5. Algo Se Acerca.

774 79 27
                                    

Fluttershy y Rainbow paseaban por la cuidad, la peli arcoiris le mostraba todos los lugares de la pequeña ciudad pesquera mientras conversaban de temas triviales. La peli rosa se sentía muy a gusto con la compañía de Rainbow, y aunque aún no lograba recordar nada de su vida este no era un impedimento para relajarse.

— Así que Twilight y Adagio están comprometidas por medio de un contrato. — Dijo Fluttershy comprobando el porque la peli azúl vociferó en contra de sus padres, aunque a su ver, había algo más oculto detrás de su irritación.

— Si, pero tal parece que ambas se llevan bastante bien. Tal vez su compromiso arreglado no sea tan malo después de todo. Además Adagio se ve como una buena persona. — Comentó Rainbow mirando de reojo a la peli rosa.

Ya tenía algún tiempo desde que conoció a Fluttershy y a pesar de no saber nada de su pasado, no podía evitar dejar de sentir ese cosquilleo y nerviosismo que se apoderaban de ella. ¿Amor? Aún no lo sabía exactamente, pero si de algo estaba segura, era de que Fluttershy no le era indiferente, esa chica con su amabilidad y gran corazón empezaba a ganarse un lugar muy importante en su corazón.

Fluttershy por su parte también comenzaba a sentir emociones inexplicables cuando estaba junto a Rainbow, podían sólo estar hablando de cosas cotidianas, pero eran momento que ella quería atesorar en su corazón. Cada momento que pasaban juntas quedaba tatuado en su alma, con aquel fuego que hacia hervir su sangre cuando Rainbow el sonreía.

“Quizás me este enamorando de Rainbow Dash.” — Lanzó un suspiro soñador al pensar en esas emociones que últimamente estaba sintiendo.

— ¡Chicas! — Exclamó una voz conocida para ambas. Voltearon a ver hacia donde provenía la voz, encontrándose con Twilight que caminaba junto a Adagio.

Rainbow casi se desmaya de la emoción de tener frente a ella a su ídolo de motocross. No pudo evitar lanzar un grito de emoción cuando fue presentada formalmente a Adagio, aún no podía creer que su amiga peli azúl estuviese comprometida con alguien tan genial como la castaña. Twilight era un excelente partido, podía ser que no fuera adinerada, pero era una excelente persona, y le alegraba ver que al menos los padres de ella la comprometieron con alguien que igual de genial que Twilight.

°

°

°

— ¿¡Cómo que no la han encontrado todavía!? — Gritó encolerizado un joven de cabellos y ojos verdes. — Ha pasado mucho tiempo desde que desapareció. Tenemos que encontrarla lo antes posible.

— Lo sabemos Sir. Spike, pero no hay rastros de ella, es como si se la hubiese tragado la tierra. — Informó el detective a cargo de la misión. — Incluso con los perros de búsqueda no logrando avanzar.

— Sigan buscando, no importa cuánto dinero usen, pero encuentren a Lady Fluttershy, Inglaterra no puede perderla, yo no puedo perderla. — Susurró lo último con tono triste.

— Haremos todo a nuestro alcance, no descansaremos hasta encontrar a Lady Fluttershy. — Sentenció el detective. — Deje esto en nuestras manos Sir. Spike.

Dicho esto el detective salió de la oficina de joven peli verde, quien al verse sólo dejó escapar un suspiro exasperado. Se sentía estresado y su humor no era el mejor de todos, ya llevaba varios días sin poder dormir por la preocupación de no encontrar a la chica.

— Sólo esperó que estés bien. Y quien quiera que te tenga secuestrada se las verá conmigo. — Gruñó volviendo a sentarse en su escritorio para seguir revisando la montaña de documentos que tenía pendientes.

Sortilegio De Amor. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora