T R U E

658 89 25
                                    

Justin

Estaba en shock, ¿yo gay? ¿desde antes? ¡Mi mamá estaba loca! ¡Yo soy cien por ciento heretosexual! ¿lo soy? ¡Claro que si!

-¿Ya lo sabias?.-No podia decirle algo como "¿De qué hablas mamá?" Ya que no podía aparentar que mi matrimonio era falso.

-Corazón desde que eres pequeño lo sabemos.-Acarició mi mejilla.- ¿Por qué piensas que tu papá se enoja tanto contigo?.-¿Entonces no era por mi carrera?

-Espera espera.-Me aleje un poco ¿Qué mierda?.- Estas diciendo que ya sabían que era gay, que no soy.-Mamá me miro confundida.-Soy bisexual.-Aclare.- pero no entiendo lo de papá, ¿No estaba enojado por que soy arquitecto?.-Ella negó.

-Justin, desde pequeño usabas mi maquillaje y le ponías la ropa de Barbie a tus muñecos, en ese entonces eras nuestro único varón, pensabamos que solo lo hacías por jugar hasta que un día, del colegio, nos llamaron del colegio, te besaste con cinco niños, tu padre se molesto mmcho.-suspiro triste.- Ese día te pego tanto.-Me miro con ojos llorosos y acaricio mi cabello.

Tal vez esa sea la razón por la que no recuerdo desde que tengo cuatro hasta los seis. En mi clase de psicología, nos dijeron que hay recuerdos que son muy fuerte y el cerebro simplemente los bloquea.

-¿Y después que paso?

-Te hizo creer que eras algo que no eres.-Sentí un nudo en la garganta y mis ojos se inundaron impidiendome ver bien, ¿Era gay de verdad? ¿O soy Bisexual en serio? ¿Mi sexualidad es una mentira? Los brazos delgados de mi madre me abrazaron y me rompí.

Empecé a llorar como niño asustado. Jamás me gusto el sentimiento de duda y confusión. Mi mente estaba en shock, veintidos años viviendo una mentira. O tal vez no lo era. O tal vez si.

Si mi papá se enojo conmigo tanto de niño por eso besos, ahora que soy adulto y con Martin, un casamiento. Definitivamente va a odiarme.

-Todo va a estar bien Justin.-Susurro mi madre. Despues de unos cinco minutos logre calmarme, mire a a la mujer de ojos verdes quien me sonrio y seco mis lágrimas con mis pulgares.

-Vamos con tu novio, debe estar esperando.-Susurro y asentí, sorbi mi nariz y salimos, fuimos a la sala, Martin tecleaba en su celular, cuando sintió nuestra presencia se levanto y se acerco a mi, me tomo la cara de las mejillas.

-¿Estás bien?.-Asienti sonriendole leve, el se puso de puntitas ya que soy mas alto que el y beso mi frente, no sé si lo hizo por que nació de el hacerlo o por que mi madre estaba viendonos.

-¿Donde están mis hermanos y papá?.-Dije mirando a mi madre y tome la mano de Martin.

-Tu padre en el trabajo, Rae esta esta Ottawa trabajando, los trillizos en la ecuela.-Dijo cocinando. Mi hermana mayor se llama Rachel, pero le decimos Rae, los trillizos son, Jaxon, Jazzy y Ali. El día que nacieron fue toda una locura, casi perdiamos a mama y a Jazzy. Mi mama casi moria por tanto esfuerzo, mientas Jazzy fue aplastada por mis hermanos al momento de nacer, cuando salio del vientre de mi madre, no respiraba, los doctores intentaron reanimarla pero no funcionaba, cuando la iban a dar por muerta lo hizo, tomo una gran bocada de aire y empezó a llorar, fue un milagro, mi pequeño milagro.

-Bueno Marcus, cuaéntame de ti.-Habló mi madre. Caminando la cocina y la seguimos.

-Soy Martin señora.-sonrió.- Bueno que puedo decir, soy Neerlandés y Americano, veinte años y estoy locamente enamorado de su hijo.-Mi mamá sonrió tierna y yo solo le sonreí.

Pasamos platicando una hora hasta que escuchamos la puerta abrirse, las voces infantiles se escucharon y el llamado de mi papá hacia mi madre me hizo sudar.

-Amor ya llegamos.

-¡Mami! ¡Saque diez en francés!.

-¡A nadie le importa!.-Escuché a Jaxon quejarse.

-Ya basta de pelar.-Dijo mi padre. Mi madre rió leve y salio de la cocina.

-¿No iras a saludarlos?-Murmuró Martin.

-Estoy muy nervioso.-Suspiré.

-Tranquilo.-Apretó mi mano en señal de apoyo y beso mi mejilla.-Estará bien.-Asientí, respire hondo y camine a la entrada de la cocina, mis hermanos parloteaban sin parar mientras mi padre abrazaba por la cintura a mi mamá y besaba su frentr amorosamente.

-Cariño, que crees que...

-¡Juju!.-Grito Jazzy y salió corriendo a abrazarme, detras de ella vinieron mis otros hermanos y sonrei abrazandolos.

-Justin te extrañe-Dijo Ali.

-Y yo a ti princesa.-Bese su cabeza.

-Justin es cierto que harás un tobogán para mi cuarto.-Jaxon me mito y reí, es muy ocurrente.

-No pequeño, mamá y papá podrían enojarse.

-Justin...-La voz de mi padre me hizo alzar la mirada, me levante y lo vi, la voz de mi madre diciéndome que me pego por ser gay/bisexual se repite como un disco rayado.-Que bueno que veniste.-Se me acerco y me abrazó, le correspindí el abrazo.-Te extrañe hijo.-Beso mi coronilla. Oh mierda, esto es lo mas cariñoso que mi padre ha sido conmigo, mierda.

-Yo también te extrañe.-Sonreí.

¿Ahora cómo le digo de Martin sin que me pegue en el intento?

Fake marriage [Jartin]Место, где живут истории. Откройте их для себя