Capítulo 5

4.7K 666 38
                                    

"Me estás mareando, paseándote así", dice Raven, levantando la vista de su libro para ver a Charles hacer otro recorrido por la biblioteca. "¿Podrías simplemente llamarlo, por favor? ¿No es eso lo que la gente de internet te dijo que hicieras?"

"Sí", dice Charles miserablemente, jugueteando con su teléfono. Él lo mira y se estremece cuando ve que ahora tiene veintitrés llamadas perdidas. "¡Pero no sé qué decir! ¡Omega Online no fue de ninguna ayuda! Deberían tener transcripciones para situaciones como esta o ¿de qué sirven?"

"¿Por qué no le dices la verdad?" pregunta Raven.

"¿La verdad?" Charles hace eco. "¡Ahora solo estás siendo ridícula! ¡No puedo decir que solo estaba tratando de provocarlo, ahora que no he podido provocarlo tan completamente! Me veré como un completo idiota".

"No, solo te verás como uno", le dice Raven amablemente.

Charles entrecerró sus ojos hacia ella. "Deberías reunirte con el Dr. Hank", dice. "Podrían discutir las diferentes formas en que pueden ser espectacularmente inútiles para los demás".

"Charles", suspira Raven, interrumpiéndose cuando suena el timbre de la gran mansión. Ella frunce el ceño, y Charles se apresura a mirar por la ventana.

"¡Oh Dios, es Erik!" dice Charles, mordiéndose el labio. "¿Cómo me encontró?"

"Sí, es un misterio", dice Raven, mientras se pone de pie junto a él. "¿Quién pensaría en mirar su hogar familiar, donde su único pariente vivo todavía reside actualmente?"

"¡Raven!" se queja Charles. "¿Que debería hacer?"

"Comenzaría por abrir la puerta", dice Raven, volviendo su atención a su libro. "Antes de que realmente la descomponga".

Charles baja de mala gana por las escaleras y la puerta, antes de apoyarse contra ella mientras mira por la mirilla. Erik está apoyado contra la puerta del otro lado, y Charles solo puede distinguir la mitad de su rostro. Parece agotado, y sus ojos están fuertemente cerrados. Charles se aleja de la puerta, sorprendido de ver a Erik tan agotado, sintiéndose repentinamente lleno de culpa y aterrorizado.

Nunca ha sido bueno en las relaciones; él ha arruinado todas las que ha tenido. La impresión se suponía que lo haría fácil, eso es lo que todos decían. Las parejas impresas tenían la ventaja de saber que estaban hechas para el otro, por lo que no se suponía que debían existir dudas, preocupaciones, discusiones o peleas.

Charles tiene que ser el factor periférico aquí; lo complica todo, incluso cuando no tiene la intención de hacerlo.

"Charles", dice Erik a través de la puerta, sonando tan ansioso y preocupado como Charles se siente. "Sé que estás ahí."

Charles abre lentamente la puerta, apoyándose contra la pared mientras mira a Erik. "Hola", dice vacilante, la cual quizás no sea su línea de apertura más inspirada.

Erik simplemente se relaja con alivio, sus manos se crispan a los costados como si estuviera luchando por no agarrarlo. "¿Estás bien?" Exige, mirando a Charles de pies a cabeza, como si hubieran estado separados cinco semanas en lugar de cinco horas. "Te ves pálido."

Charles se encoge, frunciendo el ceño mientras trata de descubrir las motivaciones de Erik. "Estoy bien, solo estaba ... la cena no resultó bien", dice, tropezando con sus palabras. "O en absoluto, realmente. Erik, lo siento, yo..."

Erik se lanza en ese momento, la angustia de Charles es el único empujón que necesita, y lo agarra en sus brazos. "Yo también", dice, abrazándolo. "Solo estaba tratando de darte el espacio que necesitabas. Me mató dejarte ir, pero pensé que era lo que querías ..."

Omega Online || CherikWhere stories live. Discover now