11.5

7.4K 668 25
                                    

Pa' que no digan que los dejo con la duda...

-Vete ¡Ahora!-gritó el moreno.

Stiles tuvo que dejar de lado sus enormes deseos por quedarse a apoyar a su compañero y se apresuró en levantar a su ex pareja, tomando uno de sus brazos para pasarlo por sus hombros, tomándolo de la mano y le rodeó la cintura con firmeza.

-Vamos, Tommy, tenemos que salir de aquí.

Paso a paso se alejaron cada vez más del lugar donde se enfrentarán los dos lobos y el castaño no puede negar que su preocupación es cada vez más grande por el bienestar de Derek, ¿Y si ese sujeto lo lastima de gravedad? ¿Los demás alcanzarán a llegar para apoyarlo? Con la angustia haciéndose cada vez más grande, se detiene junto a un tronco caído, en donde deja sentado al mayor y se apresura en sacar su teléfono, marcando el número de su mejor.

-Vamos, responde, responde- pidió comenzando un nervioso vaivén en línea recta- ¡Scotty! Tienen que darse prisa, encontramos a Tommy pero Derek se quedó a enfrentar a James para darnos una oportunidad de escapar, tienen que ayudarlo, por favor.
-Tranquilo, estamos por llegar, apoyaremos a Derek e iremos por ustedes, ¿En qué parte estás?- preguntó McCall con seriedad.
-Mmm, no tengo idea, donde está Derek, hay una gran roca, corrimos hacia el-

Antes de que pudiera terminar la oración, le arrebataron el teléfono de las manos y se volteó incrédulo hacia el mayor, quien le dedicó una sonrisa antes de romperlo con una fuerza desconocida. El castaño retrocede lentamente mientras su cabeza funciona a toda velocidad para dar una explicación a lo que está pasando y no le agrada en lo más mínimo la conclusión a la que llega.

-¿Cómo... cómo escapaste de James?- preguntó llevando una mano discretamente hasta su bolsillo, tomando una de las bolsitas de Mountain Ash.
-Siempre me has parecido muy inteligente, Stiles, sabes perfectamente esa respuesta, ¿Verdad? Sé que tienes algo en mente, vamos, dilo- lo incentivó el pelirrojo caminando hacia él.
-Tú... tú no escapaste... porque no estabas secuestrado... estás ayudando a James... y... él te convirtió... eres un hombre lobo- dijo quedándose inmóvil cuando el mayor llegó frente a él, haciendo brillar sus ojos amarillos antes de hacer aparecer las garras de su mano derecha, pasando una de ellas con suavidad por el cuello del humano.
-Bingo, eres muy listo, Stiles y debo agregar que hueles muy bien, serás un buen compañero.

El hijo del sheriff frunció el ceño al oír esas palabras y cuando el mayor hizo un ademan de acercarse, le arrojó el Mountain Ash de la bolsita, consiguiendo que el hombre lobo retroceda entre gruñidos molestos y aprovechó su oportunidad de correr en dirección hacia donde está su pareja, con la esperanza de encontrar a los demás en el camino y poder huir de la verdadera trampa que les tendió el Alfa. Tan solo alcanzó a avanzar unos cinco metros antes de que lo embistieran por un costado, empujándolo de espaldas contra el tronco de un árbol y una de las filadas garras del lobo se enterró en su hombro derecho, siendo girado lentamente.

-¡AAAAAHHHH!- gritó el adolescente muy adolorido antes de que cubran su boca con la mano libre.
-Si vuelves a hacer eso, voy a rasgarte el estómago, ¿Quedó claro?- preguntó sin recibir respuesta- ¡¿Quedó claro?!- el menor asintió despacio, manteniéndose quieto por el miedo que siente- Buen chico, es hora de que tomes un pequeño descanso.

Antes de que pudiera reaccionar, el pelirrojo lo tomó por el cabello y azotó su cabeza contra el árbol para luego dejarlo caer al suelo. Stiles quiere gritar por ayudar, intentar defenderse o algo pero su cuerpo no colabora.

-Derek...- susurró segundos antes de quedar inconsciente.

+++ +++ +++

El castaño abrió lentamente los ojos, parpadeando un par de veces hasta que fue capaz de enfocar la vista y se llevó una mano al costado derecho de la cabeza, sintiendo un dolor punzante. En ese momento recordó lo ocurrido, como Derek se enfrentó a ese Alfa para darles una oportunidad de huir pero todo fue una trampa desde el inicio y Tommy jamás estuvo secuestrado, además de descubrir la alarmante noticia que es un hombre lobo.

Mi SourwolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora