|| Capítulo - 18 ||

347 35 18
                                    

Feliz año nuevo y espero que la hayan pasado bien.

.

.

.

.

.

Narra Jimin:

Me despierto por el sonido de las olas, no sé muy bien lo que paso anoche solo espero no haber cometido una locura. Lentamente fui abriendo los ojos el amanecer ya se había asomado y los rayos del sol ya brillaban con todo su esplendor, sentí un ligero peso en mi cintura y cuando volteo a ver de qué se trataba, ahí estaba él. YoonGi, vaya al parecer no me dejo tirado y solo; observo su rostro detenidamente, tiene una piel bastante pálida yo diría que es un vampiro en vez de hombre lobo, una nariz pequeña y muy linda, sus labios finos y rosados, se ve tan tranquilo y pacifico lástima que tendré que despertarlo.

Busque mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, lo desbloquee y vi que tenía más de diez llamadas perdidas de Taehyung.

-Oye, pulgoso... Despierta – Dije mientras me ponía de pie.

-¡umhg! déjame dormir, aun es muy temprano. – Balbuceo YoonGi para luego voltearse del lado contrario.

-Ya es de muy tarde, mira la hora que es y aun no volví a casa. – Dije mientras me sacudía la arena.

-Un ratito más.

-Pues entonces te quedas solo porque yo me voy ¡ah! Y si me pasa algo en el camino será tu culpa, porque fuiste tú el que me trajo hasta aquí. Adiós idiota.

Empecé a caminar hacia donde se encontraba estacionado el auto de YoonGi y así irme de una vez a casa. Pero ahora que miro bien... no sé donde estoy ¡maldito lobo! No sé qué ruta tomar para volver a casa. Seguí caminando me faltaba poco para llegar hacia donde estaba el auto y de repente siento que alguien se pone a mi lado. Era YoonGi. Al llegar hasta donde se encontraba nuestro único medio de transporte él dijo:

-Sube te llevare hasta donde tengo permitido llegar – ¡era enserio! - ¿Qué? Oye no me mires así, sabes perfectamente que no puedo sobrepasar a tus tierras no me está permitido hacerlo, si por mi fuera te llevaría hasta la puerta de tu habitación. - Dijo para luego guiñarme un ojo, oh dios mío pero que descarado, pero debo de admitir que tiene razón me había olvidado de ese pequeño detalle.


Narra Taehyung:

Jimin no había llegado en toda la noche y eso me tenia preocupado, no sabía con quien se había ido anoche y para colmo no contentaba mis llamadas ni mensajes. Mi abuelo me pregunto por él, pero no sabía que decirle. Mi tío HyoSang está muy preocupado y a la vez molesto por no saber el paradero de su hijo.

-Vamos Baekhyun tienes que salir de ahí. – dije mientras tocaba la puerta de su habitación.

-No p-puedo salir. – dijo tartamudeando y algo asustado.

-¿Qué pasa Baek? me preocupas. – Recargue mi cabeza en la puerta. – expulsaste a Chanyeol de la habitación.

-M-mi celo s-se a ade-lantado. – dijo mientras abría la puerta y me dejaba pasar. No dude en hacerlo y volver a cerrar la puerta.

-Pero ¿qué tiene de malo eso?

-¿Que tiene de malo? Lo malo es que no estamos en casa. No me siento cómodo aquí. Y menos tener mi celo en la casa de tus abuelos, de solo imaginarlo me da mucha vergüenza, ya sabes lo que pasara, por ese motivo no quiero que Chanyeol entre. – Tras decir eso Baekhyun se puso rojo como un tomate. – Si él entra ten por seguro que durante el tiempo que dure mi celo nadie dormirá por el escándalo que haremos.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu