Capítulo 1

8.8K 921 423
                                    

"Charles, me estás asustando", dice Raven suavemente, extendiendo la mano para tomar su mano. "¿Está él ... te está lastimando? Porque si lo está, no me importa lo que diga la ley sobre las parejas impresas, te sacaré de aquí, podemos ..."

"¿Qué?" Charles dice con perplejidad. "¿Lastimarme? ¡No, por supuesto que no! ¡Es el problema completamente opuesto!"

Raven frunce el ceño. "¿Quieres que te lastime?" pregunta cautelosamente.

"No, no, no estás entendiendo", dice Charles, y deja caer la cabeza entre las manos. "Me está volviendo loco".

"Charles, vas a tener que empezar desde el principio", dice Raven con frustración. "No he marcado a nadie, no entiendo cómo es. Honestamente, todo parece un poco irreal, quiero decir, amor a primera vista. Es como si estuviéramos haciendo cola en Starbucks en un momento, luego este tipo loco me aparta del camino y comienza a maltratarte, y lo siguiente que sé es que estás casado. Solo necesito saber que estás bien."

"Erik es brillante", le asegura Charles. "Lo es. Y lo amo, Raven, en verdad, es como conocer a tu otra mitad, y de repente estás completo, y-"

"Puedes parar ahí", dice Raven, levantando una mano. "Suenas como una tarjeta de Hallmark. Entonces, ¿cuál es exactamente el problema? Estabas completamente enloquecido por el teléfono, dejé todo para venir aquí, y eres un desastre, Charles, ¿qué-"

Charles la acerca con complicidad. "Amo a Erik, pero está loco", confiesa. "Quiero decir, está completamente loco. ¿Conoces todos esos estereotipos sobre los alfas y cómo son posesivos y sobreprotectores?"

"Esos son completamente desproporcionados y tú lo sabes", dice Raven.

"Solía ​​saberlo", dice Charles. "Luego conocí a Erik. Me corté afeitándome esta mañana, Raven, y tuve que convencerlo de que no fuera a destruir el cuartel general de Schick. El hombre es una amenaza".

Raven no pudo evitarlo, estalló en carcajadas. "Oh, Dios mío", dice ella. "Charles, siempre tienes los mejores problemas. ¿Estás molesto porque está demasiado preocupado por ti?"

"¡Apenas estaba sangrando!" Charles dice con incredulidad. "¿Te imaginas si algo realmente me sucede? Estoy preocupado por su presión arterial. Podría incendiarse espontáneamente".

Raven todavía se está riendo. "No sé qué decirte", dice ella. "¿No conoces ningún omega impreso con el que puedas hablar?"

"Todos mis amigos son alfas", dice Charles con tristeza. "No es que pueda volver a ver a ninguno de ellos, por miedo a que Erik los aparte".

"Estás exagerando, sin duda", dice Raven.

"Él tiene esto, este tic del ojo", le dice Charles, agitando sus manos en la ilustración. "Lo hace cada vez que hablo de otras personas. He leído la literatura y estoy bastante seguro de que esto es solo el resultado de nuestra reciente impresión, y sin duda se convertirá, ya sabes, en más sano, a medida que pasa el tiempo, pero ¡Mientras tanto, me estoy volviendo loco!

"¿Por qué no trabajas en tu disertación?" Raven pregunta amablemente. "Eso siempre te alegra".

"Es inútil", dice Charles. "Estoy demasiado distraído. Normalmente, cuando me siento así, voy a un bar, me emborracho y encuentro un buen alfa".

Charles se separa mientras Erik entra a la habitación, su expresión furiosa evidencia que definitivamente ha escuchado eso último. Charles se pregunta si tal vez él tenga una sacudida ocular propia. "Y le pido que me acompañe a casa", continúa a la perfección, "ya que, por supuesto es bastante peligroso por la noche, y no quisiera que me asalten".

Omega Online || CherikTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon