Capitulo 14

2.9K 85 22
                                    


La final se acercaba. Cinco concursantes. Un solo ganador. Aunque todos habían ganado algo que lo llevarían toda la vida. Sobre todo, amistad. Una familia que ellos habían elegido formar. Pero todos tenían la esperanza de escuchar su nombre como el ganador de Operación Triunfo de 2017.

Todo estaba listo para empezar la gala. Aitana había elegido "Someone like you" para cerrar su concurso. Y como a todos sus compañeros, le esperaban sus familiares al otro lado del escenario. Vio a su madre, a su padre y... ¿Qué hacia ahí?

-Hola, Vicente.

Vicente la cogió en brazos y la besó. Aitana aguantó el tipo para no dejar mal a el chico. Pero le produjo mucho asco besarle. Sentía que se estaba traicionando. A ella y a otra persona. A Luis. Apoyó las manos en su pecho y le empujó sutilmente para que nadie lo notase. Sus padres estaban alucinando. Cuando abrazo a su madre, la susurró que estuviese tranquila, que todo pasaría. Pero ya no podía estar tranquila. Ya no por el ganador. Si no porque podría haber pensado Luis al ver lo que acababa de pasar. Se tenía que despedir de sus familiares y al sentarse en el sillón, Amaia la miró. Ella se encogió de hombros sin saber que decir. Estaba en shock. ¿Cómo se había atrevido a venir aquí? No pudo pensar en otra cosa. Necesitaba ver a Cepeda ya. No quería pasar ni un minuto más sin saber que había pasado. Pero ahora no tendría fuerzas para mirarle a la cara. ¿Y si él ya no quería ni verla?

-AITANA.

De pronto se vio arropada por sus compañeros sin saber por qué. Todos la felicitaban por algo que ella no sabía. No entendía que estaba pasando.

- ¡Felicidades, ganadora!

-Aitana, ganadora!

¿Cómo? ¿Había ganado? No, no. No podía ser. La ganadora era Amaia. No, la ganadora era ella. Había sido nombrada ganadora sin darse cuenta. Ella estaba en su mundo y no se enteró de lo que pasaba a su alrededor.

Empezó a sonar una canción ya muy conocida por ellos. ¿Tenia que cantar ahora? No iba a poder. Empezaron a salir sus excompañeros que ya habían sido expulsados. Luis estaba entre ellos. Habían visto la gala desde atrás y estaba destrozado por lo que había visto. Pero entendía que la vuelta a la realidad le hiciese olvidar todo lo que habían pasado juntos. Aitana se dio cuenta que Luis había visto todo cuando en la parte en la que cantaron juntos el ni la miró. No la podía mirar cuando se acababa de besar con Vicente.

El concurso acabó. Y con ello muchas más cosas de las que pensaban. Luis se olvidó de que quería mudarse a Barcelona. Solo quería volver a Madrid y seguir con su vida. No podía seguir cerca de ella o acabaría habiéndose daño. A él mismo y ella.

-Luis, espera.

-No, Aitana, no tengo nada que hablar.

-Por favor, Luis, no te vallas. Escúchame.

- ¿Te está molestando?

-No, Vicente. Déjanos hablar.

-Yo con este no te dejo sola.

Vicente el agarró del brazo y la alejó. Aitana no hacía más que mirar para atrás y ver como Luis se quedaba ahí y no iba a buscarla.

-No ves que no le importas? ¿Qué solo estaba contigo por que le interesaba para quedarse en el concurso?

-No digas tonterías.

- ¿Y por qué no ha venido detrás de mi si tanto te quiere?

Luis no sabía que hacer. Por una parte, quería escucharla y creer en ella. Pero no podía sacarse la imagen de ellos dos besándose de la cabeza. ¿Y por qué no había detenido a Vicente? No había más que explicar. Se volvía a Madrid.

- ¿Dónde vas tú?

-Me voy a Madrid, Ana.

- ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?

-Toda España ha visto lo que ha pasado.

-No seas tonto. Se la veía en la cara que no quería ese beso. Que quería uno tuyo. No la dejes así. No se lo merece. Ha ganado y te quiere a su lado.

-No puedo. No le convengo. Ella tiene que estar con él. Son casi de la misma edad. El no tiene tantas obligaciones como yo. Me voy

Luis salió del recinto, cogió el coche y se fue a su casa. No aguantaba estar cerca de ella y de Vicente. No quería saber nada se la pareja feliz nunca.

Aitana estuvo buscándole durante toda la noche, pero no tuvo éxito.

-No le busques más, se ha ido a Madrid.

- ¿Cómo que se ha ido? No puede ser.

-Le ha dolido mucho el beso, Aitana.

-No, por favor. Dime que es una broma y que va a venir. Por favor, Ana. Dios, me odia.

-No te odia. Te quiere demasiado. Por eso quiere que seas feliz con Vicente. Porque ha visto que es realmente lo que te conviene.

Aitana no sabia que hacer. Quería salir corriendo. Pero notó una mano que la abrazaba. La besó en la cabeza y supo que no era él.

-Vicente.

-Ven, vamos a hablar. Aitana, el no te quiere. Solo quería a una niña con la que quitarse las ganas dentro de la academia. En ningún memento ha dejado a la novia. Mira.

Vicente le enseñó algunas de las entrevistas que había hecho Cepeda fuera. Graciela y el habían quedado que seguirían refiriéndose al otro como novios, para no armar revuelo. A Aitana se le cayó el mundo a los pies. ¿Por qué la había hecho esto? ¿Seguía con ella?

-Perdón. Perdón. Perdón Vicente. No te merecías esto. Por una tontería mía te he perdido. No me puedo creer como he caído en su juego.

-Tranquila, pequeña. No pasa nada.

-No me llames así, por favor. No me gusta.

Siempre sería su mote con Cepeda. Él era el único que podía llamarla así. Y ahora le había roto el corazón. Su pequeña esta rota. Y ya nadie iba a poder arreglarlo. No creería nunca más en el amor.

-Aitana. Yo no estoy enfadado. Y voy a estar siempre aquí. Como antes. Nadie nos va a volver a separar. Te lo prometo.

Vicente intento besarla, pero ella aparto la cara. Aunque había vuelto con él, no sentía nada. No quería que la besara, ni que la tocara. No quería que la volviesen a hacer daño. Pero tenía que confiar en alguien, y él la conocía mucho para saber que necesitaba.

Y así acabo el día que tendría que haber sido el más feliz de su vida. Llorando por las esquinas, con el corazón en la mano. Pero procuraría olvidarle. Ya no volvería a los lugares donde se quisieron. Iba a procurar olvidarle de mil maneras distintas. Porque no quería seguir sintiéndose así. Le iba a olvidar.


**Holi...al final he abierto un grupo de whatsapp, y os habéis perdido muchas cosas, momentos aiteda en directo, comentamos la gala, aquí una servidora diciendo tonterías...vamos que los que no entais no sabéis lo que os perdéis. Si alguien quiere entrar, que me mande su numero por mensaje.

Y que conste que si no subi ayer es por que me entretuvieron hablando. (Inserte un es broma de Aitana aqui) Os quiero ya un poquito mucho jajaja**

CamufladosWhere stories live. Discover now