M A R T I N

952 99 81
                                    

Justin

Era sábado, ayer había contratado a Martin y se suponía que llegaba hoy, tengo miedo, ¿Qué tal si es una farsa y me secuestran?. Suspiro y tomo un trago de mi copa de vino para calmar mis nervios. Pero es que simplemente no puedo evitarlo, un extraño va a venir a mi casa y aparte se va a casar conmigo.

El sonido del timbre me hace sobre saltar, ¿Ya llego? ¡Ya llego! No sé si estar asustado o emocionado; me miro al espejo y reviso mi atuendo, uso una camisa blanca, pantalones ajustados y rotos, ya que eso esta de moda, zapatos casuales y mis gafas; si me veo bien, respiro hondo, camino unos pasos hasta llegar a mi puerta y la abro.

Del otro lado de la puerta esta un chico, un poco más bajo que yo, parece que viene de un funeral ya que esta vestido todo de negro, excepto sus zapatos que son unos tenis blancos.

-¿Tú eres Justin?.-Me miro y asentí, sonrió en grande y me abrazo.-Hola cariño mio.-Beso mi mejilla, ¿Que mierda?.-Hasta que por fin me toca trabajar con alguien con clase.-Dijo entrando a mi departamento sin mi permiso, mala primera impresión: Es un mal educado.- ¿Tan dificil es conseguirse alguien como tú? Aun que bueno tampoco es para tanto, ¿Qué son estos muebles y los colores de aqui? Todo tan negro.-Hablo haciendo ademanes alrededor.-Parece funeral mi amor.

-¿Podrías parar, por favor? No llevas aquí ni diez minutos y ya quiero sacarte.-Alce la voz algo molesto, me enfada que la gente critique sin razón.

-Ay, lo siento.-Puso su mano en su mejilla.-Soy un mal educado.-Ya lo sé, se acerco a mi y me extendió su mano
-Soy Martin, pero para ti soy  Erick Krug.-Tomé su mano y la estreche.

-¿Por que te cambias el nombre?.-Frunci el seño.

-O sea, este trabajo es ilegal ¿sabias? Obviamente que no voy a poner mi nombre real en una acta de matrimonio, estaría ya en la carcel, ya me casé cinco veces. Así tienes que presentarme, así me llamaras

-¿¡Cinco?! ¿Desde cuando trabajas en esto? ¿Qué pasa si no te llamo así?

-Tienes que llamarme así, por que ocuparé un nombre falso.-Ups

-Es que am.. ayer en un momento desesperado, le dije a mi jefe que te llamabas Martin

-¿Qué? ¿Pero por que hiciste eso? ¡No debiste hacerlo!.-Dijo exsaltado

-Lo siento, no pensaba contratarte pero no tenía otra opción.-Le dije y el solo tomo su móvil, tecleo algunas cosas y lo guardo.

-Bien ahora.-Hablo calmado-¿Cuánto tiempo te queda para que expire tu visa?-me miro, sus ojos eran lindos.

-Nueve días.

-¿¡Qué?! ¡¿Estas loco!? Yo creo que si, me va a dar, me va a dar.-Agito su mano hacia su cara haciéndose aire.

-¿Todo en orden? ¿Quieres agua? Sientate -Lo hice que se sentara en un sofá de la sala.

-Pero es que estas loco, el gobierno estará tras nosotros -Respiro hondo y lo saco de golpe- Bueno, no eres el único que hace que casi pierda mi empleo y no seras el último. Haremos lo que yo te diga.

-¿Y por qué?.-Alce una ceja.

-Por que yo soy el experto aquí y tú no. Ahora.-Junto sus manos- Nuestra historia de amor, ¿Qué hacías hace tres años?.-Me miro y pensé un poco.

Fake marriage [Jartin]Where stories live. Discover now