Capítulo 6

4.5K 659 218
                                    

Cuando llegan a casa, Erik se dirige directamente a la ducha, mientras Charles tropieza a ciegas con su hervidor eléctrico para preparar el té. Erik se siente aliviado y renovado después de su ducha, todo en su mundo volvió a la forma en que debería ser.

Se dirige a la cocina esperando encontrar a Charles sorbiendo su té alegremente, por lo que se ve algo desconcertado al encontrarlo de pie con los brazos cruzados, mirándolo afiladamente, es como si esperara matarlo con su mente.

"¿Charles?" pregunta Erik preocupado. "¿Qué pasa? ¿Qué pasó?"

"¿Qué, exactamente, es esto?" pregunta Charles fríamente, sosteniendo un vaso de vino, complementado con un beso labial perfectamente formado a lo largo del borde.

"Um", comienza Erik, y los ojos de Charles se entrecierran. "Mi asistente estuvo aquí. Para darme un consejo. Quiero decir, ¡sobre ti! Sobre cómo hacer... lo mejor para ti".

"Tu asistente", repite Charles incrédulo.

"Si", dice Erik. "Mi asistente. Emma. Lo recuerdas. He hablado sobre ella".

El brillo en los ojos de Charles se agudiza. "Me gustaría conocer a esta Emma".

"No creo que te lleves bien", dice Erik rápidamente. "La llamamos Frost the Snow Bitch. Bueno, está bien, sobre todo soy yo el que la llama así, pero encaja".

"Frost", repite Charles, sus ojos azules se iluminan peligrosamente cuando retrocede, y junta varias piezas en el segundo que Erik solo necesita para parpadear. "¿Como en Frost vs. Shaw Emma Frost? ¿O como Frosted Ice?"

"Oh, um", dice Erik, suspirando cuando no viene a la mente una evasión brillante. "¿Ambos?"

"Ambos. Tú-tú-" Charles se detiene con un grito ahogado. "¡Oh Dios mío! ¡Tú eres Omega124! "

"Charles, puedo explicarte", dice Erik, con la esperanza de que decir eso traerá alguna explicación a la mente que no suene espeluznante o dominante, o ambas cosas, pero su mente traicionera no parece encontrar ninguna.

"No puedo creerlo", grita Charles. "¿Me estás espiando? ¿Mirando cada uno de mis movimientos? ¿Y todo el tiempo que te preocupas por mí has ​​estado viendo una bella omega a mis espaldas?"

"Apenas pienso en Emma como humana", protesta Erik. "Y ella estaba haciendo la mayor parte del espionaje".

"No me mientas, Erik", dijo Charles. "Recuerdo la cobertura de las noticias. Ella es hermosa".

"No diría que es preciosa ... ella es solo ... tú sabes, como la Barbie Reina de las Nieves. O algo así. Si te gustan esas cosas. Lo que no soy. Obviamente".

"Increíble", dijo Charles, acercándose a su habitación. "Ni siquiera sé qué parte de esto es peor".

"Charles, espera", comienza Erik, y cuando ve a Charles sacando la ropa de su armario más cercano, se aterroriza por un momento pensando que está haciendo las maletas para irse. En su lugar, solo lleva los vaqueros y su suéter azul favorito al baño, cierra la puerta con un golpe y la cierra.

"¡Charles! Charles, por favor abre la puerta", dice Erik, girando la palanca inútilmente hacia adelante y hacia atrás. "¡Lo siento! Hablemos de esto..."

Charles lo deja rogar durante unos cinco minutos antes de que abra la puerta, mirándolo notablemente compuesto. Charles suspira pesadamente mientras se apoya contra el marco de la puerta. "Está bien", dice. "No sé por qué estoy incluso sorprendido".

Erik no cree que 'No sé por qué estoy incluso sorprendido' es lo mismo que 'Estoy bien', pero no sabe cómo mejorarlo. "Lo estoy intentando, Charles", dice. "Realmente lo estoy. Estoy tratando de actuar como loco".

Omega Online || CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora