02 ♪

1.6K 220 88
                                    

Seungmin había superado su primer día en esa maravillosa escuela aunque, a decir verdad, el primer día tras la vuelta de vacaciones no se hacía mucho, simplemente le dieron su horario y le indicaron cuales serían sus clases. Sabía que no iba a coincidir en todas con Jisung, pero estaban juntos en menos clases de las que se esperaba. Al menos no estaría completamente solo, puesto que cuando no coincidía con Jisung estaba con Hyunjin, Felix o estaban los cuatro juntos. No era lo mismo que estar con Jisung, pero se sentía bien al saber que tendría caras conocidas.

~

Jisung estaba esperando a Seungmin en la puerta de su casa para ir juntos a clase, como el día anterior.
Al llegar, ambos se dirigieron a la mesa de la última vez, donde estaban los siete chicos esperando. Siempre quedaban ahí antes de empezar las clases puesto que no todos iban a los mismos cursos y los que iban, no siempre coincidían en clase.

- ¿Que tal Seungmin? ¿Estás nervioso por tu primer día de clase? - añadió Chan mientras estiraba su cuerpo.
- Bueno... En realidad estoy bien, es solo que aún no controlo muy bien esto y puede que me pierda un poco al llegar, en la mayoría no coincido con Jisung. - se rascó la nuca.
- Ya te dije que no te preocuparas Seungminie. Seguro que también coincides con Felix y Hyunjin.
- Entiendo que prefieras ir con Jisung, porque es tu amigo y tal, pero somos buena gente Seungmin. - le sonrió Hyunjin. Seungmin le devolvió la sonrisa.
- Seguro que tras pasar una semana conmigo te olvidas de que tienes un amigo llamado Jisung. - Jisung le pegó un codazo a Felix y todos rieron.

Tras pasar un rato hablando con ellos Seungmin cogió más confianza, incluso entabló alguna conversación, cosa que el día anterior no había hecho. El timbre que indicaba el comienzo de la primera clase sonó. Seungmin se puso nervioso.

- Esto... Emm... Chicos. - sacó su horario algo confuso.
- Ah cierto, ¿qué clase tienes ahora? - Changbin se abalanzó sobre él para ver su horario.
- Inglés.
- Vas conmigo. - Hyunjin le regaló otra de sus sonrisas. - Vamos juntos, tranquilo, no dejaré que te pierdas. - rieron.
- Nos vemos a la hora del descanso chicos.

Ya en clase de inglés Hyunjin tomó asiento en segunda fila y golpeó la silla que estaba junto a él para indicarle a Seumgmin que se sentara a su lado. El menor se acercó con una sonrisa. "Menos mal que al menos no estaré solo" pensó. Tras estar unos cinco minutos esperando, una profesora entró en clase.

- Vuestra profesora está enferma y no podrá venir, y al ser el primer día intuyo que no tenéis nada que hacer. - se colocó las gafas correctamente. - Así que tenéis una hora libre. - salió de la clase sin siquiera despedirse.
- Vaya Seungmin, parece que estaremos una hora sin clase. Este día empieza bien. - recogió sus cosas y se levantó. Se dispuso a salir de clase y acto seguido, justo cuando estaba en la puerta, se giró. - Vamos, ¿no vienes?
- Ah, si si, claro, es solo que pensaba que querrías estar solo o con otras personas, no se, no quiero molestarte. - añadió Seungmin algo cabizbajo. No quería suponer un incordio, se acababan de conocer, no quería que Hyunjin se viese obligado a estar con él por pena a no dejarle solo.
- No seas tonto. - Se acercó a su mesa y le ayudó a recoger. - Ven, te enseñaré todo esto. Además, no me molestas. - le volvió a sonreir. Seungmin le devolvió la sonrisa y le siguió fuera de clase. El primer día Jisung le enseñó algunas partes de la escuela aunque debido a lo nervioso que estaba no prestó mucha atención. Le vendría bien un tour más "extenso".

~

- Y esta es la sala de baile. Aquí paso la mayor parte de mi tiempo en esta escuela.
- Oh, entonces tú estás aquí por el baile, ¿no? - preguntó Seungmin mientras se sentaba en el suelo.
- Ah, cierto. No te dije nada sobre mi. - Se rascó la cabeza. - Bien. - Se sentó junto a Seungmin. - Soy Hwang Hyunjin. - le estiró la mano como si fuese la primera vez que se ven. Ambos rieron. - Y si, entré en esta escuela por el baile, aunque también rapeo.
- Soy Kim Seungmin. - dijo algo nervioso y le devolvió el saludo. - Y bueno, yo estoy aquí por... Por, bueno, soy vocalista, o algo así, hasta hace poco era incapaz de cantar delante de alguien.
- En ese caso, algún día tienes que cantarnos algo. - Seungmin se tapó la cara, se ponía muy nervioso cuando alguien le pedía que cantase. Hyunjin rio. - No te pongas nervioso, seguro que se te da genial.
- Es-está bien. Pero tú tienes que bailar y rapear algo. También quiero verte. - Hyunjin asintió y Seungmin sonrió victorioso.

~

Ya habían pasado las tres primeras horas de clase, por lo que todos estaban en "su" mesa charlando.

- ¿Que tal tus primeras horas de clase Seungmin? - preguntó Minho mientras se llevaba un bocado de su sandwich a la boca.
- Pues... Teniendo en cuenta que no tuve clase a primera hora, ¡bastante bien! - sonrió.
- Vaya, si que has empezado bien el día. - Jisung le palmeó el hombro. - ¿Y que hiciste? - Siguió comiendo.
- Hyunjin me enseño la escuela y después pasamos el rato en la sala de baile. - Jisung miró a Hyunjin.
- ¿Qué? - preguntó Hyunjin algo confuso. Jisung comenzó a reir. - No te entiendo. - Hyunjin ignoró a Jisung y comenzó a comer.
- No es nada, solo, gracias por no dejarle solo.
- Jisung, no soy un niño pequeño. - se cruzó de brazos. - Puedo cuidar de mi mismo. - Suspiró. Aunque si era cierto que prefería no estar solo, al menos no hasta que conociera mejor el sitio.
- Entonces, ¿hubieras preferido que te dejara solo? - Hyunjin se acercó a él haciendo un puchero.
- No... - sonrió mirando al suelo. - Te lo agradezco.
- Bien, pues mejor, porque seguiré molestándote. Me has caido mejor de lo que me cae Jisung, pero shh, no se lo digas. - Hyunjin miró a Jisung desafiante y este le golpeó. Todos rieron y siguieron comiendo.

Este capítulo no ha sido muy interesante, lo se, pero primero quería introducir la historia. Poco a poco se pondrá más interesante, gracias por leerla 😊.

Y otra cosa, me gustaría saber quien es vuestro bias en stray kids y que shippeais 😄.

Esa hermosa voz... {Seungjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora