Capítulo 3

5.6K 730 401
                                    


"¡Esta es una horrible idea!" exclama Raven. "¿Quién te dijo que hicieras esto?"

"No sé. Alguna persona en internet", dice Charles despectivamente. "Pero creo que tiene potencial".

"Potencial en baños de sangre", dice Raven. "Mira, Charles, pensé que estabas exagerando, pero obviamente Erik está fuera de sí. Tal vez deberías burlarte de él por un tiempo hasta que se tranquilice".

"Pero si le doy algo de lo que realmente preocuparse, tal vez deje de preocuparse por las cosas ridículas del todo", protesta Charles. "No me puedo imaginar cómo va a ser después de que obtenga mi doctorado y empiece a trabajar. Ya es suficientemente malo cuando sabe que estoy sentado aquí trabajando en mi disertación".

"Te refieres a sentarte aquí sin trabajar en tu disertación", dice irónicamente Raven.

"Sí, bueno, sea como sea", dice Charles. "Tengo que detener esto ahora. No puedo permitir un precedente".

"Pero, ¿cómo salir en una cita con otro hombre puede arreglar esto?" pregunta Raven incrédula.

"No es una cita! Es una cena con un amigo, un apuesto amigo alfa, con el que he estado íntimamente involucrado anteriormente, lo admito, pero que es un amigo, no obstante", dice Charles. "Y si Erik puede manejar eso, puede manejar cualquier cosa".

"Pero él no va a manejar esto en absoluto", dice Raven horrorizada. "Él va a matarlo. Espero que tu amigo sea imaginario".

"Oh, él es bastante real", dice Charles. "Lo conocí en mi licenciatura en Oxford, pero él todavía vive en Inglaterra, tan perfectamente seguro".

"Erik es como un multimillonario, tiene un jet privado", dice Raven.

"Si se entera de que mi amigo está realmente en Inglaterra, sabrá que no cené con él", dice Charles razonablemente. "¡Este plan es infalible!"

"Bueno, tienes la mitad de razón, de todos modos", dice Raven a regañadientes. "¿Qué vas a hacer si pierde la cabeza y decide encerrarte en una torre como Rapunzel?"

"¿Hacer crecer mi cabello?" sugiere Charles.

"Haces bromas ahora, pero ¿quién crees que tendrá que salvarte cuando esto explote en tu cara?" exige ella.

"Lo peor que sucederá es que Erik podría intentar y hacer algo como 'prohibirme' ir", le dice Charles, complementando con citas en el aire. "Me reiré de él, iré de todos modos, tendré una muy buena cena imaginaria y tal vez unos martinis, volveré a casa, pelearemos, diré que lo siento, él dirá que lo siente, y continuaremos con nuestras vidas".

"¿Y eso es realmente lo que crees que va a pasar?" pregunta Raven.

"Sí", dice Charles alegremente. "Erik realmente es más que nada charla. Se enfada y se obsesiona, pero nunca me haría nada que yo no quisiera".

"Lo sé", dice Raven. "Es el resto de nosotros lo que me preocupa".

"¿Me ayudarás a prepararme o no?" exige Charles.

"Bien, bien", dice Raven, siguiéndolo mientras se mueve hacia la habitación. Él ya ha arrojado la mitad de su armario a la cama. "¿No crees que vestir elegante es demasiado? Tal vez deberías ponerte uno de tus suéteres viejos. Entonces quizás Erik no se asuste tanto".

"No tengo ningún suéter de hombre viejo", dice Charles, mirándola como si hubiera perdido la cabeza. "De todos modos, no, él tiene que pensar que es una atmósfera tipo cita".

Charles toma una camisa de vestir blanca y un pantalón negro y se va a cambiar al baño. Él vuelve a salir y Raven está sosteniendo un chaleco negro con un forro gris oscuro. "Esto debería hacerlo", dice ella, lanzándolo hacia él.

Omega Online || CherikWhere stories live. Discover now