Cap 22: ¿Me dejarías?

407 43 10
                                    

Desearía poder quitarle las prendas molestas que lo cubren para deleitar mi vista con su cuerpo. Poco a poco mi respiración se hacia más pesada y estoy empezando a ponerme caliente.

En un par de minutos terminamos de comer, Pedimos la cuenta y nos fuimos tras haber pagado. El viento estaba un poco fuerte esta noche que hacia que los árboles se movieran y botaran pequeñas hojas, Aunque hay un viento muy frío yo sigo bastante caliente por lo de antes está es una maldición que vivimos los saiyajin Una vez que nos ponemos calientes no podemos esperar a que se nos baje la erección así por así, Tenemos que atenderla hasta que nos calmemos.

Bulma: ¿Vegeta pasa algo? Te vez algo agitado ¿Te hizo mal la comida? --- Pregunto preocupada mi presa.
Vegeta: ¿Ah? No... no pasa nada --- Mentí.
Bulma: ¿Seguro? Te vez intranquilo.
Vegeta: No es nada dije.
Bulma: Umh --- Respondió molesta.

En cuestión de minutos llegamos a mi casa, Lo único que quiero es que mi presa tenga demasiado sueño y se vaya a dormir de inmediato para que yo pueda atender ésto, Maldita sea está empezando a doler. Entramos a la mansión y yo estaba completamente desesperado.

Vegeta: Mira la hora, es hora de que las niñas buenas vayan a dormir --- Dije empujando levemente su espalda.
Bulma: ¿Qué? Pero si no tengo sueño --- Respondió --- Quiero estar despierta unas horas más.
Vegeta: Para nada, Es bastante tarde y no permitiré que mañana despiertes tarde --- Excuse.
Bulma: ¿Pero cuál es la urgencia de que me vaya a dormir? --- Dijo riendo.

Entre una pequeña risa la peliazul me abrazó lo que hizo que me tensara ya que si se me pega demasiado sentirá lo duro que estoy y eso causara problemas.

Bulma: Umh... Vegeta.
Vegeta: ¿Q-Que pasa?
Bulma: Tú pierna me está rozando demasiado.
Vegeta: E-Esa no es mi pierna.
Bulma: ¿E-Eh?!

Lentamente mi querida presa bajo la mirada y vió lo que menos quería, Se dió cuenta de lo excitado que estaba. Se sonrojo mucho mientras se alejaba un poco de mí al ver su expresión de pena me pareció muy tierno pero no era el momento adecuado para ver esos detalles.

Vegeta: Ahora que sabes el motivo ¿puedes retirarte? Necesito atender ésto --- Hable con prepotencia.
Bulma: Cla-Claro... --- Dijo con duda.

Ella se dio media vuelta con dirección hacia la habitación en donde dormiría pero se quedó parada se notaba algo tensa y nerviosa por como temblaban sus manos.

Bulma: ¡Puedo a-ayudarte! --- Dijo de repente.
Vegeta: ¿Ayudarme? ¿con qué? --- Le cuestione.
Bulma: A bajar tú... Tú erección --- Hablo apenada.
Vegeta: ¿Umh? No tienes por que hacerlo --- Respondí.
Bulma: Pero quiero ayudarte --- Dijo volteandose para verme de frente --- ¿Me dejarías?

Poco a poco se iba acercando a mí, Su mirada era dulce pero a la vez una pizca de lujuria se podía notar ¿en serio tiene las agallas como para decir eso? En verdad quisiera tomarle la palabra pero no estoy seguro si podre controlarme, Tal vez por ser los primeros días si pueda contenerme. Cuando mi presa llegó frente a mi colocó una de sus manos en mi pecho y la otra en mi entrepierna la cuál estaba totalmente dura.

Bulma: De seguro te duele ¿no es así? ---  Hablo suavemente.
Vegeta: No... No hagas eso, si vas a tomar la responsabilidad sigue tocando pero si no estás segura de lo que estás por hacer mejor vete --- Le advertí.
Bulma: En está vida hay que tomar ciertos riegos ¿no? Hay que divertirnos mientras podamos.

Solo con decir eso mi control acabó rápidamente la tome y comencé a besarla con desesperación, Ella me seguía el beso mientras que me guiaba hacia una silla que habia ahí e hizo que me sentará; Lentamente fue bajando sus besos mientras se deshacía de mi camisa, Se arrodilló entre mis piernas para tener un mejor acceso hacia ese lugar.

Poco a poco empezó a desabrochar mi pantalón y lo bajó, Miró con curiosidad mi miembro el cual pedía a gritos su liberación, Mi querida presa comenzó a besar mi paquete por encima de la tela lo que me excito aún más; Después ya decidida bajo el boxer dejando libre mi pene Una cara de sorpresa se pintó en el rostro de mi querida presa mientras tomo mi miembro entre sus manos.

Bulma: Está muy grande... Y duro también está caliente --- Habló sin pensar que esas palabras que excitarian al instante.

Ella me dirigió una mirada dulce y comenzó a lamer mi pene el cuál estaba muy duro, Sus mejillas se sonrojaron mientras pasaba su húmeda lengua sobre mi piel. Comenzó a meterlo y sacarlo en su boca, Esas pequeñas acciones me brindaban un placer inigualable me estoy volviendo loco, Esta mujer me está satisfaciendo con tan sólo un oral. Mientras se metía mi pene a su boca coloque una mano sobre sus azules cabellos ayudándola a meterse mi miembro por la boca.

Vegeta: --- Solamente jadeos excitados salían por mi boca --- No sabia que la chupabas tan bien --- Hable sin pena mientras mi mirada estaba fija en ella.

Ella lo sacó un poco para poder responderme, Mientras lo mantenía fuera me masturbaba con sus manos.

Bulma: ¿En serio lo estoy haciendo bien? Es la primera vez que hago ésto.
Vegeta: ¿Jah? --- Solte un jadeo --- Si es tu primera vez chupandola ¿como eres tan buena?
Bulma: Estoy haciendo mi mayor esfuerzo --- Respondió con una sonrisa.

Dijo para después volver a meter mi pene en su humeda boca, En serio pienso que podría venirme solo con su boca pero necesito más; Verla así me excita pero quiero que me muestre más de su escultural cuerpo.

Vegeta: Hazme venir en tus pechos --- Hable sin pena.

Ella se sonrojo aún más y sacó mi miembro de su boca, Con una dulce mirada empezó a quitarse su blusa dejando ver un hermoso brasier color negro, Lo desabrocho quitandolo haciendo rebotar sus grandes senos lo que me excito mucho. Antes de volver a su trabajo subió subió su boca par a besarme, Correspondiendo su beso aproveche para tocar aquellos pechos tan suaves que estaban en frente a mí.
Después de ese intenso beso volvió a arrodillarse frente a mí, Acercó sus pechos a mi pene y lo posicionó entre ellos los apretó un poco con sus manos para que encajaran perfectamente y comenzó a moverlos de arriba hacia abajo.

No podía evitar jadear con desesperación mezclaba con lujuria, Se siente demasiado bien ¿como puede ser tan buena? Ah~ Joder que bien se siente, Maldita sea; Mis líquidos preseminales salían sin control haciendo evidente que estaba apuntó de venirme, Ella lo noto así que aceleró los movimientos haciendo que se sintiera aún mejor sin poder evitarlo expulse mis liquidos alcanzando un excelente orgasmo, Mi semen cubrió los pechos de mi querida presa excitamdome por completo.

[PAUSADA] Enamorada De Un Mounstro ❤ V&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora