|| Capítulo - 12 ||

379 58 27
                                    

                   

Narra Hoseok:

Han pasado cinco días y nadie sabe nada de Taehyung. Mi lobo estaba inquieto sabía que algo le había pasado, lo he buscado pero en un cierto punto del bosque su olor se pierde. Ya todos se enteraron del embarazo de Hyuna ya que ella esparció la noticia por todos lados, mis padres quieren que me case con ella, pero mi mente y corazón están y pertenecen a Taehyung. Su abuela y su tío hacen como si nada pasara. Solo espero que nada malo le haya pasado y este bien.

Todos lo de la reserva estábamos reunidos en una fogata para dar a conocer el compromiso con Hyuna. Hasta que llegaron dos grandes camionetas negras. Los que se bajaron de las camionetas eras cazadores. Todos nos pusimos a la defensiva.

-¿qué haces aquí YongHwa? -dijo la señora ChaeRin.

-Solo vine por asuntos importantes. Necesito hablar contigo y con los de su consejo. – dijo serio el cazador YongHwa, que al parecer él era el líder.

-Vayamos a mi cabaña. – dijo la señora ChaeRin.

Los que estábamos dentro de la casa de la señora ChaeRin, eran, mi padre, la señora Dara, yo y otros miembros del consejo. El único cazador que se encontraba entre nosotros era YongHwa. Los otros cazadores se quedaron afuera.

-Ahora si, al punto ¿Qué es lo que quieres? – pregunto la señora ChaeRin.

-La razón por la que estoy aquí... es por Taehyung. – dijo sin ninguna emoción.

-Si viniste por él lamento informarte que ese mocoso desapareció de aquí hace ya varios días.

-Claro que lo se ChaeRin. – dijo el señor YongHwa con una sonrisa de lado.

-¿cómo que lo sabe? – pregunte, entrometiéndome en la conversación. Quería saber si Taehyung estaba bien, donde estaba, como esta nuestro hijo quería saber todo. TODO. La desesperación por saber su paradero me estaba consumiendo.

-Hace unas noches lo encontramos inconsciente en el bosque de nuestro lado. – Dijo viéndome a los ojos. – pero lo que más nos sorprendió es que estaba embarazado.

-¿porque habla en pasado? – pregunto la señora Dara.

-Porque Taehyung lo perdió, perdió al bebé. Era un pequeño varón. – termino de contar YongHwa. Sin dejar de mirarme con una mirada llena de rencor, si las miradas mataran, yo ya estaría muerto. – Y todo seguirá de acuerdo al trato. – finalizo.

-¿qué trato? – pregunte sin entender nada.

-¿No sabias sobre el contrato? – Yo negué ya irritado por la situación de no saber de que estaban hablando. – Vaya, para ser el Alfa de esta manada al parecer no te tienen informado, que ridículo. Lo que pasa es que el contrato decía que Taehyung solo se quedaría entre ustedes por medio año y después cumplida la fecha se irá con nosotros.

-¿Qué? Eso... eso no... no – no podía articular alguna palabra coherente. Yo no quería perder a Taehyung y menos de esta forma, él debe de estar muy mal con la perdida de nuestro hijo yo... yo tengo que estar con él.

-Lo siento muchacho, pero debiste aprovechar tu oportunidad cuando la tenías. Ahora Taehyung nos pertenece. – Quise decir algo, decirle que me deje verlo por última vez si era necesario, pero no pude, ya que él continuo – Ya no hay nada que los una así que no hay razón alguna para que quieras verlo. Bueno solo vine a decirles eso, así que si me disculpan me retiro.

Narra Taehyung:

Sentía mi cuerpo pesado. Trataba de abrir mis ojos pero no podía, poco a poco y con mucho esfuerzo fui abriéndolos, tras abrirlos la luz me golpeó directamente en el rostro tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme.

|| What we are? Do you love me? - VHope ||Where stories live. Discover now