S H I T

859 92 18
                                    

Justin

Estaba en el piso de mi oficina dibujando los planos para la plaza de juegos 'SkyZone'; digamos que mi escritorio no es lo suficientemente grande para dibujar, aparte de que esta lleno de archivos y mierdas que no tengo acomodadas, la música que salia de mis pequeñas bocinas vibraban al ritmo de Panic! At the disco mi banda favorita, con esta me inspiro y me olvido de mis pendientes. Llevaba dos horas y aun no me cansnsa, entre más dibujaba y más detalles hacia, más me encantaba el diseño.

Empezó a sonar The ballad of Mona Lisa una de mis canciones favoritas, tal vez si le subo un poco, nada malo pase, tome mi celular, como están conectados inalambricamente, podría tener mi celular en el piso y las bocinas en el escritorio, le subí dos tonos más a la canción, sonreí y tarareando segui trabajando.

Dos golpes en mi puerta me asustaron y le puse pausa a la música, me levante, sacudí mi pantalón y acomode me camisa desenrrollando las mangas, una se las políticas de la oficina es que no muestre mis tatuajes, asi que nunca no me quito el saco, lo hice ahora ya que estaba más cómodo, los tatuajes que tengo en el cuello y detrás de mi ojera, tengo que maquillarlos, es horrible, pero da igual, amo lo que hago.

Abrí la puerta y me encontré con el señor Dashner, mi jefe.

-Hola señor, perdón por escándalo, me deje llevar y no pensé en las consecuencias.

-No te preocupes, vengo a hablar contigo sobre otra cosa.-Oh no... Maria de recursos humanos ya abrió la boca. Le dije, joder.

Flashback.

-Vamos Justin, anda... nadie se enterara...-Susurro en mi odio.

-María, ya te dije que si... pero ¿En la oficina del jefe? ¿esta loca?-Alcé una ceja.

-Anda, sera divertido, como desactivar una bomba, en diez minutos llega el jefe.-Beso mi cuello y me pellizco una nalga...¿Por qué no? Mirando a ambos lados, no hay nadie, tomo su mano, troto hasta la oficina del jefe que esta a dos puestos de la mía, la abro y entramos juntos.

Fin flasback

Levanto el plano que estaba en el piso, lo enrrollo.

-Disculpe el desorden, estaba trabajando y..

-Esta bien Justin, no te preocupes.-se sentó en el pequeño sofá que tenia.-Justin, tu sabes que siempre estoy al pendiente de todo y sobre todo de mis mejores trabajadores y tú eres uno de ellos.-Trague fuerte.- los trabajadores de recursos humanos me dijeron algo que no es muy grato para mi...

-¡Señor lo siento muchísimo! Ella me convenció, yo no quería y paso...

-¿De qué hablas?.-Me interrumpió.

-¿Usted de que esta hablando?.-Alzo una ceja.

-De tu visa.-Mierda.

-Oh si si.-Con todas mis fuerzas intente no sonrojarme.

-Justin, solo tienes once días para poder renovarla, me precupa que seas deportado.

-Señor no se preocupe, lo tengo todo bajo control, en caso de que sea deportado puedo enviar los planos, hablar por Skype con mis compañeros para los modelos en 3D...

-Justin, así no funciona, si te vas deportado a Canadá no puedes trabajar para una empresa americana, si arreglas tu visa aun así no podrias regresar en uno o dos años.-Todo mi mundo se fue abajo, mierda y más mierda.

-Entiendo -susurre.

-Lo siento, pero es la verdad hijo, no me agradaría que te vayas, eres el mejor de la empresa, espero que arregles todo antes de que se acabe el tiempo.

-Si señor, lo haré.

👬

-¿¡Deportado?!.-Grito Isaac, mi mejor amigo, estaba sentado al lado de mi, él era alto, cabello castaño, muchos tatuajes como yo-¿¡Por que?!.

-Por que no he arreglado mi visa.-suspire.

-¿Y no puedes agregarlo ahora?-Hablo mi primo jack apagando su cigarro.

-Es mucho papeleo, perdí algunas formas que debo llenar y no tengo todo los papales.-se talle la cara con ambas manos.

-Mierda-susurro Isaac.

-Lo sé.-Mire a la nada.

-¿Y si te casas?.-Me miro Jack.

-Oye si, te casas y consigues la ciudadanía.-Bebió de su bebida el chico al lado de mi.

-Claro, como tengo novia, puedo ir por una anillo ahora, preparar una cena romántica, proponerte mmatrimoy hacer el amor hasta el amanecer.-Sonreír sarcástico.

-Pues es tu culpa que no salgas a socialisar y que ahora estes solo.-Mi primo hablo.

-Gracias por el apoyo.-Rode los ojos.

-¿Y si le dices a alguna de tus compañeras de trabajo?.-Sugirió mi amigo.

Tal vez puede ser...¡María! Puedo decirle a ella.

👬

Era la hora del almuerzo, vi que María estaba con las demás chicas de recursos humanos, en las mesas del comedor, volvi la mirada a la cajita negra en mis manos, compre un anillo para que sea mas "Real" nuestro casamiento, así cuando le diga al jefe y a las demás personas se lo creerían.

Tomo una fuerte respiración, acomodo mi cabello y cortaba, guardo la cajita en el bolsillo del pantalón y me acerco a ella.

-Entonces la chica de administración se metió con Lee al baño.-Hablo Ross, una chica rubia, muy chismosa

-¿En serio?.-Dijeron las demás y la chisme caliente asintió. Aclare mi garganta y las cinco chicas me miraron.

-María, ¿Puedo hablar contigo un segundo?.

-Claro -Se levanto, acomodo su falta y nos fuimos al pasillo.-¿Se te ofrece algo?

-Maria, desde la última vez que estuvimos juntos... y la única vez de hecho.-Sacudí mi cabeza.-Maria me gustas y quiero pasar el resto de mi vida contigo.-La mire, dos segundos después se empezó a reir como si le hubiera contado el mejor chiste del siglo.-¿Q-qué es tan gracioso?.-Alce una ceja.

-Justin cariño, ambos sabemos que eso no es cierto, solo fue un acostón y ya.-se encogió en hombros.-De todas formas, estoy felizmente ccasda.-Me enseño su anillo. ¿Pero qué?

-Si eres feliz casada.-frunci el seño.-¿Por qué engañaste a tu esposo conmigo?.

-Por que el también lo hizo, fue mi venganza, el plan era acostarme con el jefe pero él, ya sabes, es mayor e incluso mas viejo y arrugado que mi esposo -Rio leve- si lo engañaba con el, se burlaría de mi y me arrepentiría, en cambio tu eres joven y guapo, no tengo ningún remordimiento de haberlo hecho contigo y aparte que recupere a mi esposo.-sonrió.-¿Por qué me pediste eso?.

-Por que necesito casarme para poder obtener la ciudadanía o seré deportado.-Se pase la mano por mi pelo jalando un poco los extremos.

-Lo siento Justy si fuera soltera créeme que lo haría -Beso mi mejilla y se fue.

¡MIERDA!

Fake marriage [Jartin]Where stories live. Discover now