Capítulo 7 (Fin)

5.2K 719 112
                                    

Después de una incómoda presentación a Tony Stark en la que Erik actuó como una barrera física contra cualquier forma de contacto -incluido el contacto visual- Charles se había quedado con Erik durante el almuerzo antes de dirigirse a su casa para mirar el documento a medio terminar que era su disertación.

Charles finalmente suspira y cierra la computadora portátil. Él sabe que va a terminar escribiendo todo el asunto la semana anterior a su fecha de todos modos. Él ya ha hecho toda la investigación; se suponía que esta era la parte fácil.

"¿Sin suerte?" pregunta Erik, cuando llega a casa. Se inclina para presionar un beso en la parte superior de la cabeza de Charles.

Charles levanta la vista. "Tengo casi tres meses", dice, en explicación.

"Por supuesto", dice Erik con una sonrisa. "¿Y qué piensas de la Torre Lehnsherr?"

"No creas que puedes distraerme con tu torre extrañamente grande", dice Charles. "¿Estabas tú y Stark compitiendo sobre quién podría construir el edificio más alto?"

Erik hace una pausa. "No", dice, sin convicción.

Charles levanta una ceja, antes de ponerse de pie. "Independientemente de lo impresionante que sea, eso no cambia el hecho de que tenemos que hablar", dice Charles, y luego agrega, solo para ser claro. "Sobre el acoso cibernético".

"Fue principalmente un acecho accidental", protesta Erik. "Realmente es a Emma con quien deberías enojarte. ¿Asumo que la condenaste?"

"Emma es adorable", dice Charles. "Además, vendrá a cenar".

Erik se pone pálido. "¿Qué?" dice. "¿Aquí?"

"Sí, debiste haberla invitado tú mismo", dice Charles con desaprobación. "Ella hace mucho por ti".

"A mí", protesta Erik. "Ella me hace cosas a mí".

"Erik, no puedes seguir culpando a Emma por todos nuestros problemas", dice Charles razonablemente. "Sin embargo, he ideado un plan. He decidido que se te permite un momento de locura por día, de lo contrario dormirás en el sofá".

Erik parpadea con horror. "Debes estar bromeando", dice desesperado. "He estado haciendo un promedio de veinticinco momentos de locura por día, y me matará no dormir en la misma habitación que tú".

"Entonces te sugiero que aprendas rápido", dice Charles.

"Hagamos concesiones, dividamos la diferencia y digamos quince", dice Erik dulcemente, envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Charles para acercarlo.

"Uno", repite Charles con firmeza.

La expresión de Erik se suaviza "¿Diez?" trata.

"Uno", dice Charles, alejando a Erik.

"¿Cinco?" pregunta Erik con esperanza.

Charles hace una pausa y luego suspira. "Bien, cinco", dice. "Pero no creas que no contaré. Y quiero recuperar mi propia máquina de afeitar".

"Es un trato", dice Erik.

---

Emma trae una botella de vino con ella y llega exactamente a tiempo, ganándose a Charles de nuevo instantáneamente y haciendo sospechoso a Erik.

"Lo pondré en hielo", le dice Erik con cautela.

"Por favor, muñeco", dice Emma, ​​antes de pasarle el brazo a Charles y llevarlo hasta la sala de estar. "Entonces, cariño, ¿tú y Erik hablaron sobre las cosas?"

"Bueno, hemos llegado a un compromiso", le dice Charles, mientras se sientan. "Ha permitido cinco momentos de protección insensata por día. Si supera su cuota y sigue loco, dormirá en el sofá".

Omega Online || CherikWhere stories live. Discover now