¿ N O ?

529 54 25
                                    

Justin

De nuevo nos encontrabamos en Holanda, en casa, mis padres y hermanos vinieron de visita, saben que ya no vivimos en Estados Unidos, por la razón de que "queríamos una vida más tranquila", lo sé, Martin y yo somos toda una red de mentiras, pero no quería que supieran que mi novio fue deportado, ni tiene casondecirles por que lo amo y no hay nada en nuestra relación que haya que finjir, nos amamos sin importar quien nos mire.

También saben que le pedire matrimonio "de nuevo" por motivo de nuestro segundo aniversario, tenía planeado irnos todos a cenar, después, mis padres se irian dejandonos solos, para entonces el cuarto estara lleno de flores y velas para pedirle a mi bello rubio que sea mi esposo. Justo cuando den las doce.

–¡Yo quiero ver Bob esponja!-

–¡Nosotras queremos ver a las Descendientes!-Escuchaba a mis hermanos gritar, se estaban quedando junto a mis padres en nuestro departamento, mala idea de Martin, ya que no he podido hacer el amor con el desde hace dos días, no me juzguen, amo hacer el amor con él, así como amo abrazarlo con su ridícula piyama de pizza.

–¿Por qué no mejor vemos una película?.-Propuso mi novio a mis hermanos, ellos asintieron y se acomodaron para ver la película de "Un jefe en pañales", mis padres habían salido solos a una cita, por lo que Martin y yo estamos solos cuidando a los niños. Decidimos hacerlo estilo pijamada, teníamos dos colchones en el piso de la sala, dormiríamos aquí, teníamos palomitas, dulces y gaseosas, Martin y yo estábamos en un colchón y mis hermanos en otro.

Desde que lo conocí y cada vez que lo veo con mis hermanos me hace pensar en si sere un buen padre, sé que Martin quiere tener hijos, me encanta la idea pero no sé si estoy listo para cargar con una responsabilidad así, no me gustaría ser un padre muy duro o muy consentido, estas ideas junto con las de la propuesta de matrimonio hacen que pierda el sueño en las noches, jamás me había comprometido tanto con una persona y jamás había planeado mi futuro con alguien más. Solo pensaba en mi y en viajar por el mundo siguiendo con mi estilo de vida normal, no me pasó por la cabeza el que algún día ne enamoraría y que esa persona me amaría tanto como yo a él.

Martin es lo mejor que me ha pasado, la vida a su lado es mucho mas divertida, menos cotidiana, es una experiencia que quiero vivie todos los días hasta que me muera, por que él es una persoba estupenda, amorosa y espontanea, nunca te aburres con él, es como una caja de sorpresas, nunca sabes que te encontraras. Como la vez que llegando el trabajo lo vi esperandome con una lencería de mujer que tengo que admitir, se veía muy sexy aún que ahora al recordarlo no puedo evitar reirne y pensar "¿Qué sería de mí, sin este loco?"

👬

Después de ver dos películas, comer todos los alimentos que teníamos, los niños cayeron rendidos, el ojiazul a mi lado estana casi en las mismas, bese su frentr y abrió los ojos.

–¿Ya se acabó?.-Tallo su ojo.

–Si amor.-Bese su mejilla.-Duerme mientras yo recojo los bolws y lo demás.-Me levante con cuidado y tome todos los vasos, platos y bolws que habíamos ocupado para llevarlos a la cocina, al regresar, Martin estaba acomodando a los tres dormilones, los arropo y beso sus mejillas, también cerro la boca de Jaxon antes de que empezara a babear. Definitivamente me encantaría tener hijos con él.

–¿Lo dijiste en serio?.-Susurró mi novio acercandose.

–¿Decir qué?.-Lo mire.

–Sobre tener hijos.-me miro atento. Lo mire también y suspiré.

–Me encantaría, pero tengo miedo de no tener la madre de padre sabes?

–He visto como tratas a tus hermanos, lo harás bien.-Beso mi mejilla.

Fake marriage [Jartin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon