H A P P Y E V E R A F T E R

525 46 16
                                    

Justin

Acariciaba la mano de Martin mirando el altar, estabamos en España, en Madrid, como prometimos venimos a la boda de Mangel y Rubén, la ceremonia apenas empezaba, mire a mi novio quien estaba atento al  altar.

-Te prometo que a la siguiente boda que vayamos, sera la nuestra.-Susurre en su oido, vi una hermosa sonrisa crecer en su rostro, me miro con sus bellos ojos azules.

-¿Y esta vez sera real?.-Soltó una risita que seguí, lo abrace.

-Si, esta sera real.-bese su mejilla, la ceremonia empezó, Rubén se veía nervioso, pero cuando Mangel dntro al lado de su padre, una sonrisa se plasmo en su cara, si labio tembló ligeramente, sus ojos brillaron al cer como su futuro espero se acercaba, los demas invitados miraban con ternura a la pareja, eso quiero para Martin y para mi, ser la pareja ideal, que nuestros amigoa y familiares sonrian al vernos, ser una pareja feliz. 

Tenia planeado pedirle a Martin matrimonio en año nuevo, empezar una nueva vida a su lado, aun no tengo mucho planeado ya que quiero que todo salga perfecto y romántico, se que a mi bebe le encanta el romanticismo.

Una vez terminada la ceremonia fuimos al hotel donde se haría un baile, no eramos muchos, solo los necesarios para acompañar a los recien casados.

-¿Entonces cuando le pediras matrimonio eh?.-Rubén y yo estabamos en la barra, mientras que Martin y Mangel estaban bailando. Digamos que les dije que le darua unos anillos nuevos a Martin por que quería renovar nuestros votos.

-Aún no lo sé.-Suspire y bebí mi trago.-Quiero hacerlo en año nuevo pero no sé como.

-Tic tac hermano, piensaló.-suspiro mirando a la pista.-Sea como sea que lo hagas, harás muy feliz a Martin, el te ama, dudo que diga que no.-Rió y bebió del liquido en su vaso, reí con el y mire a Martin bailar, él era tan alegre, tan loco y tan mio, yo tan amargado, serio y tan suyo, es tan raro entender al amor, el descubrir por que Martin se fijó en mi y yo en él, supongo que es real lo que dicen "Opuestos se atraen"

-Lo sé, pero igual quiero esforzarme.

-Si te entiendo, me pasa con Mangel, quiero darle y ser lo mejor para él, es mi todo.-Suspiró.

-Loco enamorado.-Reí negando.

-Lo siento pero lo soy.-Dice serio, no había una pizca de broma en su cara.-Estoy loco por él, por eso le pedí matrimonio.-Me guiñó.- Si me disculpas ire a bailar con mi esposo.-acomodo su corbata y fue hasta donde estaba Mangel.

Vi a Martin acercarse a mi, sonreí tomandolo de la cintura y lo bese.

-¿Me consedes esta pieza?.-Murmure en sus labios cuando somo la canción "thinking out loud", mi novio sonrió asintiendo. Entrelace  yestros brazos llegando a la pista, me puse frentr a el y lo tome de la cintura empezando a bailar al ritmo de la música.  Últimamente esa canción describía mi amor por Martin, me he dado cuenta que el me ha cambiado para bien, mi vida es mejor, no soy tan serio y amargado, al fin encontré mi próposito para ser mejor, alguien con quien compartir, con quien llorar y crecer, encontre a mi "Felices para siempre".

-¿En qué tanto piensas?.-La voz de mi novio me saco devmi ensueño.

-En que si será grosero irnos ahora para poder estar solos.-susurre en du oido.

-Oh claro, olvidé que tienes hora de domir.-soltó una carcajda, una vez estaba tan cansado, me dormí a las cuatro de la tarde y no desperté hasta el día siguiente con un horrible dolor de espalda, desde entonces Martin no deja de decirme abuelo.

-En realidad solo quiero irme para que hagamos el amor, pero si tú quieres dormir esta bien.-Reí.

-¿¡Por que no lo dijiste antes?!.- Tomó mi mano corriendi y entre risas fuimos a nuestra habitación, lo que paso ahí es historia.



****

HOLAAAA! FELIZ AÑO PEQUEÑAS LAS AMOOO!

Tristemente esto casi llega al final😭😭😭 así como el 2017.

Gracias por este año, por su paciencia, amor y apoyo, espero el siguiente año y los que siguen esten aquí para leer más historias que traduzca o que salgan de mi cabecita♡

-Kat💞


Fake marriage [Jartin]Where stories live. Discover now