8. La Verdad Se Reveló.

632 64 5
                                    

Rainbow estaba en estado de schok, su mente aún procesaba lo que acababa de escuchar. Abrazó aún más fuerte a Fluttershy que seguía temblando y sollozando entre sus brazos.

—Calma, amor, estoy aquí, nadie te hará nada. — Susurró acariciando la espalda de su novia, beso su frente logrando calmarla poco a poco. —¿Estas mejor? — Preguntó luego de un par de minutos en los cuales la peli rosa había dejado de temblar.

—Si, estoy mejor, gracias, Dashi. — Murmuró levantando su rostro y limpiando el rastro de lágrimas.

—¿Puedes explicarme lo que recordarte?

Fluttershy se mantuvo en silencio durante un par de minutos procesando en su mente los recuerdos que aún estaba desordenados. Suspiró y comenzó a relatar lo que había recordado, el como fue secuestrada, quién la secuestro y como logró escapar.

Rainbow quedó boquiabierta ante el relato, una rabia empezaba a brotar en su cuerpo. Conocía a Shining Armor, no tenía una buena relación con Twilight, el hombre escondía muchos secretos y era alguien que causaba escalofríos en los demás a su alrededor. Jamás imaginó que uno de esos secretos tuviese que ver con la trata de personas.

—Tenemos que decirle esto a Twilight. — Sugirió Rainbow levantándose de la arena y extendió su mano a su pareja. —Ella tiene que saberlo.

Fluttershy asistió, tomó la mano de la peliarcoiris y se levantó con su ayuda. Estaba a punto de decir algo cuando una moto a gran velocidad paso cerca de ellas, el conductor usó una mano para tomar a Fluttershy y salir huyendo de ahí sin dar tiempo a nada.

—¡Fluttershy! — Gritó Rainbow corriendo detrás de la moto, pero a pesar de su buena condición física los perdió de vista. —¡Maldita sea! — Sacó su celular dispuesta a llamar a la policía, cuando recordó que Shining era el teniente. —¡Mierda! — Bramó empezando a correr hacia donde sabía que Twilight estaría.

°

°

°

Starlight lanzó un gruñido, su espalda le dolía como los mil demonios, empezaba a pensar seriamente en conseguir otra silla. Soltó otro gruñido mientras caminaba por las calles con sus manos medidas en su chaqueta, sus ojos se posaron en una moto que pasaba por ahí, su boca cayó en estado de schok al ver a un motorista sosteniendo fuertemente a Fluttershy.

—¿Qué demonios? — Cuestionó sacando su celular y marcando un número, esperó a que la persona al otro lado de la línea contestará. —¿Aló? Soy Starlight. Necesito que me investigues una matrícula. — Dijo para posteriomente dictar el número de serie. —Llámame cuando tengas algo. — Colgó mientras comenzaba a correr por una de las avenidas.

°

°

°

—¡Twilight, Sunny! — Gritó Rainbow entrando estrepitosamente en la oficina de la peli mora. —¡Tenemos problemas!

—Rainbow Dash, ¿cuántas veces tengo que decirte que toques antes de entrar? — Musitó Sunny negando con la cabeza.

—¡Alguien secuestro a Fluttershy!

Un silencio sepulcral se apoderó del lugar, tres pares de ojos miraban en estado de schok a la peliarcoiris que aún intentaba recuperar el aliento.

—¿¡Qué cosa!? — Gritaron las tres chicas.

—Estábamos en la playa... Una moto apareció de la nada y se la llevó. — Dijo recuperando el aliento. —Intente seguirlos pero los perdí...

Sortilegio De Amor. [Flutterdash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora