Capitulo 25: No lo haras.

412 33 9
                                    

--- E-Entonces ¿qui-quieres que yo lo haga?! --- Cuestionó sonrojado.

El pelilargo se sorprendió al escuchar tal pregunta ¿en serio el pequeño cyborg estaría arriesgándose a hacerse cargo de eso? Era muy valiente de su parte y se escuchaba un poco seguro así que no estaba bromeando, el pelilargo se dió cuenta para verlo de frente y se acercó un poco a él.

--- ¿Estarías dispuesto a correr ese riesgo? --- Advirtió.
--- Haría lo que fuera para ya no verte sufrir de esa forma --- hablo sonrojado y con la mirada apartada.
--- Ya veo, entonces hazlo --- Dijo sonriente.
--- ¿No te da asco? --- cuestiono algo nervioso.
--- Sí es contigo no --- Mencionó calmado.
--- E-Esta bien.

El ojiazul con un poco de rigidez se acercó al pelilargo para recostarse a su lado, Raditz con algo de desesperación lo atrajo hacia él para besarlo con cierta desesperación e intensidad, el ojiazul trató de corresponder al beso aunque fuera difícil para él ya que no tenía mucha experiencia besando pero aún asi hacia su mayor esfuerzo. Poco a poco el ojiazul se fue poniendo encima de él y comenzó a frotar su parte íntima contra el ya erectado miembro de Raditz, sin tanto juego de besos el pequeño cyborg bajó hasta la cintura del saiyajin y bajo su boxer dejando expuesta aquella dolorosa erección que tanto le dolia, lo tomó entre sus manos comenzando a lamerlo tímidamente provocando un gran placer en el pelilargo que se sentía raro por esta nueva sensación de hacerlo con un hombre y no una mujer.

El ojiazul empezó a introducir el duro pene del saiyajin en su boca lentamente realmente no tenía mucha experiencia pero lo hacia muy bien para ser su primera vez, la parte que no podía meter a su boca la masajeaba suavemente para no lastimarlo aún más mientras que seguía con su trabajo de complacer a aquel saiyajin que mediante jadeo expresaba lo bien que se sentía; Inconscientemente colocó una de sus manos en el cabello del pequeño cyborg quién le brindaba un ardiente sexo oral y comenzó a embestirlo moviendo un poco la cintura lo que empezó a ser incómodo al pequeño sin hablar del dolor que le provocaba pero aún así lo resistía y derepente la boca del pequeño se lleno del caliente liquido blanco que expulsó el pene de aquel saiyajin quién tuvo un satisfactorio orgasmo.

--- Pudiste haberme avisado que te ibas a correr --- Regaño el ojiazul después de haber tragado aquel esperma.
--- Lo siento creo que estaba tan excitado como para avisarte --- Dijo sonriendo.
--- Umh... Esta bien como sea --- Dijo levantándose --- ¿Quieres que siga? --- Pregunto tímidamente.
--- ¿Jah? Hasta la pregunta ofende, ¿crees que solo con eso estoy satisfecho? --- cuestiono arrogante, ganándose una mirada molesta del ojiazul --- Ah... Lo siento, si sigue por favor.

El ojiazul sonrió y se acerco nuevamente al pelilargo tomando aquel miembro que volvió a erectarse de inmediato, el pequeño cyborg sentía mucha curiosidad de conocer aquellos puntos débiles del mayor pensó que era buena idea inspeccionarlo un poco para satisfacerlo mejor así humedecio un poco dos de sus dedos y comenzó a recorrer aquel miembro acariciandolo lentamente tocando cada pequeña parte del gran miembro masculino que sostenía en sus manos; Los pequeños roces que el ojiazul le provocaba a Raditz lo excitaban demasiado jadeaba con desesperación. El ojiazul seguia observando cada detalle de la parte más íntima del saiyan quién estaba hundido en un excitante placer provocado por el pequeño, Lapis colocó la punta de su lengua en los testículos del saiyan comenzando a lamerlos lentamente, poco a poco iba subiendo sus lamidas saboreando cada sabor de la piel del mayor era una sensación nueva, maravillosa y excitante para los dos jóvenes; El cyborg introdujo el miembro en su boca para comenzar a chuparlo, succionarlo y lamerlo para complacer a su amigo. El pelilargo tomaba con fuerza las sábanas de la cama por lo bien que se sentía, poco a poco se aproximaba a correrse deseaba hacerlo en la boca del menor pero pensó que eso le molestaría por lo que cuando estaba apuntó de expulsar aquellos líquidos sacó rápidamente su miembro de la boca del menor y no pudiendo contenerse más los expulsó en el rostro del pequeño. Raditz jadeo fuertemente al sentir su liberación, cuando abrió los ojos notó el rostro del ojiazul salpicado de sus líquidos blancos y sus mejillas sonrojadas el pelilargo no pudo cubrir su rostro al sonrojarse por ver al pequeño de esa forma.

--- Ten cuidado de dónde te correrás --- Menciono el cyborg poniéndose de pie mientras se limpiaba --- Iré a tomar algo de aire libre mientras te calmas ¿bien?

El cyborg sin más se dió vuelta comenzando a caminar mientras que el saiyajin quedó sorprendido por eso, rápidamente tomo el brazo del menor haciendo que retrocediera.

--- ¿Umh? ¿pasa algo? --- cuestionó el ojiazul.

El saiyajin no dijo ni una palabra y de un momento a otro recostó al pequeño cyborg debajo de él, con mucha impaciencia comenzó a besar el cuello del pequeño dejándolo con una leve confusión.

--- ¿Que haces? ¿no ya habiamos acabado? ¿qué es lo que quieres ahora? --- pregunto incómodo el pequeño.

El pelilargo levanto la mirada y con una mano tomo su miembro aún erecto y lo colocó en la entrada anal del pequeño aún cubierta por el pantalón de este y comenzó a empujarlo con suavidad dándo a entender que quería meterlo, lo que dejo confuso al cyborg.

--- ¿Eh? ¿qui-quieres meterlo ahí? ¡es imposible! No lo harás --- mencionó molesto el pequeño.

Al pronunciar esas palabras un gesto de molestia se pinto en el rostro del mayor quién odiaba que le dijieran que no, así que se acercó al rostro del ojiazul y con una voz intimidante y ronca le susurró al oído.

--- Entonces si no quieres cooperar, no me dejas más opción que violarte.

El ojiazul se atemorizó al escuchar esa voz tan seductora diciéndole esas palabras, sabía que no tendría otra opción más que seder al ver esa mirada tan intimidante y decidida del saiyan, cerró sus ojos fuertemente mientras se sonrojaba.

El saiyajin al no obtener respuesta decidió seguir con lo que tenía en mente, sin cuidado alguno desgarro la camisa del pequeño exponiendo su bien moldeado torso lo que calentó a Raditz de forma inconsciente, comenzó a besarlo con ferocidad mientras con una mano comenzó a tocar la parte íntima del menor. Subió la mirada para ver el rostro excitado del menor que tenía en mente pero se encontró con una expresión de temor y confusión por parte del menor, Una sensación de molestia se apoderó del saiyajin con cierta indignación se separó del pequeño y salió de ahí tomando su ropa.

El cyborg con sorpresa se levantó en verdad no sabía lo que acababa de ocurrir ¿por que Raditz actuó de esa forma? Al ser muy inexperto en algunos temas el pequeño cyborg no sabía exactamente lo que queria Raditz.

--- "¿Qué rayos le pasa? Después de que le ayude a bajar su erección, intenta hacer cosas raras conmigo; Estoy seguro de qué esa clase de relaciones sexuales solo se pueden hacer entre una mujer y un hombre ¿por que quería hacerlo conmigo? No estoy seguro si hice algo mal pero creo que se molestó conmigo, supongo que iré a buscarlo para arreglar este asunto"

El cyborg se coloco una sudadera que encontro tirada ya que Raditz habia destrozado su camisa, después de colocarsela salió en busca del saiyajin.

[PAUSADA] Enamorada De Un Mounstro ❤ V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora