vestir verde a cuadros y debajo de esta una camisa blanca, sus zapatos converse negros y el respectivo pañuelo negro atado a su cuello. Sus ojos mirando la inmensidad del mar junto a él pequeño oleaje marítimo.

Rainbow Dash, sentada en una lancha y apoyando su espalda contra la de otra chica que estaba a su lado, observa aquel amanecer. Sus ojos que desprendían valentía y audacia, vagaban indecisos por todo el paisaje, deteniéndose de vez en cuando en la chica que está detrás de ella leyendo tranquilamente un libro.

Y al conjuro de aquella mañana, llegaron aquellos recuerdos en alas de la fresca brisa de mar, cayendo como llovizna contra su espíritu. Recuerdos que arribaron como pájaros aventureros, hablándole muy quedito al oído para revivirle el recuerdo de su vida. Tormentosa y trágica, vida que vio reflejarse en el lienzo de sus dolores de su apenas veinticinco años.

Parece que fue ayer cuando apenas era una chiquilla que no se preocupaba por nada, tenía una hermosa familia que la quería. Pero ahora estaba ahí, en aquella lancha junto a aquella chica que era como su hermana, aquella chica que le brindó su apoyo en los momentos más deprimentes de su vida. Ambas sentadas en esa lancha, esperando a que los peces cayeran en la red y así poder retirarse a descansar un poco antes de volver al almacén y seguir con su jornada laboral.

Eso era lo que Rainbow había hecho desde que su padre se suicidio por no poder soportar la muerte de su esposa, dejando así a su suerte a sus dos hijas. ¿Acaso no pensó en ellas? Ellas también estaban pasando por un mal momento debido a la muerte de su madre. ¿Acaso a el no le importó y simplemente quería escapar de la responsabilidad de ser padre?

La peli arcoiris sacudió la cabeza para eliminar aquellos pensamientos tortuosos de su mente, para seguir observando aquel amanecer.

— ¿Que pensará Scootaloo de mí? — Susurró mirando a la luna.

— No debes preocuparte. — Murmuró la chica detrás de Rainbow, cerrando el libro. — Ella esta orgullosa de ti, te admira y te adora con el alma. Ella me lo ha dicho muchas veces.

Una sincera sonrisa se formó en el rostro de Rainbow Dash, sin duda esa chica peli azul había logrado volverse alguien muy importante para ella, la quería, la amaba como una hermana y sabía que Scootaloo sentía lo mismo.

— ¡Muchas gracias, Twilight! — Exclamó echando su cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro de la peli azul. — Gracias por ayudar a mi hermana, fue por ti que dejó de tener esas pesadillas.

— Scootaloo es una chica que ha sufrido mucho al igual que tu, pero aún así ambas tienen un gran corazón bondadoso. Se han sabido ganar mi cariño y mientras pueda, siempre estaré al lado de ambas, porque somos familia y la familia se apoya ¿Cierto?

La conversación se vio interrumpida debido a que las redes comenzaron a moverse, ambas se levantaron de la lancha y comenzaron a acarrear, unos minutos después ya tenían la cantidad de peces que la lancha soportaba. Se miraron y levantaron el pulgar en señal de aprobación, Twilight encendió el motor y puso la lancha en marcha.

Llegaron al muelle en donde estaba Starlight conversando con dos chicas, una de ellas era Applejack, una chica que se dedicaba a la agricultura y la otra era Pinkie Pie, quien era la mejor repostera del lugar y también la esposa de la famosa corredora de motocross Sunset Shimmer.

— ¡Oh, justo a tiempo para el cambio de turno! — Exclamó Starlight ayudando a las chicas a bajar las redes con los peces para luego darles un sobre con el pago de la jornada. — Debido a que tuvieron el turno nocturno, tiene el día libre. Nos vemos el lunes chicas. — Se despidió dándole unas palmadas a ambas y yéndose hacia las dos chicas que saludaron a Twilight y Rainbow con gesto de manos.

Sortilegio De Amor. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora