I N T E R V I E W

695 75 48
                                    

Justin

Hoy era nuestra cita para arreglar mi recidencia, estaba nervioso, no voy a negarlo y con Martin cantando a tope no ayuda para nada.

-¡Wake me up! ¡When september ends!.-Tenia su mano hecha puño sosteniendo un micrófono inexistente y con el viento soplando atravez de la ventana del auto, era toda una escena, ridículo, no pude evitar reirme.-¡Oh por Dios!.-Marin me miro.- ¡Este hombre tiene sentido del humor! ¡Si! ¡No me casaré con un amargado!.-Alzo el puño al aire, pero fallo por que se pego con el techo de auto, sin evitarlo solté una carcajada.

-Eres increíble.-Reí.

-Y eso que aún no me has tenido en tu cama.-acaricio su mano mirándome pícaro.

-Ya estuviste ahí y eres un sucio comiendo.

-Y eso que no te he comido el..

-¡Llegamos!.-Grite deseando que no acabara la oración.-¿Por qué siempre relacionas todo con sexo? Ya habías dicho  ya no harías chistes sexuales y las nalgadas ya me nalgueste dos veces, una fue frente a mi maldito jefe.-Levante mi dedo índice y lo mire.

-¿No te has visto?. Eres un maldito Dios griego y aparte llevo mucho sin sexo, se me alborota la hormona cada vez que te veo.-suspira.

-Para mi que se te alborota otra cosa.-Alce una ceja y mire hacia abajo rápido, acomode el auto para estacionarme.

-Bueno también.-Susurro mirando a su miembro, pero logre escucharlo.

-Vamos.-Respire hondo, apague el auto y salí. Martin salio, llego a mi lado y tomo mi mano.-Es hora de actuar.-Sonrió. Rodé los ojos, bloquee el auto y tomo mi mano, caminamos al elevador y esperamos que se abrieran las puertas.

-Bien, van a preguntarnos todas las cosas que te dije de mi y tu de mi, nos darán una hoja con preguntas, nos harán contestarlas y después nos separan, contestaremos las respuestas del otro, luego harán un momento para expresar nuestro amor, trata de ser lo mas romántico posible.-Asentí y mire a la cámara de seguridad.

-No crees que podrían escucharnos.-Apunte a la camara.Martin nego.

-No, solo graba las imágenes pero el audio no.-asenti.

Narrador

Justin y Martin entraron al lugar y llegaron hasta la oficina del gerente, tomaron asiento esperando que su farsa salga bien.

-Bien, así que ustedes van a casarse.-Los miro y asintieron.-Señor Bieber su visa esta por expresarse ¿cierto?.

-Si, pero como quise dar un paso mas en mi relación con Martin, después de proponerle matrimonio platicamos sobre que ya era hora de tener mi residencia.-Hablo las lineas que su novio le dijo.

-Bien, un agente va a investigarlos y estará cerca de ustedes para saber si su romance es verdad, si el llega a notar que es todo un arreglo, se les sentenciara al  señor Bieber y al señor Krug a cinco años de carcel y una multa de trescientos mil dolares.-Justin trago duro al escuchar todo. No quería ir a prisión y menos pagar la multa.- Se les hara una entre vista y si todo sale bien, su residencia saldrá dentro de un mes.-Ambos asientieron.

Se les entregaron unas hojas con preguntas, como le había dicho Martin antes, cada uno la contesto y los separaron.

Justin estaba muy nervioso, tenía miedo a fallar alguna pregunta y soltar toda la verdad en un vomito verbal, en cambio Martin estaba de lo más relajado, esto era casi parte de su rutina, había pasado por esto tantas veces que podría decir las preguntas y todo lo que le diría el agente de memoria.

-¿Cuál es el nombre de tu prometido?

-Justin Drew Bieber Mallette.-hablo Martin.

-¿Cual es su cumpleaños?

-Primero de Marzo

-Usted y el señor Bieben ¿viven juntos?

-Si, así es.-Asintio.

-¿Hace cuanto se mudo?

-Hace dos semanas, estaba de viaje de negocios.

-¿Haciendo que?.-Alzo una ceja.

-Ayudaba a mi amiga en Holanda con algunos diseños para su boda.-El detective asintió.

-Posición que usa en la intimidad.

-Arriba.-Sonrió y no puedo evitar imaginarse a Justin en la cama gimiendo su nombre pidiéndole más.

Martin sentía atracción hacia a Justin, quería besarlo, maldita sea sus labios eran tan tentadores, sus manos, tenía tantas ganas de tener sus grandes manos tocando cada parte de su cuerpo, ya sea de la manera más ruda o tierna. Deseaba a Justin, jamás había deseado tanto que alguien se fijara en el.

Por otro lado Justin estaba contestando demasiado bien la entrevista, recordaba todo lo que Martin le dijo, incluso acepto el hecho de tener que decir que Martin iba arriba de el a la hora de tener sexo, no le agradaba tener que decirlo y cada vez que lo imaginaba un escofrio recorría su cuerpo, pero con tal de tener su residencia diría eso una y otra vez.

-Muy bien señor Bieber, última pregunta ¿Por qué va a casarse con el señor Martin Krug?.-Justin respiro hondo.

-Por que lo amo, es mi mejor amigo, gracias a el mi vida es mucho mas alegre.-Recitó lo que alguna vez ensayo.- Podrá ser un poco indiscreto y escandaloso.-Rio recordando lo que paso hoy en el carro.-Pero lo amo, es mi otra mitad y sé que con el durare para siempre. Hasta que la muerte nos separe, por que estoy seguro de que no quiero vivir sin Martin, no quiero vivir una vida al lado de alguien más que no sea él.-El agente asintió.

Una vez terminada la entrevista volvieron a encontrarse, tomados de las manos caminaron a la salida.

Al salir la agente Ivanka los miro, parecían una pareja normal y enamorada pero algo en Martin le pareció muy familiar.

****
FELIZ DIA ATRASADO DE SAN VALENTIN 😍😍

Este capítulo restaba planeado para el 14 pero me dormdormi sorry.
¿qué tal la pasaron el 14 😘👀?

¿alguien ayer fue al concierto de Justin?

Espero que les haya gustado el cap 😍😍

-Kat💞

Fake marriage [Jartin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora